La gravedad de escala:  
  (10/100)

Eliminar Jokerlivestream.com (Guía de eliminación de virus) - Actualizado Sep 2019

por Lucia Danes - - | Escribe: Adware

Jokerlivestream.com es una página web que usa prácticas engañosas para hacer que proporciones los detalles de tu tarjeta de crédito

Programa adware Jokerlivestream.com

Jokerlivestream.com es un sitio de streaming de vídeo que supuestamente te permite visualizar varios concursos deportivos gratuitamente. Sin embargo, el sitio tiene mucho que ocultar y las funciones ocultas no son tan aparentes como parecen, por lo que los usuarios deberían tomar medidas de precaución con el fin de evitar proporcionar los detalles personales y perder dinero.

Tras entrar en Jokerlivestream.com, se ofrece a los usuarios descargar una extensión de Google Chrome llamada «Sports Kingdom». Si se rechaza, el pop-up vuelve a aparecer varias veces más. La aplicación en sí misma, aunque puede ser descargada desde su web oficial, está considerada como programa potencialmente no deseado (PUP) que spameará a los usuarios con anuncios, ofertas, descuentos, cupones, banners y otro contenido comercial intrusivo.

Adicionalmente, aquellos que quieren ver vídeos ofrecidos por Jokerlivestream serán redirigidos varias veces y se les pedirá proporcionar detalles de tarjetas de crédito supuestamente para verificar el país de origen. No expongas estos datos sensibles, ya que pueden ser usados con propósitos ilícitos, tales como ser vendidos en el mercado negro.

Sin embargo, el escenario más probable es que haya un cargo en la tarjeta mensualmente, incluso aunque los autores prometan no tocar un céntimo. Por ello, si has instalado la extensión o siempre eres reconducido al sitio, deberías eliminar Jokerlivestream.com de tu ordenador usando un programa de seguridad o eliminando la aplicación indeseada manualmente.

Nombre Jokerlivestream.com
Tipo Adware/PUP
Ventajas ofrecidas por los autores Reproducción (en directo) de eventos deportivos
Navegadores infectados Chrome, Firefox, Edge, Explorer, etc.
Sistemas afectados Principalmente Windows
Síntomas Cambios en la página de inicio del navegador, redirecciones a páginas extrañas y publicidad frecuente e intrusiva
Distribución Paquetes de programas, páginas dudosas
Herramienta de detección El programa Reimage es capaz de detectar adware

Jokerlivestream.com a menudo está relacionado con adware, aunque los autores del sitio intentan atraer a los usuarios con funciones «útiles» – reproducir partidos deportivos online. Sin embargo, ten cuidado ya que las funciones como reproducción de vídeo en streaming no son gratuitas, ya que los autores del sitio intentan recopilar beneficios de la publicidad. Desafortunadamente, esta publicidad no es segura y puede conducir a los usuarios a infecciones más severas. Adicionalmente, Jokerlivestream también ofrece notificaciones, las cuales molestarán terriblemente a los usuarios con campañas publicitarias.

La mejor opción es eliminar Jokerlivestream.com de tu sistema. Para eliminarlo, usa herramientas anti-malware específicas o usa la guía paso a paso que presentamos al final de este artículo. Eliminar un programa potencialmente no deseado es la mejor opción que puedes seguir. Lo que hacen todas estas aplicaciones es proporcionar numerosa publicidad, causar redirecciones sospechosas a sitios como Jokerlivestream, reunir datos relacionados con la navegación y demás.

Aplicación potencialmente no deseada Jokerlivestream.com

Los hackers de navegador pueden tomar el control de Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Safari, e Internet Explorer fácilmente y modificar los ajustes de estos navegadores sin permiso. Por supuesto, un hacker es algo bastante peligroso, un malware basado en Java, robadores de datos, etc. Sin embargo, la presencia de Jokerlivestream puede conducir a tales infecciones si no se tiene suficiente cuidado con ellas.

Además, las prácticas que el servicio Jokerlivestream usa son inseguras y pueden conducir a pérdidas de dinero. Cuando se trata de comprobar la Política de Privacidad y Términos de Uso de «goplayz» (el sitio pide detalles de pago), descubrimos lo siguiente:

By starting your Blender Bunch LTD membership, you are expressly agreeing that we are authorized to charge you a monthly membership fee at the then current rate, and any other charges you may incur in connection with your use of the Blender Bunch LTD service to the Payment Method you provided during registration (or to a different Payment Method if you change your account information).

