La gravedad de escala:  
  (10/100)

PC Accelerate Pro. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Alice Woods - - | Escribe: Herramientas del sistema

¿Merece tu confianza PC Accelerate Pro?

PC Accelerate Pro se promociona como un útil programa de optimización de ordenador. Sin embargo, si estás buscando una herramienta que pueda borrar los archivos basura de tu ordenador y mejorar su rendimiento y velocidad, te avisamos de que este optimizador de PC puede no solucionarte estos problemas, sino crear problemas adicionales en vez de ello. Más que proporcionar un servicio de utilidad, esta aplicación engañosa va a empeorar el rendimiento de tu ordenador, disminuir su velocidad y su funcionalidad en general. Puedes también darte cuenta de que esta aplicación bloquea el acceso a ciertas páginas relacionadas con la seguridad de ordenador. La razón por la que este optimizador funciona así es que quiere hacer creer al usuario de que hay serios problemas que necesitan ser solucionados, y luego comienza a mostrar alertas y notificaciones pop-up para dar la imagen completa de que el ordenador está fatal. Esta engañosa aplicación imita escaneos falsos del sistema y le dice al usuario que necesita solucionar todos estos problemas inmediatamente.

Por favor, no caigas en estas mentiras, ya que esta herramienta de sistema no busca otra cosa más que convencerte de que gastes tu dinero en su versión completa, la cual probablemente no vaya a solucionar ni mejorar nada en el sistema de tu ordenador. Por ello, deberías eliminar PC Accelerate Pro sin pensártelo y buscar un programa de más confianza que pueda solucionar los problemas de tu PC. Te sugerimos que instales una mejor alternativa: Reimage, el cual puede optimizar tu ordenador y eliminar los programas maliciosos de tu ordenador, gracias a su característica Avira AntiVir.

The picture showing PC Accelerate Pro

Aunque el virus PC Accelerate Pro no esté considerado por ser extremadamente malicioso o dañino, ejecuta su función también como scareware. Los expertos en seguridad han detectado que esta característica particular se distribuye junto a Instant Support. En resumidas cuenta, el programa proporciona un número falso de asistencia técnica. Una vez que llamas, la persona con la que conectas te persuadirá para que compres otro programa de seguridad que actúa igual de mal. Adicionalmente, tras esta conversación con un supuesto profesional de seguridad, la siguiente factura telefónica no te dejará de asustar.

¿Cuándo apareció este programa en tu PC?

Un link de descargar para descargar este engañoso programa lo puedes encontrar en su página web oficial. Alternativamente, puedes encontrar que promueve sus servicios a través de varios sitios publicitarios en Internet, pero sorprendentemente, puedes comenzar a recibir sus alertas en tu ordenador sin descargarlo en tu sistema por ti mismo. Por ello, está claro que este programa puede aparecer silenciosamente en tu PC. ¿Cuándo ha ocurrido esto? Puedes recordar haber instalado algún programa nuevo recientemente. Con esto, debido a un descuido, has podido hacer click en el botón de “Instalar” sin darte cuenta de que el programa que deseabas venía empaquetado junto a aplicaciones adicionales. Como resultado, PC Accelerate Pro se instaló también. Si estás interesado en conocer cómo puedes evitar instalar programas potencialmente fraudulentos, ten en cuenta este consejo. Antes de nada, debes seleccionar SIEMPRE las opciones Avanzadas o Personalizadas de instalación cuando instales nuevos programas. Luego, sigue cuidadosamente todo el proceso y busca cualquier archivo sospechoso o irrelevante. Si encuentras alguno, desmarca la casilla que acepta su instalación.

¿Puedo eliminar PC Accelerate Pro?

No es una actividad demasiado costosa acabar con este programa. Puedes hacerlo manualmente. Las instrucciones las encontrarás a continuación. Si tras eliminarlo de la lista de programas, aún ves sus notificaciones de error de sistema falsas, es muy probable que puedan quedar archivos asociados a él aún en el PC. Pueden ser estos los que generen estas alertas. Es por lo que te recomendamos que instales un programa anti-spyware legítimo que elimina de manera eficiente PC Accelerate Pro. La próxima vez que instales un nuevo optimizador de PC, lee antes análisis y comentarios de otros usuarios sobre el programa. Finalmente, aquí están las instrucciones manuales:

Puedes eliminar automáticamente PC Accelerate Pro con la ayuda de alguno de estos programas Reimage, Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus, Malwarebytes Anti Malware. Te recomendamos estas aplicaciones porque pueden eliminar fácilmente los programas y virus potencialmente no deseados, junto a todos sus archivos y entradas de registros que puedan estar relacionados con ellos.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar PC Accelerate Pro está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar PC Accelerate Pro. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage

Guía de eliminación manual de PC Accelerate Pro:

WindowsMac OS X

Elimina PC Accelerate Pro de los sistemas Windows

  1. Haz click en Start Control Panel Programs and Features (si eres un usuario Windows XP, haz click en Add/Remove Programs. Haz click en 'Start -> Control Panel -> Programs and Features' (si eres un usuario 'Windows XP', haz click en 'Add/Remove Programs'.
  2. Si eres un usuario Windows 10 / Windows 8, haz click en el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una vez que se muestre Quick Access Menu, selecciona Control Panel y Uninstall a Program. Si eres un usuario 'Windows 10 / Windows 8', haz click en el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una vez que se muestre 'Quick Access Menu', selecciona 'Control Panel' y 'Uninstall a Program'.
  3. Desinstala PC Accelerate Pro y los programas relacionados
    Aquí, busca por PC Accelerate Pro o cualquier otro programa sospechoso recientemente instalado.
  4. Desinstálalos y haz click en OK para guardar los cambios. Click derecho en cada entrada sospechosa y selecciona 'Uninstall'
WindowsMac OS X

Elimina PC Accelerate Pro del sistema Mac OS X

  1. Si estás usando OS X, haz click en el botón Go en la esquina superior izquierda de la pantalla y selecciona Applications. Cliquea 'Go' y selecciona 'Applications'
  2. Espera a que veas la carpeta Applications y busca por PC Accelerate Pro y cualquier otro programa sospechoso en ella. Ahora haz click derecho en cada entrada y selecciona Move to Trash. Haz click en cada entrada maliciosa y selecciona 'Move to Trash'

Sobre el autor

Alice Woods
Alice Woods

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Alice Woods
Sobre la empresa Esolutions

Guías de eliminación en otros idiomas