Eliminar el virus WinThruster (Actualizado Ago 2017) - Guía de eliminación

Guía de eliminación del virus WinThruster

¿Qué es El virus WinThruster?

Detalles sobre el optimizador WinThruster: ¿deberías confiar en esta herramienta?

WinThruster virus

Si ahora mismo estás navegando por Internet buscando información sobre el optimizador WinThruster (por Solvusoft Corporation), asumimos que lo has instalado recientemente en tu ordenador y ahora te pide comprar su licencia de versión completa. Muy probablemente, puedas haber llegado a algunos sitios que categorizan este optimizador como virus WinThruster, pero deberías saber que el término «virus» no debería ser usado a la hora de hablar de este software de optimización del sistema.

Sin embargo, hay algunas palabras positivas a decir sobre esta herramienta. Los expertos en seguridad de ordenador consideran esta aplicación como miembro de la familia de programas potencialmente no deseados (PUPs) y no recomiendan instalarlo si no compras su versión completa. Déjanos entrar en detalles para saber si se puede confiar en esta herramienta.

Nosotros hemos visitado la página web oficial de esta herramienta y hemos descubierto que promueve «Arreglar Errores y Optimizar tu PC». Este simple slogan no hace que esta herramienta de optimización de PC destaque en el mercado de herramientas de optimización del sistema, por lo que seguimos recavando información.

Parece que es compatible con Windows 10, 8, 7, Vista, XP e incluso 2000. De acuerdo con su página oficial, WinThruster es una herramienta que ayuda a reparar problemas del PC, eliminar desordenes en él, ejecutar programas más rápidamente, extender la vida del ordenador y mejorar el rendimiento general de la máquina. Suena a que WinThruster es realmente una herramienta útil que puede refrescar tu ordenador y mejorar su rendimiento.

Tristemente, tenemos que echar por tierra esto diciendo que esta herramienta puede decepcionarte. Antes de nada, presta atención al hecho de que estas características premium pueden ser solo usadas tras comprar la versión completa de WinThruster, la cual cuesta 39,95$. Además, si decides comprarla, automáticamente aceptarás renovar anualmente la suscripción.

Tristemente, la información sobre la renovación de la suscripción anual está escrita en letra pequeña y puede ser obviada por usuarios menos atentos. Además, ten cuidado, ya que las funcionalidades de este programa puede decepcionarte, incluso tras comprar su versión completa.

WinThruster virus

Además, los usuarios que rechazan comprar la versión completa del programa muy probablemente serán interrumpidos continuamente por los anuncios de WinThruster que instan a obtener la licencia del programa, iniciando escaneos falsos del sistema y mostrando reportes engañosas sobre estados del sistema.

Puede ser que este programa muestre falsos positivos en los resultados del escaneo con el fin de convencer al usuario de tomar acciones y solucionar el ordenador comprando la versión completa de este optimizador. Primero, puede no parecer un gran problema, ya que estos anuncios pueden cerrarse con un simple click. Sin embargo, eventualmente, estos anuncios pueden empezar a probar la paciencia del usuario y sacarlo de quicio.

Por ello, no es sorprendente que los usuarios que han instalado esta herramienta rápidamente hayan buscado alguna guía de eliminación de WinThruster en caso de que no hayan querido comprar este programa. Si no quieres comprarla tampoco, elimina WinThruster usando las instrucciones provistas al final de este artículo o usa una herramienta anti-malware de confianza y elimina este programa usando ReimageIntego o SpyHunter 5Combo Cleaner.

Si no recuerdas haber instalado WinThruster:

Si no puedes entender qué hace WinThruster en tu ordenador si no lo has descargado, entonces te explicaremos cómo ocurren los hackeos como los de WinThruster en los sistemas. Normalmente, estos programas potencialmente no deseados no son muy populares, por lo que es evidente que los usuarios no los instalan por sí mismos.

Por esto, los autores de esta clase de programas necesitan encontrar modos de promover estos programas y forzar a los usuarios a instalarlos. Es por lo que aman empaquetar sus productos con otros programas. De este modo, los usuarios pueden instalarlos inconscientemente. La estrategia es bastante simple – otros programas proporcionan ofertas para instalar WinThruster o similares programas durante la instalación, y si el usuario no las rechazan, estos programas se acaban instalando sin siquiera notificar a la víctima.

Para prevenir que esto ocurra, los usuarios deberían seleccionar las opciones de instalación Avanzadas o Personalizadas y desmarcar todos los componentes añadidos a mano. Nos hemos dado cuenta de que los usuarios tienden a pensar falsamente y confiar en los modos de instalación pre-seleccionados (Por defecto o Básicos), los cuales esconden automáticamente las declaraciones de añadir programas sugeridos al sistema.

¿Cómo eliminar WinThruster?

