La gravedad de escala:  
  (21/100)

Eliminar Easy Mac Care (Instrucciones de eliminación) - Guía gratuita

por Alice Woods - - | Escribe: Herramientas del sistema

Easy Mac Carees la aplicación que declara ofrecer funciones de optimización, limpieza de liberación

Easy Mac CareEasy Mac Care es un software para macOS que debería mejorar el rendimiento de tu ordenador significativamente y limpiar los archivos basura, la caché y liberar espacio. No obstante, es una estafa ya que el programa por sí mismo no es capaz de hacer nada de lo que declara. Esta es una campaña engañosa utilizada para promover y distribuir una versión completa de la aplicación que cuesta 15€.

El programa declara que comprueba el ordenador y muestra resultados predeterminados de problemas relacionados con archivos basura, logs, paquetes de idioma y otros archivos que puedes no necesitar. Los editores declaran que limpiar esos archivos en la caché, registro y otros archivos puede mejorar significativamente el rendimiento de tu dispositivo. Sin embargo, no hay razones para confiar en estos anuncios promocionales y en el contenido encontrado en internet. En la mayoría de los casos, estas aplicaciones se promueven como optimizadores y como herramientas de mejora del rendimiento que son inútiles y no necesarias e incluso peligrosas.

Easy Mac Care normalmente se descarga e instala accidentalmente ya que la gente no presta la suficiente atención al contenido en el que hacen click, por lo que este comportamiento arriesgado conduce a la instalación de programas cuestionables como este falso limpiadores y otras herramientas de Mac.

La gente puede también caer en la trampa de estas declaraciones falsas y descargar el programa por sí mismos, por lo que cuando los síntomas de este programa potencialmente no deseado (PUP) comiencen a interrumpir el rendimiento y afectar a la velocidad de tu ordenador, parecerá incluso más frustrante y como si hubiese aparecido desde la nada. No importa cómo haya logrado entrar en el sistema, necesitas deshacerte de este inútil programa.

Nombre Easy Mac Care
Tipo Herramienta del sistema, aplicación para Mac potencialmente indeseada
Peligros Este programa declara ofrecer varias funciones de mejora del rendimiento pero pide pagar por su licencia cuando te quieres deshacer de los supuestos problemas detectados. Pagar por programas inútiles y contactar con falsos técnicos puede conducir a pérdidas monetarias y de datos
Tácticas Ingeniería social o técnicas de campañas de soporte técnico
Precio de la versión completa Al menos 8,99€ al mes por la clave de licencia
Desarrolladores Digital Protection Services
Distribución La página web oficial y otras páginas engañosas promueven el programa y proporcionan descargas para el software. Otras instalaciones de aplicaciones pueden también conducir a la infiltración de esta herramienta cuando los proveedores confían en métodos como los paquetes de programas y otras campañas de estafa
Daño Estos falsos escáneres y optimizadores del sistema declaran limpiar varios archivos y reparar el daño, pero en realidad, estas aplicaciones pueden limpiar los registros y archivos basura. No obstante, este comportamiento puede ser dañino cuando el programa elimina los archivos necesarios para un proceso particular o funciones cruciales del sistema operativo
Eliminación Easy Mac Care removal requiere programas anti-malware ya que necesita eliminar todos los archivos y aplicaciones asociadas que pueden afectar al rendimiento y causar la renovación de la infección
Reparación Preocúpate del ordenador y soluciona los problemas con respecto al daño causado por el virus. Obtén Reimage Reimage Cleaner Intego o una herramienta similar del sistema que pueda encontrar y solucionar los archivos corruptos o alterados por ti

Easy Mac Care es la aplicación que tiene herramientas separadas como Cache Manager, Misc Cleaner, Logs y el administrador Extra Languages y todos ellos supuestamente deberían ayudar a la mejora del rendimiento y velocidad del sistema. El programa también declara solucionar problemas con respecto a la seguridad, privacidad o diferentes problemas que pueden aparecer mientras usas tu dispositivo.

Desafortunadamente, la herramienta Easy Mac Care muestra que la comprobación completa del sistema está ocurriendo y declara mostrar resultados repletos con varios problemas. Estas falsas comprobaciones con resultados predeterminados son creados para engañar a la gente a que crean que el sistema se ralentiza a causa de estos errores, problemas e incluso malware. De acuerdo con los resultados de la comprobación y la aplicación, necesitas solucionar estos problemas comprando la versión completa del programa y pagando por su clave de licencia.

Puedes encontrar la oferta, venta o particular descuento que te ofrece la versión completa de Easy Mac Care por un precio extremadamente bajo, pero la clave de licencia o la versión completa del sistema no va a mejorar nada. En la mayoría de los casos, estos problemas en frente tuya en la lista de los resultados de las comprobaciones no están relacionados con tu dispositivo o particulares programas o archivos existentes en el sistema, por lo que no hay nada que arreglar.

