La gravedad de escala:  
  (9/100)

Eliminar CapitaSearch (Instrucciones de eliminación) - Chrome, Firefox, IE, Edge

por Linas Kiguolis - - | Escribe: Hacker de navegador

CapitaSearch es un motor de búsqueda patrocinado que muestra resultados de búsqueda alterados y genera riesgo de redirección a dominios peligrososMalware CapitaSearc

CapitaSearch es un hacker de navegador intrusivo que genera redirecciones a contenido patrocinado en el motor Yahoo tras realizar múltiples cambios en los ajustes del navegador web. Como programa potencialmente no deseado (PUP), se difunde disfrazado de otros programas gratuitos y logra infiltrarse en el navegador por defecto sin ser detectado. Exhibe compatibilidad con Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Internet Explorer, Safari, y otros navegadores. En otras palabras, puede configurar search.capita.space como motor de búsqueda, la ventana de CapitaSearch como inicio, colocar varias toolbars, cambiar la nueva pestaña del navegador e iniciar otras modificaciones no aprobadas.

Nombre CapitaSearch
Tipo Hacker de navegador, Programa Potencialmente no Deseado (PUP)
Relación Motor de búsqueda search.capita.space, configuración de Chrome «Administrado por tu organización» habilitada
Compatibilidad Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Internet Explorer, Safari, etc.
Distribución Este motor de búsqueda desleal se aprovecha de infames estrategias de distribución. Se difunde oculto bajo configuraciones de instalación de programas gratuitos Rápidas o Recomendadas configurado como objeto pre-marcado y espera que el usuario no lo desmarque para infiltrarse
Síntomas El principal síntoma es la relación con modificaciones en el navegador: página de inicio, motor de búsqueda, nueva pestaña, etc. Además, puede desencadenar enlaces patrocinados entre los resultados de búsqueda, anuncios pop-up comerciales, redirecciones del navegador y similares efectos secundarios.
Tareas El virus CapitaSearch busca promover páginas afiliadas, difundir malware, distorsionar el tráfico de los visitantes, reunir información relacionada con la navegación sobre la gente, y similar.
Peligros Los plugins asociados con el navegador no son peligrosos. Su funcionalidad y objetivos están orientados al marketing, aunque existe una potencial amenaza de riesgo de infección malware
Eliminación La eliminación manual de un hacker de navegador es posible, aunque no recomendable. Debido a la distribución en paquetes de programas, hay una alta posibilidad de que haya más PUPs instalados en el sistema. Por ello, una comprobación con un anti-virus legítimo es recomendable.
Peligro de Malware Los PUPs inician varios cambios dentro de los navegadores. Sin embargo, son también capaces de distorsionar los ajustes y archivos del sistema, y es por lo que los expertos recomiendan optimizar el rendimiento del sistema tras la eliminación del malware. Para ello, te recomendamos que uses Reimage Reimage Cleaner Intego

El hacker CapitaSearch exhibe el típico comportamiento de hacker de navegador. Reemplaza la página de inicio, sitio de búsqueda, nueva ventana, y genera otras modificaciones en el navegador sin pedir permiso explícitamente a los usuarios. Además, infiltra en silencio cookies de registro para espiar las actividades online de los usuarios.

Si tienes la sospecha de que el virus CapitaSearch ha podido infectar tu PC, los síntomas más típicos que deberías encontrarse con los siguientes:

  • El motor de búsqueda predeterminado es cambiado por search.capita.space
  • La URL de nuevas pestañas y página de inicio son reemplazadas por este dominio u otras páginas desconocidas
  • Se añaden nuevos plugins al navegador
  • Se posicionan enlaces sospechosos entre los resultados de búsqueda
  • Resultados patrocinados de Yahoo son mostrados entre los resultados de búsqueda
  • Redirecciones del navegador siguen interrumpiendo las actividades
  • Anuncios desleales se posicionan en cualquier página que visitas, etc.

Aunque simboliza un mínimo riesgo, CapitaSearch está cercanamente relacionado con adware y otros malware, lo que significa que su propósito es obtener beneficios de la publicidad y tráfico web. Este hacker de navegador tiene integrada una base de datos de dominios a promocionar; por ello, tu navegador web te redirigirá continuamente a páginas webs que no quieres visitar.

Además, puede generar varios anuncios, pop-ups, banners e hipervínculos en sitios aleatorios, lo cual no solo cubre el contenido que puedes ver sino también redirigir a sitios dudosos de páginas webs de terceros. Recuerda que el virus CapitaSearch puede estar envuelto en la distribución de PUPs y regularmente conducir tu navegador web a sitios webs que descargan malware.