Si no te gusta esta herramienta de optimización de PC, deberías eliminar WinThruster y los archivos relacionados del sistema. Esto puede hacerse fácilmente con la ayuda de una herramienta anti-spyware, pero puedes también eliminarla manualmente.

Aunque este programa no se merece la categoría de «virus WinThruster», estamos de asustados de que no te satisfagan sus funcionalidades. Abajo puedes encontrar instrucciones de eliminación detallados de WinThruster que te ayudarán a desinstalarlo:

Puedes eliminar el daño causado por el virus con la ayuda de ReimageIntego. SpyHunter 5Combo Cleaner y Malwarebytes son programas recomendados para detectar los programas potencialmente indeseados y virus junto a todos los archivos y entradas del registro que estén relacionados con ellos.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Intego Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con macOS
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Intego, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Intego tiene un escáner gratuito limitado. Reimage Intego ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar SpyHunter 5.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Intego, intenta ejecutar Combo Cleaner.

Guía de eliminación manual del virus WinThruster

Desinstalar de Windows

Tu tarea es encontrar este programa en el Panel de Control -> sección de Desinstalar Programas. El programa se debería llamar WinThruster y el editor debería ser Solvusoft Corporation. Haz click en él y selecciona Desinstalar

Para eliminar El virus WinThruster de ordenadores con Windows  10/8, por favor, sigue estos pasos:

  1. Entra en el Panel de Control desde la barra de búsqueda de Windows y pulsa Enter o haz click en el resultado de búsqueda.
  2. Bajo Programas, selecciona Desinstalar un programa. Desinstalar de Windows
  3. Desde la lista, encuentras las entradas relacionadas con El virus WinThruster (o cualquier otro programa sospechoso recientemente instalado).
  4. Click derecho en la aplicación y selecciona Desinstalar.
  5. Si aparece el Control de Cuentas del Usuario haz click en .
  6. Espera hasta que el proceso de desinstalación se complete y pulsa Aceptar. Desinstalar de Windows

Si eres un usuario de Windows 7/XP, procede con las siguientes instrucciones:

  1. Click en Windows Start > Panel de Control localizado en la parte derecha (si eres usuario de Windows XP, click en Añadir/Eliminar Programas).
  2. En el Panel de Control, selecciona Programas > Desinstalar un programa. Desinstalar de Windows
  3. Elige la aplicación indeseada haciendo click una vez.
  4. En la parte superior, click en Desinstalar/Cambiar.
  5. En la ventana de confirmación, elige .
  6. Click en Aceptar una vez el proceso de eliminación finalice.

Después de desinstalar este programa potencialmente no deseado y arreglar cada uno de tus navegadores webs, te recomendamos que escanees el sistema de tu PC con un buen anti-spyware. Esto te ayudará a deshacerte de los rastros del registro de WinThruster, y te permitirá identificar parásitos relacionados u otras posibles infecciones de malware en tu ordenador. Para ello, puedes usar nuestros programas más valorados: ReimageIntego, SpyHunter 5Combo Cleaner o Malwarebytes.

Recomendado para ti

Elige un apropiado navegador web y mejora tu seguridad con una herramienta VPN

El espionaje online ha tenido un gran impulso en los últimos años y la gente cada vez está más interesada en cómo proteger su privacidad online. Uno de los básicos se basa en añadir una capa más de seguridad – elegir el navegador web más privado y seguro.

No obstante, hay un modo de añadir una capa extra de protección y crear una práctica de navegación web completamente anónima con la ayuda de la VPN Private Internet Access. Este software redirige el tráfico a través de diferentes servidores, dejando tu dirección IP y geolocalización ocultas. La combinación de un navegador seguro y la VPN Private Internet Access te permitirá navegar sin sentir que estás siendo espiado o afectado por criminales.

 

Copia de seguridad de los archivos para uso posterior, en caso de ataque de malware

Los problemas de software creados por malwares o pérdidas directas de datos debido a una encriptación puede conducir a problemas con tu dispositivo o daño permanente. Cuando tienes copias de seguridad actualizadas, puedes fácilmente recuperarte tras un incidente y volver a la normalidad.

Es crucial crear actualizaciones de tus copias de seguridad sobre cualquier cambio en tus dispositivos, por lo que puedes volver al punto donde estabas trabajando antes de que el malware modificase cualquier cosa o tuvieses problemas en tu dispositivo a causa de pérdida de datos o corrupción del rendimiento.

Cuando tienes una versión previa de cada documento importante o proyecto, puedes evitar frustración y pérdidas. Es bastante útil cuando aparecen malwares de la nada. Usa Data Recovery Pro para llevar a cabo la restauración del sistema.

Sobre el autor
Alice Woods
Alice Woods

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Alice Woods
Sobre la empresa Esolutions

Guías de eliminación en otros idiomas