Este oscuro programa debería ser eliminado ya que no hay funciones reales que lleve a cabo. Asegúrate de eliminar Easy Mac Care en vez de confiar en sus falsas declaraciones o contactar con el equipo de soporte que pueden incluso ofrecerte otros descuentos. Obtén una herramienta anti-malware profesional y limpia el sistema de cualquier trazo asociado que puedan causar la renovación de esta infección o conducirte a instalaciones adicionales y a ataques de ciber amenazas.

PUP Easy Mac Care
Easy Mac Care es un programa que debería convertir tu ordenador en algo más seguro y rápido, pero por un precio, por lo que no debería ser considerado como de confianza.
El virus Easy Mac Care es una herramienta que no puede solucionar nada de lo que declara detectar en tu ordenador. El propósito de la herramienta es mostrar falsos resultados de comprobaciones y engañar a la gente para que compre programas, aplicaciones o pague claves de licencia por programas existentes. Estas aplicaciones categorizadas como programas potencialmente no deseados no pueden ofrecerte las funciones reales que declaran en su contenido promocional.

Easy Mac Care cae en la categoría de programas potencialmente no deseados y a menudo acaban en paquetes de programas junto a programas gratuitos, por lo que la gente puede no darse cuenta de la instalación cuando se elige una opción insegura. Los PUPs se entregan durante las descargas y actualizaciones de Flash Player y similares programas online.

Deberías ir directamente a eliminar Easy Mac Care cuando te encuentres cualquier síntoma y comportamiento sospechoso con respecto al tiempo que pasas online, al contenido comercial mostrado en pantalla a las redirecciones y alertas y pop-ups del sistema. Cuando estos resultados de comprobaciones cuestionables con declaraciones sobre problemas de seguridad aparezcan, comprueba el ordenador con un programa de seguridad adecuado para contrastar y comprobar si los resultados son reales.

Cuando te encuentres con cualquier síntoma del PUP Easy Mac Care, deberías confiar en una herramienta anti-malware que pueda detectar por completo intrusos, acabar con ellos y limpiar los restos. Los instaladores separados para este programa y paquetes de archivos adicionales pueden también ser detectados por varias herramientas anti-virus como sospechosos e incluso como maliciosos. Recuerda también las partes afectadas por el sistema y los ajustes y preferencias, por lo que confía en herramientas adecuadas de reparación como Reimage Reimage Cleaner Intego para limpiar el daño causado por el virus.

Virus Easy Mac Care

Presta atención al contenido promocional y a las descargas conducidas

En la mayoría de los casos, estos programas se instalan por los propios usuarios, a sabiendas o no. A menudo, estos programas indeseados se ofrecen como partes adicionales del instalador de la herramienta o programa que quieres obtener en internet. Cuando te saltas algunos de los pasos del proceso de instalación, permites la instalación automática sin siquiera saberlo.

Las descargas gratuitas no muestran estas ofertas adicionales y puedes obtener más de lo que piensas. Elige por tanto fuentes oficiales, proveedores de confianza y páginas de desarrolladores que puedan ayudarte a evitar estos problemas. Opta, además, por siempre elegir los métodos de instalación Avanzados o Personalizados cada vez que descargues cualquier cosa, para asegurar que el dispositivo está limpio y libre de PUPs o malwares.

Cuando optas por las instalaciones Avanzadas, puedes ver una lista completa de programas incluidos y elegir o desmarcar qué instalar. En este punto, controlas el proceso. Las opciones Recomendadas significan que aceptas todo lo que viene predeterminado en el paquete.

Eliminar el adware Easy Mac Care del sistema

Para eliminar Easy Mac Care, necesitas encontrar todos los archivos y aplicaciones asociadas, por lo que para ello se requiere una comprobación completa del sistema. Usar herramientas anti-malware y comprobar el ordenador al completo te permite ver posibles intrusos, partes del PUP o infecciones adicionales que pueden ser el resultado de una maliciosa infección.

Ya que el proceso de eliminación de Easy Mac Care requiere algo de tiempo, deberías también pensar en otras cosas que necesitan ser realizadas manualmente. Incluso aunque este programa interfiera con el rendimiento del sistema y, en la mayoría de los casos, no esté causando problemas adicionales, puede instalar también aplicaciones en el navegador.

Cuando el virus Easy Mac Care logra afectar a tus navegadores, puedes encontrar toolbars, extensiones, add-ons y otro contenido añadido a Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y otros navegadores. Cuando encuentres un programa sospechoso, elimínalo manualmente y configura el navegador a defecto para limpiar cualquier resto.

