La gravedad de escala:  
  (9/100)

Toolbar From Doc to PDF. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Olivia Morelli - - | Escribe: Herramientas del sistema
12

La toolbar From Doc to PDF: todo lo que necesitas saber antes de instalarla en tu PC

La toolbar From Doc to PDF es una aplicación legítima creada por Mindspark Interactive Network Inc. Sin embargo, los usuarios de ordenador denuncian que esta herramienta apareció en sus ordenadores desde la nada y que tienen problemas con su desinstalación. Los principales problemas los sufren usuarios de los Estados Unidos, Alemania, y la India.

Aunque mucha gente tiende a llamar a este programa como From Doc to PDF, queremos hacerte saber que esto no es verdad. Es una herramienta del sistema, la cual puede añadirse a varios navegadores de Internet. Tras instalarla en el sistema, la configuración de página de inicio y nueva pestaña se cambiará. Como resultado, una nueva página aparece cada vez que el usuario abre un navegador de Internet.

El problema es que algunos usuarios de ordenador instalan este add-on de navegador accidentalmente, y luego comienzan a pensar que alguien ha hackeado o infectado sus ordenadores. Mientras que la toolbar From Doc to PDF es completamente legítima, parece que los usuarios no disfrutan usándola.

En la tienda de Google Chrome, su puntuación es de 2,5 estrellas de 5, y esto definitivamente dice algo. También nos hemos dado cuenta de que algunos usuarios se quejan de que “no les deja” desinstalarla, y que ha sido instalada sin su conocimiento. La mayoría de los revisores buscan encontrar una guía de eliminación para From Doc to PDF, por lo que si eres uno de ellos, baja abajo y la verás.

Sin embargo, puedes también acelerar el procedimiento de eliminación de From Doc to PDF usando un programa anti-malware/anti-spyware, por ejemplo, Reimage o Malwarebytes Anti Malware. Pero si estás interesado en saber más sobre este programa, continúa leyendo.

Esta toolbar ofrece convertir varios archivos. Por ello, el usuario que necesite convertir documentos rápidamente puede encontrar esta toolbar realmente útil. El programa es compatible con Windows 10, así como con otras versiones más antiguas de este sistema operativo, como Windows 7, 8, Vista y XP. No obstante, hemos recibido denuncias de usuarios de Mac OS que se han encontrado también con este programa.

La descripción de este programa declara que puede convertir estos archivos a formato .doc:

  • PDF,
  • DOC,
  • TXT,
  • RTF,
  • XLS,
  • PPT,
  • BMP,
  • JPG,
  • TIFF,
  • etc.

Sin embargo, muchos usuarios se quejan de que esta toolbar apareció en sus dispositivos de repente. De hecho, puede difundirse empaquetada junto a varios programas gratuitos y sharewares. Con esto, los foros de Internet están completos de preguntas sobre cómo deshacerse de From Doc to PDF.

Queremos recordar que este programa NO es un virus, por lo que la eliminación de From Doc to PDF no debería ser difícil. Puede ser engañosa si la has instalado sin darte cuenta en un paquete de programas. Sin embargo, con un poco de paciencia y una correcta guía, serás capaz de eliminar esta toolbar junto a los componentes adicionales que puedan haber sido instaladas en el sistema también.

El análisis de la Política de Privacidad del programa

Tras analizar el documento de Política de Privacidad, el cual aparece en el sitio de este programa, hemos descubierto que su desarrollador anuncia servicios de terceras partes, feeds y otros contenidos que pueden ser integrados en un paquete junto a este programa. Por encima de esto, avisa de que:

“by using the product you may be exposed to Content that may be offensive, indecent or objectionable in your community.

Ahora déjanos explicar dónde hemos encontrado este contenido. Como ya hemos mencionado, el add-on From Doc to PDF cambia la configuración del navegador y configura una nueva página de inicio. En la web, puedes encontrar un motor de búsqueda. Por configuración, esta página se establece como determinada, y el desarrollador probablemente espere convencer al usuario de que use el motor de búsqueda indicado.

