No haga caso de todas las letras de spam que ofrecen para descargar Windows 8 licencia, son falsas.

Todos los usuarios de Microsoft han estado disfrutando de las noticias sobre el último sistema operativo, Windows 8, que ha sido finalmente puesto en libertad. Sin embargo, debe fiarse de las ofertas que prometen dar una licencia gratuita de este sistema operativo. Según las últimas noticias, los delincuentes de Internet están extendiendo licencias de FALSOS Windows 8 que además infectan a los usuarios con malware. Al igual que muchas otras infecciones de malware, esta amenaza se distribuye mediante mensajes de spam.

Según el proveedor de seguridad de GFI Labs, que es el que ha descubierto esta estafa, los spammers están propagando mensajes que ofrecen para obtener una licencia gratuita para Windows 8 del sistema operativo. Si vamos a tratar de ser más precisos, tal mensaje afirma que “puede descargar su licencia de Microsoft Windows aquí. Después de que se ha pulsado, se redirige a los usuarios a ciertos sitios de Internet rusos y conduce a un ataque peligroso de los virus. Los investigadores de seguridad afirman que este es el Blackhole-Cridex Cridex o caballo de Troya, es utilizado por hackers para recoger información personal de las víctimas.

Los mensajes de spam han estado ayudando a los spammers para las edades, porque todo el mundo quiere conseguir algo gratis. A medida que Microsoft ha ido extendiendo su Windows 8 desde sólo 26 de octubre, no es de extrañar que también hayan pagado su atención a esta área y lo utilizó para sus juegos sucios. Antes de caer en la descarga de un virus en lugar de Windows 8 del sistema operativo, pensar si es real para tener una dirección de correo electrónico de Microsoft, que le ofrece una licencia gratuita de su último y la SG.

2spyware recomienda ignorar todos los correos electrónicos provenientes de las fuentes que usted no conoce. Además, si ya ha abierto dicho correo electrónico, ejecutar un análisis completo del sistema con su programa anti-malware y asegúrese de que usted no tiene ningún virus en su ordenador.

Fuente: GFI.com/blog.

Fuente: https://www.2-spyware.com/ignore-all-spam-letters-that-offer-to-download-windows-8-license-they-are-fake

Leer en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar
Me Gusta en Facebook