Puedes eliminar el daño causado por el virus con la ayuda de Reimage Reimage Cleaner Intego. SpyHunter 5Combo Cleaner y Malwarebytes son programas recomendados para detectar los programas potencialmente indeseados y virus junto a todos los archivos y entradas del registro que estén relacionados con ellos.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Intego Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Intego, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Intego tiene un escáner gratuito limitado. Reimage Intego ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar SpyHunter 5.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Intego, intenta ejecutar Combo Cleaner.

Guía de eliminación manual de Easy Mac Care:

Elimina Easy Mac Care del sistema Mac OS X

Limpia el sistema de cualquier resto del PUP Easy Mac Care

  1. Si estás usando OS X, haz click en el botón Go en la esquina superior izquierda de la pantalla y selecciona Applications. Cliquea 'Go' y selecciona 'Applications'
  2. Espera a que veas la carpeta Applications y busca por Easy Mac Care y cualquier otro programa sospechoso en ella. Ahora haz click derecho en cada entrada y selecciona Move to Trash. Haz click en cada entrada maliciosa y selecciona 'Move to Trash'

Elimina Easy Mac Care de Mozilla Firefox (FF)

  1. Elimina las extensiones peligrosas.
    Abre Mozilla Firefox, haz click en el icono de menú (esquina superior derecha) y selecciona Add-ons Extensions. Click en el icono de menú y selecciona 'Add-ons'
  2. Aquí, selecciona Easy Mac Care y otros plugins cuestionables. Haz click en Remove para eliminar esas entradas. Selecciona 'Extensions' y busca por las entradas maliciosas. Haz click en 'Remove' para deshacerte de cada una de ellas
  3. Reinicia Mozilla Firefox
    Haz click en el menú de Firefox, arriba a la izquierda, y haz click en el signo de interrogación. Aquí, selecciona Troubleshooting Information. Haz click en el icono de menu y luego en '?'. Selecciona 'Troubleshooting Information'
  4. Ahora verás un mensaje de Reset Firefox to its default state con el botón Reset Firefox. Cliquea este botón varias veces para completar la eliminación de Easy Mac Care. Haz click en el botón 'Reset Firefox' un par de veces

Elimina Easy Mac Care de Google Chrome

Deberías también ir a los ajustes y preferencias de tu navegador para intentar encontrar cualquier programa sospechoso que deba ser eliminado

  1. Elimina los plugins maliciosos
    Abre Google Chrome, haz click en el icono de menú (esquina superior derecha) y selecciona Tools Extensions. Haz click en el icono de menú. Selecciona 'Tools' y 'Extensions'
  2. Aquí, selecciona Easy Mac Care y otros plugins maliciosas y selecciona la papelera de reciclaje para eliminar esas entradas. Busca las entradas maliciosas y elimina cada una de ellas haciendo click en el icono de la Papelera
  3. Haz click en el icono de menú de nuevo y selecciona Settings Manage Search engines debajo de la sección Search. Cuando estés en 'Settings', selecciona 'Manage search engines...'
  4. Cuando estés en Search Engines..., elimina los sitios webs maliciosos. Deberías dejar solo Google o tu nombre de dominio preferido. Click en 'X' para eliminar las URL maliciosas
  5. Reinicia Google Chrome
    Haz click en el icono de menú en la esquina superior derecha de tu Google Chrome y selecciona Settings.
  6. Baja abajo, hasta el final de la página, y haz click en Reset browser settings. Cuando estés en 'Settings', baja hasta el botón de 'Reset browser settings' y haz click en él
  7. Haz click en Reset para confirmar esta acción y completar la eliminación de Easy Mac Care. Haz click en el botón 'Reset' para completar la eliminación

Elimina Easy Mac Care de Safari

  1. Elimina las extensiones peligrosas.
    Abre el navegador web Safari y haz click en Safari en el menú de la esquina superior izquierda de la pantalla. Una vez hayas hecho esto, selecciona Preferences. Haz click en 'Safari' y selecciona 'Preferences'
  2. Aquí selecciona Extensions y busca por Easy Mac Care u otras entradas sospechosas. Haz click en el botón Uninstall para deshacerte de cada una de ellas. Ve a 'Extensions' y desinstala los add-ons maliciosos
  3. Reinicia Safari
    Abre el navegador Safari y haz click en la sección de menú Safari en la esquina superior izquierda. Ahora, selecciona Reset Safari.... Haz click en 'Safari' y selecciona 'Reset Safari...'
  4. Ahora verás una ventana de diálogo detallada con opciones de reseteo. Todas esas opciones están, por lo general, comprobadas, pero puedes especificar cual de ellas quieres resetear. Haz click en el botón Reset para comprobar el proceso de eliminación de Easy Mac Care. Selecciona todas las opciones y haz click en el botón 'Reset'

Sobre el autor

Alice Woods
Alice Woods

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Alice Woods
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-easy-mac-care.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Tu opinión con respecto a Easy Mac Care