Aún así, no sorprende por qué muchos usuarios de ordenador rechazan hacerlo y quieren eliminar la toolbar From Doc to PDF en cuanto sea posible. Parece que este motor de búsqueda simplemente produce muchos resultados de búsqueda patrocinados y para los usuarios que deseen acceder a la información requerida rápidamente, estos resultados de búsqueda patrocinados pueden ser desesperantes.

Hacer click en esos resultados patrocinados puede convertir tu experiencia de redirecciones de From Doc to PDF en un problema, por lo que te recomendamos que los ignores y, si lo deseas, elimines la toolbar mencionada.

Estrategias de distribución del programa y cómo evitar su infiltración

Puedes descargar esta aplicación de la tienda de Google Chrome, pero en algunos casos, otros programas gratuitos pueden ofrecértelo. Es por lo que siempre nos gusta recordar a nuestros lectores que es esencial ajustar la configuración de instalación antes de instalar un nuevo programa en el sistema. De otro modo, otras aplicaciones pueden ser también instaladas.

Este método de distribución de programas se denomina “bundling” o empaquetamiento; como ya habrás podido suponer, ayuda a distribuir varios programas en un solo paquete. Para descomponer el paquete, el usuario necesita seleccionar la configuración Avanzada o Personalizada para la configuración y luego desmarcar las casillas cercanas a las declaraciones que establecen que el usuario acepta instalar programas adicionales.

No selecciones las opciones de instalación Predeterminadas o Básicas, ya que de este modo los programas opcionales se instalarán sin siquiera pedirte permiso.

Recientemente, el desarrollador de este programa nos contactó pidiéndonos elimina este artículo de la web 2-spyware.com. Creemos que no deberíamos hacerlo, en tanto en cuanto los programas que ofrecemos para eliminar la toolbar From Doc to PDF pueden detectarla y ayudar a los usuarios a eliminarla del sistema.

Como mencionamos bajo cada botón de descarga, ESTAMOS afiliados con esos programas anti-malware, y mientras que algunos de ellos son gratuitos, otros pueden eliminar el virus o programa solo tras comprarlo. Estas menciones cumplen plenamente con cada uno de los requisitos de la FTC.

Sin embargo, recientemente hemos decidido hacer una revisión de este y otros artículos que están relacionados con este desarrollador. Declaramos que todos ellos están descritos adecuadamente.

Guía de desinstalación de From Doc to PDF por myway usuarios de Windows

Los usuarios de Windows son los que normalmente se encuentran con esta aplicación. Sin embargo, queremos apuntar que el virus From Doc to PDF no existe, ya que este add-on de navegador es completamente legítimo y no puede denominarse virus.

Aún así, si encuentras sus funcionalidades poco placenteras, simplemente elimínala del sistema. Completa la eliminación de la toolbar From Doc to PDF usando un programa de eliminación de spyware (por ejemplo, Reimage) – comprueba tu PC y mira si contiene algún otro programa cuestionable.

Si no quieres usar un programa de seguridad, puedes desinstalar este programa del Panel de Control y las extensiones del navegador al igual que cualquier otra aplicación. Encontrarás las instrucciones detalladas e ilustradas al final del artículo.

Consejos para eliminar From Doc to PDF de Safari

Safari es un navegador construido para Mac OS X. No obstante, no siempre deberías creer que los productos de Apple son inmunes a los programas potencialmente no deseados o virus. Por ello, si tu navegador Safari ha sido hackeado, deberías preocuparte también por él.

Si tienes que eliminar la versión de mac de From Doc to PDF, tienes dos opciones. La primera es comprobar tu sistema con un programa de seguridad actualizado y dejar que complete su tarea por ti. El segundo método ofrece desinstalar esta extensión de navegador por ti mismo.

Abajo encontrarás las instrucciones sobre cómo asegurarte de que las apps indeseadas son limpiadas completamente del sistema Mac. Adicionalmente, te preparamos guía para desinstalar esta extensión del navegador Safari. Recuerda que si no recuerdas haberla instalado, no debe permanecer en el sistema. Elimina todas las entradas sospechosas y no olvides de reiniciar el navegador.

