La gravedad de escala:  
  (100/100)

Eliminar GameOver Zeus

| Escribe: Troyanos

GameOver Zeus (también conocido como GameOver Zeus Trojan y P2PZeuS) es un troyano peligroso que proviene de Rusia y Ucrania. Este se usa, principalmente, para dar a los hackers control remoto a los ordenadores y ayudarles a robar información sensible, tales como datos banacrios, contraseñas y otros datos financieros. De acuerdo con los expertos, este también es capaz de actualizarse por sí mismo, eliminar archivos específicos y descargar virus en el sistema. Se cree que GameOver Zeus ha estado siendo usado para infectar sistema con el virus ransomware conocido como Cryptolocker. Tan pronto como se instala, encripta todos los archivos importante que se encuentran almacenados en el ordenador y luego pide que pagues para desencriptarlo. De acuerdo con las últimas noticias, el FBI ha anunciado sobre la destrucción de esta amenazas. Sin embargo, hay todavía cientos de ordenadores infectados. Si piensas que tu sistema está afectado por estas amenazas, escanealo en busca de GameOver Zeus y Cryptolocker usando un programa de seguridad de reputación.

¿Cómo puede GameOver Zeus infectar mi ordenador?

Se sabe que el virus GameOver Zeus ha estado difundiéndose activamente usando campañas de spam, repletas de links maliciosos y emails que han estado llegando a millones de personas por todo el mundo. En la mayoría de los casos, parecen importantes mensajes de organizaciones bien conocidas, tales como FDIC, IRS, MySpace, Facebook o Microsoft. Normalmente anuncian sobre programas inventados y pide hacer click en un link que también se incluye en el mensaje. Por supuesto, después de hacer click en este link, los ordenadores no protegidos por anti-spywares quedan infectados por GameOver Zeus. Por favor, comprueba si has recibido el email que hemos descrito y si lleva consigo el link incluído. De otro modo, perderás información personal de valor e importantes archivos. Para ello, puedes usar la guía de a continuación:

¿Cómo eliminar GameOver Zeus?

Si quieres asegurarte de que tu PC no está infectado con GameOver Zeus, deberías comprobarlo con Reimage o SpyHunter 5Combo Cleaner. Asegúrate de que usas las versiones actualizadas para detectar todos los archivos que pertenezcan a este peligroso virus. Si Gameover Zeus ya se ha infectado tu PC con Cryptolocker, inténtalo usando estos pasos:

  1. Reinicia tu ordenador en «Modo Seguro con símbolos del sistema» para deshabilitar el virus (esto debería funcionar con todas las versiones de esta amenaza).

  2. Ejecuta Regedit.

  3. Busca en el Registro de Entradas de Windows y anota todos los archivos que no sean explorer.exe o estén en blanco. Reemplázalos por explorer.exe.

  4. Busca el registro de esos archivos que has anotado y elimina las llaves del registro que hagan referencia a esos archivos.

  5. Reinicia y ejecuta un escaneo completo del sistema con el anti-spyware Reimage actualizado.
Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es recomendable para eliminar el daño del virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-gameover-zeus.html

Guías de eliminación en otros idiomas