Así es cómo Jokerlivestream.com engaña a la gente para que se registre en un servicio supuestamente gratuito. El problema es, paralizar pagos puede ser bastante complicado, así como una dudosa práctica a menudo usada para hacer que los usuarios paguen durante el mayor tiempo posible. ¿Quieres recuperar el dinero? Tristemente, te conducirán a una Política de Términos de Uso que explica que las transacciones no son reembolsables. Al igual que esto, se te cobrarán 49,95$/mes tras disfrutar de cinco días de prueba gratuita.

Oscuras prácticas de Jokerlivestream.com

La eliminación de Jokerlivestream.com es un proceso necesario a seguir si quieres revertir los cambios en tus navegadores y devolverlos a sus estados previos. Si localizas cambios tales como modificación de la página de inicio, nueva URL, y otros, es una señal definitiva de una infección PUP. Además, si estás buscando una herramienta que te ayude a detectar todo el contenido aparentemente sospechoso en el sistema, te sugerimos que descargues e instales Reimage.

Técnicas de distribución y consejos de prevención

De acuerdo con los expertos en tecnología de LosVirus.es, las aplicaciones adware pueden ser distribuidas usando varias técnicas. Sin embargo, los paquetes de programas son el método de distribución de adware más común que permite a los desarrolladores inyectar contenido en paquetes de programas regulares. Puedes evitar esto optando por usar las opciones de instalación Personalizadas o Avanzadas.

Adicionalmente, los programas adware pueden aparecer en sitios de terceros. Los programas publicitarios son a menudo disfrazados como aplicaciones supuestamente útiles como actualizadores de controladores, limpiadores del registro, convertidores de PDF, etc. Mantén la distancia de todas las fuentes y recursos desconocidos que te puedas encontrar por Internet. Si te encuentras con una página sospechosa, abandónala inmediatamente.

Consejos de eliminación de los pop-ups de Jokerlivestream.com 

La eliminación de Jokerlivestream puede ser llevada a cabo de dos modos diferentes. Por ejemplo, si eres un usuario con poca experiencia, te recomendamos que uses solo programas legítimos para eliminar el adware. Asegúrate de que eliges una herramienta de confianza y que podrás ser capaz de ejecutar el proceso de eliminación al completo automáticamente.

Jokerlivestream.com pide información de las tarjetas de crédito

Puedes eliminar también el virus Jokerlivestream.com usando instrucciones manuales. Te hemos proporcionado algunos pasos bajo este artículo. Esta guía te informará y mostrará cómo deshacerte de esta ciber amenaza de tu ordenador Windows y navegadores como Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Microsoft Edge, y Safari.

Si ya has habilitado las notificaciones de Jokerlivestream.com, así les puedes poner fin:

Google Chrome:

  • Click en Menú > Configuración > Avanzado
  • Localiza Ajustes de Contenido bajo Privacidad y Seguridad
  • Selecciona Notificaciones
  • Bajo la sección Permitir, localiza Jokerlivestream.com
  • Selecciona Más Acciones y selecciona Bloquear

Notificaciones de Jokerlivestream

Mozilla Firefox:

  • Ve a Menú > Opciones > Privacidad y Seguridad
  • Selecciona Notificaciones bajo Permisos
  • Elige Configuración
  • Localiza Jokerlivestream.com y selecciona Bloque desde el menú desplegable

Safari:

  • Click en Safari y ve a Preferencias
  • Selecciona Notificaciones
  • Encuentra la entrada de Jokerlivestream.com y selecciona Denegar

Internet Explorer:

  • Ve a Configuración y luego a Opciones de Internet
  • Selecciona Ajustes bajo la pestaña de Privacidad
  • Localiza la entrada Jokerlivestream.com y elimínala

Puedes eliminar el daño del virus automáticamente con la ayuda de alguno de estos programas: Reimage, SpyHunter 5Combo Cleaner, Malwarebytes. Nosotros recomendamos estas aplicaciones porque detectan los programas potencialmente no deseados y virus junto a todos sus archivos y entradas del registro relacionadas con ellos.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es recomendable para eliminar el daño del virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Guía de eliminación manual de Jokerlivestream.com:

Elimina Jokerlivestream.com de los sistemas Windows

Elimina el programa adware de tu ordenador Windows. Si necesitas ayuda con el proceso, usa nuestras instrucciones de a continuación:

  1. Haz click en Start Control Panel Programs and Features (si eres un usuario Windows XP, haz click en Add/Remove Programs. Haz click en 'Start -> Control Panel -> Programs and Features' (si eres un usuario 'Windows XP', haz click en 'Add/Remove Programs'.
  2. Si eres un usuario Windows 10 / Windows 8, haz click en el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una vez que se muestre Quick Access Menu, selecciona Control Panel y Uninstall a Program. Si eres un usuario 'Windows 10 / Windows 8', haz click en el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una vez que se muestre 'Quick Access Menu', selecciona 'Control Panel' y 'Uninstall a Program'.
  3. Desinstala Jokerlivestream.com y los programas relacionados
    Aquí, busca por Jokerlivestream.com o cualquier otro programa sospechoso recientemente instalado.
  4. Desinstálalos y haz click en OK para guardar los cambios. Click derecho en cada entrada sospechosa y selecciona 'Uninstall'

Elimina Jokerlivestream.com de Internet Explorer (IE)

Limpia tu navegador Internet Explorer de todo el contenido sospechoso que haya sido añadido por el programa adware. Para más detalle, visita esta guía

  1. Elimina los add-ons peligrosos
    Abre Internet Explorer, haz click en el icono del Engranaje (menú en IE) en la esquina superior derecha del navegador y selecciona Manage Add-ons. Click en el icono de menú y selecciona 'Manage add-ons'
  2. Verás una ventana de Manage Add-ons. Aquí, busca por Jokerlivestream.com y otros plugins sospechosos. Deshabilita esas entradas haciendo click en Disable. Click derecho en cada una de las entradas maliciosas y selecciona 'Disable'
  3. Cambia tu página de inicio si ha sido alterada por el virus.
    Haz click en el icono del engranaje (menú) en la esquina superior derecha del navegador y selecciona Internet Options. Permanece en la pestaña General.
  4. Aquí, elimina las URL maliciosa e inserta el nombre de dominio que prefieras. Haz click en Apply para guardar los cambios. Elimina las URL maliciosas, inserta tu nombre de dominio preferido y haz click en 'Apply' para guardar los cambios
  5. Reinicia Internet Explorer
    Haz click en el icono del engranaje (menú) de nuevo, y selecciona Internet options. Ve a la pestaña Advanced.
  6. Aquí, selecciona Reset.
  7. Cuando estés en una nueva ventana, comprueba Delete personal settings y selecciona Reset de nuevo para completar la eliminación de Jokerlivestream.com. Ve a la pestaña 'Advanced' y haz click en el botón 'Reset'. Ahora selecciona 'Delete personal settings' y haz click en el botón 'Reset' de nuevo

Elimina Jokerlivestream.com de Microsoft Edge

Si tu navegador Microsoft Edge ha sido hacekado por adware, puedes revertir todos estos cambios indeseados usando estos pasos:

Reinicia la configuración de Microsoft Edge (Método 1):

  1. Ejecuta la app de Microsoft Edge y haz click en More (tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla).
  2. Click en Settings para abrir más opciones.
  3. Una vez que la ventana de Settings aparezca, haz click en el botón Choose what to clear bajo la opción Clear browsing data. Ve a Configuración y selecciona 'Choose what to clear'
  4. Aquí, selecciona todo lo que quieres eliminar y haz click en Clear. Marca el botón 'Clear'
  5. Ahora deberías hacer click derecho en el botón Start (logo de Windows). Aquí, selecciona Task Manager. Abre el menú Inicio y selecciona 'Task Manager'
  6. Cuando estés en la pestaña Processes, busca Microsoft Edge.
  7. Click derecho en él y selecciona la opción Go to details. Si no puedes ver la opción Go to details, haz click en More details y repite los pasos anteriores. Click derecho en 'Microsoft Edge' y selecciona 'Go to details' Selecciona 'More details' si la opción 'Go to details' no aparece
  8. Cuando aparezca la pestaña Details, encuentra todas las entradas con el nombre Microsoft Edge en ella. Click derecho en cada una de ellas y selecciona End Task para eliminar esas entradas. Encuentra las entradas de Microsoft Edge y selecciona 'End Task'

Reinicia el navegador Microsoft Edge (Método 2):

si el Método 1 no te ha ayudado, necesitas usar un método más avanzado para reiniciar Edge.

  1. Nota: necesitas realizar copia de tus datos antes de usar este método.
  2. Encuentra esta carpeta en tu ordenador: C:\Users\%username%\AppData\Local\Packages\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe.
  3. Selecciona cada entrada que haya guardada en ella y haz click derecho en ellas con el ratón. Luego, selecciona la opción Delete. Ve a la carpeta de Microsoft Edge en tu ordenador, click derecho en cada entrada y haz click en 'Delete'
  4. Click en el botón Start (Logo de Windows) y escribe en window power en la línea Search my stuff.
  5. Click derecho en la entrada Windows PowerShell y selecciona Run as administrator. Encuentra Windows PowerShell, click derecho en él y selecciona 'Run as administrator'
  6. Una vez que estés como Administrador: aparece la ventana Windows PowerShell, copia esta línea de comando tras PS C:\WINDOWS\system32> y presiona Enter:
    Get-AppXPackage -AllUsers -Name Microsoft.MicrosoftEdge | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml -Verbose}
    Copia y pega el comando requerido y pulsa 'Enter'

Una vez hayas finalizado los pasos, Jokerlivestream.com debería ser eliminado de tu navegador Microsoft Edge.