El reinicio de Safari es necesario con el fin de deshacerse de las cookies de terceras partes y otras tecnologías de rastreo. Esta tarea es necesaria para poner fin a que desconocidos negocios te espíen.

Puedes eliminar automáticamente From Doc to PDF Toolbar con la ayuda de alguno de estos programas Reimage, Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus, Malwarebytes Anti Malware. Te recomendamos estas aplicaciones porque pueden eliminar fácilmente los programas y virus potencialmente no deseados, junto a todos sus archivos y entradas de registros que puedan estar relacionados con ellos.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Toolbar From Doc to PDF está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Toolbar From Doc to PDF. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage

Guía de eliminación manual de From Doc to PDF Toolbar:

WindowsMac OS XInternet ExplorerFirefoxGoogle ChromeSafari

Elimina From Doc to PDF Toolbar de los sistemas Windows

Reimage es una herramienta para detectar malware.
Puedes necesitar comprar la versión completa para eliminar infecciones.
Más información sobre Reimage.

  1. Haz click en Start Control Panel Programs and Features (si eres un usuario Windows XP, haz click en Add/Remove Programs.Haz click en 'Start -> Control Panel -> Programs and Features' (si eres un usuario 'Windows XP', haz click en 'Add/Remove Programs'.
  2. Si eres un usuario Windows 10 / Windows 8, haz click en el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una vez que se muestre Quick Access Menu, selecciona Control Panel y Uninstall a Program. Si eres un usuario 'Windows 10 / Windows 8', haz click en el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una vez que se muestre 'Quick Access Menu', selecciona 'Control Panel' y 'Uninstall a Program'.
  3. Desinstala From Doc to PDF Toolbar y los programas relacionados
    Aquí, busca por From Doc to PDF Toolbar o cualquier otro programa sospechoso recientemente instalado.
  4. Desinstálalos y haz click en OK para guardar los cambios. Click derecho en cada entrada sospechosa y selecciona 'Uninstall'
  5. Eliminar From Doc to PDF Toolbar de los atajos de Windows
    Haz click derecho en el atajo de Mozilla Firefox y selecciona Properties Click derecho en el icono del navegador y selecciona 'Properties'
  6. Ve a la pestaña Shortcut y busca por Target. Elimina las URL maliciosa relacionadas con el virus. Selecciona la pestaña 'Shortcut' y elimina 'http://isearch.babylon.com...' y cualquier otra URL sospechosa

Repite los pasos que te hemos dado en los atajos de todos los navegadores, incluyendo Internet Explorer y Google Chrome. Asegúrate de que compruebas todas las localizaciones de esos atajos, incluyendo el Escritorio, el Menú de Inicio y la barra de tareas.

WindowsMac OS XInternet ExplorerFirefoxGoogle ChromeSafari

Elimina From Doc to PDF Toolbar del sistema Mac OS X

Reimage es una herramienta para detectar malware.
Puedes necesitar comprar la versión completa para eliminar infecciones.
Más información sobre Reimage.

  1. Si estás usando OS X, haz click en el botón Go en la esquina superior izquierda de la pantalla y selecciona Applications. Cliquea 'Go' y selecciona 'Applications'
  2. Espera a que veas la carpeta Applications y busca por From Doc to PDF Toolbar y cualquier otro programa sospechoso en ella. Ahora haz click derecho en cada entrada y selecciona Move to Trash.Haz click en cada entrada maliciosa y selecciona 'Move to Trash'
WindowsMac OS XInternet ExplorerFirefoxGoogle ChromeSafari

Elimina From Doc to PDF Toolbar de Internet Explorer (IE)

Reimage es una herramienta para detectar malware.
Puedes necesitar comprar la versión completa para eliminar infecciones.
Más información sobre Reimage.

Ve a la lista de extensiones de IE y elimina la toolbar From Doc to PDF y otras toolbars de MyWay.