La minería de datos es otro de los motivos para eliminar CapitaSearch. El plugin viene acompañado de cookies de registro, que se colocan en cada navegador instalado en el sistema para comenzar a reunir los siguientes datos:

  • Consultas de búsqueda
  • Páginas web visitadas
  • Dirección IP
  • Detalles técnicos de cada navegador
  • Direcciones email
  • Geolocalización

Aunque los datos reunidos son identificables y no personales, compartirlos con terceras partes no es recomendable ya que puede ser usado para mejorar estrategias de publicidad y proporcionar a los usuarios contenido más llamativo. Desafortunadamente, estos anuncios promocionan páginas webs que no son útiles para los usuarios.

Además de los cambios anteriormente mencionados, CapitaSearch habilita la función de Chrome de 'Administrado por tu Organización'. Debido a esto, el navegador genera ventanas pop-up que declaran que Google Chrome está administrado por una organización y previene que el usuario modifica los ajustes manualmente. Esta configuración está establecida para habilitar ciertos parámetros de Google Chrome en PC de oficinas. Sin embargo, aplicaciones de terceros, incluyendo hackers de navegador, pueden tomar el control de varias políticas de este tipo y comenzar a administrar Chrome para disfrazarse como organización.

Es posible deshabilitar la función «Administrado por tu Organización» accediendo a los ajustes de Chrome, haciendo click en los tres puntos de abajo del desplegable y seleccionando Deshabilitar. Para ello, es importante eliminar el virus CapitaSearch en primer lugar.

Virus CapitaSearcCapitaSearc es un hacker de navegador que compromete los ajustes y muestra resultados de búsqueda patrocinados

Una adecuada eliminación de CapitaSearch requiere una comprobación completa del sistema con un programa anti-malware de confianza. Ya que ésta es una aplicación publicitaria que se difunde a través de paquetes de programas, normalmente se instala junto a adwares o PUPs.

De acuerdo con los expertos de NoVirus.uk, los malwares pueden significativamente reducir el rendimiento de los navegadores, afectar a la velocidad de descarga, corromper procesos de arranque, inyectar entradas en el registro de Windows adicionales. La eliminación de CapitaSearch puede solucionar casi todos los problemas del navegador relacionados con el virus. Sin embargo, la eliminación del malware no es suficiente para restaurar el sistema a un estado previo del malware. Por ello, es también recomendable ejecutar una recuperación del PC con una herramienta como Reimage Reimage Cleaner Intego

Cuantas más descargas de programas gratuitos, más PUPs en el sistema

Debemos admitir que algunos programas gratuitos se convierten en herramienta altamente útiles para mejorar el rendimiento del navegador y las actividades diarias. Sin embargo, descargarlos arriesgadamente puede dañar el sistema, ya que los programas gratuitos son con frecuencia usados para distribuir PUPs.

Los desarrolladores de programas gratuitos ganan comisiones con cada add-on, plugin, toolbar o cualquier cosa que los usuarios instalen adicionalmente en sus PCs. Por ello, se presume que cada aplicación de terceros o sitios webs de descargas de terceras partes contienen componentes adicionales pre-seleccionados.

Con suerte, desempaquetar el paquete no es tan complicado. Todo lo que tienes que hacer es optar por usar las opciones de instalación Avanzadas o Personalizadas y controlar todo el proceso con cuidado. Cuando una nueva ventana aparezca declarando que aceptas la instalación de plugins basados en navegador, desmarca esa casilla antes de hacer click en el botón de Siguiente. Eso es todo. El programa gratuito se instalará libre de PUPs.

Redirecciones de CapitaSearc

La eliminación de CapitaSearch debería ser implementada una vez que hackea Chrome

Ver que los ajustes del navegador han sido modificados sin pedirte permiso es un indicativo del ataque de un hacker de navegador. No infravalores las capacidades de los motores de búsqueda de terceros. Pueden estar configurados para promover contenido peligroso, mostrar enlaces a sitios phishing o iniciar otras campañas para obtener cualquier tipo de beneficio que necesiten. Teniendo esto en cuenta, la eliminación de CapitaSearch no debería ser pospuesta.

El único modo confiable de eliminar el malware CapitaSearch del sistema es ejecutar una comprobación del sistema con una herramienta anti-malware. Tras esto, elimina los plugins sospechosos de cualquier navegador o, al menos, reiniciar los ajustes del navegador. Si, sin embargo, prefieres la eliminación manual, confía en la guía de nuestros expertos en seguridad.