Elimina Jokerlivestream.com de Mozilla Firefox (FF)

Revierte todos los cambios realizados en tu navegador Mozilla Firefox eliminando la aplicación adware:

  1. Elimina las extensiones peligrosas.
    Abre Mozilla Firefox, haz click en el icono de menú (esquina superior derecha) y selecciona Add-ons Extensions. Click en el icono de menú y selecciona 'Add-ons'
  2. Aquí, selecciona Jokerlivestream.com y otros plugins cuestionables. Haz click en Remove para eliminar esas entradas. Selecciona 'Extensions' y busca por las entradas maliciosas. Haz click en 'Remove' para deshacerte de cada una de ellas
  3. Reinicia Mozilla Firefox
    Haz click en el menú de Firefox, arriba a la izquierda, y haz click en el signo de interrogación. Aquí, selecciona Troubleshooting Information. Haz click en el icono de menu y luego en '?'. Selecciona 'Troubleshooting Information'
  4. Ahora verás un mensaje de Reset Firefox to its default state con el botón Reset Firefox. Cliquea este botón varias veces para completar la eliminación de Jokerlivestream.com. Haz click en el botón 'Reset Firefox' un par de veces

Elimina Jokerlivestream.com de Google Chrome

Puedes eliminar todo el contenido sospechoso de Google Chrome usando nuestra guía de a continuación. Asegúrate de seguir todos los pasos exactamente como se muestran en estas instrucciones:

  1. Elimina los plugins maliciosos
    Abre Google Chrome, haz click en el icono de menú (esquina superior derecha) y selecciona Tools Extensions. Haz click en el icono de menú. Selecciona 'Tools' y 'Extensions'
  2. Aquí, selecciona Jokerlivestream.com y otros plugins maliciosas y selecciona la papelera de reciclaje para eliminar esas entradas. Busca las entradas maliciosas y elimina cada una de ellas haciendo click en el icono de la Papelera
  3. Haz click en el icono de menú de nuevo y selecciona Settings Manage Search engines debajo de la sección Search. Cuando estés en 'Settings', selecciona 'Manage search engines...'
  4. Cuando estés en Search Engines..., elimina los sitios webs maliciosos. Deberías dejar solo Google o tu nombre de dominio preferido. Click en 'X' para eliminar las URL maliciosas
  5. Reinicia Google Chrome
    Haz click en el icono de menú en la esquina superior derecha de tu Google Chrome y selecciona Settings.
  6. Baja abajo, hasta el final de la página, y haz click en Reset browser settings. Cuando estés en 'Settings', baja hasta el botón de 'Reset browser settings' y haz click en él
  7. Haz click en Reset para confirmar esta acción y completar la eliminación de Jokerlivestream.com. Haz click en el botón 'Reset' para completar la eliminación

Elimina Jokerlivestream.com de Safari

  1. Elimina las extensiones peligrosas.
    Abre el navegador web Safari y haz click en Safari en el menú de la esquina superior izquierda de la pantalla. Una vez hayas hecho esto, selecciona Preferences. Haz click en 'Safari' y selecciona 'Preferences'
  2. Aquí selecciona Extensions y busca por Jokerlivestream.com u otras entradas sospechosas. Haz click en el botón Uninstall para deshacerte de cada una de ellas. Ve a 'Extensions' y desinstala los add-ons maliciosos
  3. Reinicia Safari
    Abre el navegador Safari y haz click en la sección de menú Safari en la esquina superior izquierda. Ahora, selecciona Reset Safari.... Haz click en 'Safari' y selecciona 'Reset Safari...'
  4. Ahora verás una ventana de diálogo detallada con opciones de reseteo. Todas esas opciones están, por lo general, comprobadas, pero puedes especificar cual de ellas quieres resetear. Haz click en el botón Reset para comprobar el proceso de eliminación de Jokerlivestream.com. Selecciona todas las opciones y haz click en el botón 'Reset'

Sobre el autor

Lucia Danes
Lucia Danes - Investigadora de virus

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Lucia Danes
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-jokerlivestream-com.html

Guías de eliminación en otros idiomas