  1. Elimina los add-ons peligrosos
    Abre Internet Explorer, haz click en el icono del Engranaje (menú en IE) en la esquina superior derecha del navegador y selecciona Manage Add-ons. Click en el icono de menú y selecciona 'Manage add-ons'
  2. Verás una ventana de Manage Add-ons. Aquí, busca por From Doc to PDF Toolbar y otros plugins sospechosos. Deshabilita esas entradas haciendo click en Disable. Click derecho en cada una de las entradas maliciosas y selecciona 'Disable'
  3. Cambia tu página de inicio si ha sido alterada por el virus.
    Haz click en el icono del engranaje (menú) en la esquina superior derecha del navegador y selecciona Internet Options. Permanece en la pestaña General.
  4. Aquí, elimina las URL maliciosa e inserta el nombre de dominio que prefieras. Haz click en Apply para guardar los cambios. Elimina las URL maliciosas, inserta tu nombre de dominio preferido y haz click en 'Apply' para guardar los cambios
  5. Reinicia Internet Explorer
    Haz click en el icono del engranaje (menú) de nuevo, y selecciona Internet options. Ve a la pestaña Advanced.
  6. Aquí, selecciona Reset.
  7. Cuando estés en una nueva ventana, comprueba Delete personal settings y selecciona Reset de nuevo para completar la eliminación de From Doc to PDF Toolbar. Ve a la pestaña 'Advanced' y haz click en el botón 'Reset'. Ahora selecciona 'Delete personal settings' y haz click en el botón 'Reset' de nuevo
WindowsMac OS XInternet ExplorerFirefoxGoogle ChromeSafari

Elimina From Doc to PDF Toolbar de Mozilla Firefox (FF)

Reimage es una herramienta para detectar malware.
Puedes necesitar comprar la versión completa para eliminar infecciones.
Más información sobre Reimage.

Encuentras y excluye el add-on From Doc to PDF de Firefox. Tras esto, intenta buscar otros programas relacionados con este, por ejemplo, MyWay, y elimínalos también.

  1. Elimina las extensiones peligrosas.
    Abre Mozilla Firefox, haz click en el icono de menú (esquina superior derecha) y selecciona Add-ons Extensions. Click en el icono de menú y selecciona 'Add-ons'
  2. Aquí, selecciona From Doc to PDF Toolbar y otros plugins cuestionables. Haz click en Remove para eliminar esas entradas. Selecciona 'Extensions' y busca por las entradas maliciosas. Haz click en 'Remove' para deshacerte de cada una de ellas
  3. Cambia tu página de inicio si ha sido alterada por el virus.
    Haz click en el menú (esquina superior derecha), selecciona Options General.
  4. Aquí, elimina las URL maliciosa e inserta la página web que prefieras, o haz click en Restore to default.
  5. Haz click en OK para guardar los cambios. Cuando estés en la pestaña 'General', elimina las URL maliciosas de la sección 'Home Page', o haz click en el botón 'Restore to Default'. Haz click en 'OK' para guardar los cambios
  6. Reinicia Mozilla Firefox
    Haz click en el menú de Firefox, arriba a la izquierda, y haz click en el signo de interrogación. Aquí, selecciona Troubleshooting Information. Haz click en el icono de menu y luego en '?'. Selecciona 'Troubleshooting Information'
  7. Ahora verás un mensaje de Reset Firefox to its default state con el botón Reset Firefox. Cliquea este botón varias veces para completar la eliminación de From Doc to PDF Toolbar. Haz click en el botón 'Reset Firefox' un par de veces
WindowsMac OS XInternet ExplorerFirefoxGoogle ChromeSafari

Elimina From Doc to PDF Toolbar de Google Chrome

Reimage es una herramienta para detectar malware.
Puedes necesitar comprar la versión completa para eliminar infecciones.
Más información sobre Reimage.

Abre la configuración de Chrome y ve a la pestaña de Extensiones. ¡Luego encuentra la toolbar From Doc to PDF y elimínala!

  1. Elimina los plugins maliciosos
    Abre Google Chrome, haz click en el icono de menú (esquina superior derecha) y selecciona Tools Extensions. Haz click en el icono de menú. Selecciona 'Tools' y 'Extensions'
  2. Aquí, selecciona From Doc to PDF Toolbar y otros plugins maliciosas y selecciona la papelera de reciclaje para eliminar esas entradas. Busca las entradas maliciosas y elimina cada una de ellas haciendo click en el icono de la Papelera
  3. Cambia tu página de inicio y el motor de búsqueda predeterminado si ha sido alterado por el virus.
    Haz click en el icono de menú y selecciona Settings.
  4. Aquí, busca por Open a specific page or set of pages debajo de la opción On startup y haz click en Set pages. Después cliquea en el menú y 'Settings', selecciona 'Set pages'
  5. Ahora, deberías ver otra ventana. Aquí, elimina los sitios de búsqueda maliciosos e inserta el que quieras usar como tu página de inicio. Click en 'X' para eliminar las URL maliciosas
  6. Haz click en el icono de menú de nuevo y selecciona Settings Manage Search engines debajo de la sección Search. Cuando estés en 'Settings', selecciona 'Manage search engines...'
  7. Cuando estés en Search Engines..., elimina los sitios webs maliciosos. Deberías dejar solo Google o tu nombre de dominio preferido. Click en 'X' para eliminar las URL maliciosas
  8. Reinicia Google Chrome
    Haz click en el icono de menú en la esquina superior derecha de tu Google Chrome y selecciona Settings.
  9. Baja abajo, hasta el final de la página, y haz click en Reset browser settings. Cuando estés en 'Settings', baja hasta el botón de 'Reset browser settings' y haz click en él
  10. Haz click en Reset para confirmar esta acción y completar la eliminación de From Doc to PDF Toolbar. Haz click en el botón 'Reset' para completar la eliminación
WindowsMac OS XInternet ExplorerFirefoxGoogle ChromeSafari

Elimina From Doc to PDF Toolbar de Safari

Reimage es una herramienta para detectar malware.
Puedes necesitar comprar la versión completa para eliminar infecciones.
Más información sobre Reimage.

Identifica y elimina la extensión From Doc to PDF del navegador Safari.

  1. Elimina las extensiones peligrosas.
    Abre el navegador web Safari y haz click en Safari en el menú de la esquina superior izquierda de la pantalla. Una vez hayas hecho esto, selecciona Preferences. Haz click en 'Safari' y selecciona 'Preferences'
  2. Aquí selecciona Extensions y busca por From Doc to PDF Toolbar u otras entradas sospechosas. Haz click en el botón Uninstall para deshacerte de cada una de ellas. Ve a 'Extensions' y desinstala los add-ons maliciosos
  3. Cambia tu página de inicio si ha sido alterada por el virus.
    Abre tu navegador web Safari y haz click en la sección de menú Safari. Aquí, selecciona Preferences tal y como se mostró anteriormente y selecciona General.
  4. Aquí, busca por el área Homepage. Si ha sido alterada por From Doc to PDF Toolbar, elimina los links indeseados e inserta el que quieras usar para tus búsquedas. Recuerda incluir el "http://" antes de que escribas la dirección de la página. Cuando estés en 'General', elimina la URL maliciosa e inserta el dominio al que quieras entrar.
  5. Reinicia Safari
    Abre el navegador Safari y haz click en la sección de menú Safari en la esquina superior izquierda. Ahora, selecciona Reset Safari.... Haz click en 'Safari' y selecciona 'Reset Safari...'
  6. Ahora verás una ventana de diálogo detallada con opciones de reseteo. Todas esas opciones están, por lo general, comprobadas, pero puedes especificar cual de ellas quieres resetear. Haz click en el botón Reset para comprobar el proceso de eliminación de From Doc to PDF Toolbar. Selecciona todas las opciones y haz click en el botón 'Reset'
Después de desinstalar este programa potencialmente no deseado y arreglar cada uno de tus navegadores webs, te recomendamos que escanees el sistema de tu PC con un buen anti-spyware. Esto te ayudará a deshacerte de los rastros del registro de From Doc to PDF Toolbar, y te permitirá identificar parásitos relacionados u otras posibles infecciones de malware en tu ordenador. Para ello, puedes usar nuestros programas más valorados: Reimage, Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus o Malwarebytes Anti Malware.

Sobre el autor

Olivia Morelli
Olivia Morelli

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-from-doc-to-pdf-toolbar.html

Guías de eliminación en otros idiomas