Puedes eliminar el daño causado por el virus con la ayuda de Reimage Reimage Cleaner Intego. SpyHunter 5Combo Cleaner y Malwarebytes son programas recomendados para detectar los programas potencialmente indeseados y virus junto a todos los archivos y entradas del registro que estén relacionados con ellos.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Intego Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Intego, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Intego tiene un escáner gratuito limitado. Reimage Intego ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar SpyHunter 5.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Intego, intenta ejecutar Combo Cleaner.

Guía de eliminación manual de CapitaSearch:

Elimina CapitaSearch de los sistemas Windows

Deshazte del hacker CapitaSearch en Windows sin esperar más. La siguiente guía explica cómo hacerlo.

  1. Haz click en Start Control Panel Programs and Features (si eres un usuario Windows XP, haz click en Add/Remove Programs. Haz click en 'Start -> Control Panel -> Programs and Features' (si eres un usuario 'Windows XP', haz click en 'Add/Remove Programs'.
  2. Si eres un usuario Windows 10 / Windows 8, haz click en el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una vez que se muestre Quick Access Menu, selecciona Control Panel y Uninstall a Program. Si eres un usuario 'Windows 10 / Windows 8', haz click en el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una vez que se muestre 'Quick Access Menu', selecciona 'Control Panel' y 'Uninstall a Program'.
  3. Desinstala CapitaSearch y los programas relacionados
    Aquí, busca por CapitaSearch o cualquier otro programa sospechoso recientemente instalado.
  4. Desinstálalos y haz click en OK para guardar los cambios. Click derecho en cada entrada sospechosa y selecciona 'Uninstall'
  5. Eliminar CapitaSearch de los atajos de Windows
    Haz click derecho en el atajo de Mozilla Firefox y selecciona Properties Click derecho en el icono del navegador y selecciona 'Properties'
  6. Ve a la pestaña Shortcut y busca por Target. Elimina las URL maliciosa relacionadas con el virus. Selecciona la pestaña 'Shortcut' y elimina 'http://isearch.babylon.com...' y cualquier otra URL sospechosa

Repite los pasos que te hemos dado en los atajos de todos los navegadores, incluyendo Internet Explorer y Google Chrome. Asegúrate de que compruebas todas las localizaciones de esos atajos, incluyendo el Escritorio, el Menú de Inicio y la barra de tareas.

Elimina CapitaSearch del sistema Mac OS X

Aunque Mac OS es menos vulnerable a malwares, estos días hay muchos PUPs que afectan a Macs y el virus Capitasearch puede ser uno de ellos. Si tu dispositivo queda afectado, asegúrate de limpiar el malware.

  1. Si estás usando OS X, haz click en el botón Go en la esquina superior izquierda de la pantalla y selecciona Applications. Cliquea 'Go' y selecciona 'Applications'
  2. Espera a que veas la carpeta Applications y busca por CapitaSearch y cualquier otro programa sospechoso en ella. Ahora haz click derecho en cada entrada y selecciona Move to Trash. Haz click en cada entrada maliciosa y selecciona 'Move to Trash'

Elimina CapitaSearch de Internet Explorer (IE)

  1. Elimina los add-ons peligrosos
    Abre Internet Explorer, haz click en el icono del Engranaje (menú en IE) en la esquina superior derecha del navegador y selecciona Manage Add-ons. Click en el icono de menú y selecciona 'Manage add-ons'
  2. Verás una ventana de Manage Add-ons. Aquí, busca por CapitaSearch y otros plugins sospechosos. Deshabilita esas entradas haciendo click en Disable. Click derecho en cada una de las entradas maliciosas y selecciona 'Disable'
  3. Cambia tu página de inicio si ha sido alterada por el virus.
    Haz click en el icono del engranaje (menú) en la esquina superior derecha del navegador y selecciona Internet Options. Permanece en la pestaña General.
  4. Aquí, elimina las URL maliciosa e inserta el nombre de dominio que prefieras. Haz click en Apply para guardar los cambios. Elimina las URL maliciosas, inserta tu nombre de dominio preferido y haz click en 'Apply' para guardar los cambios
  5. Reinicia Internet Explorer
    Haz click en el icono del engranaje (menú) de nuevo, y selecciona Internet options. Ve a la pestaña Advanced.
  6. Aquí, selecciona Reset.
  7. Cuando estés en una nueva ventana, comprueba Delete personal settings y selecciona Reset de nuevo para completar la eliminación de CapitaSearch. Ve a la pestaña 'Advanced' y haz click en el botón 'Reset'. Ahora selecciona 'Delete personal settings' y haz click en el botón 'Reset' de nuevo

Elimina CapitaSearch de Microsoft Edge

Reinicia la configuración de Microsoft Edge (Método 1):

  1. Ejecuta la app de Microsoft Edge y haz click en More (tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla).
  2. Click en Settings para abrir más opciones.
  3. Una vez que la ventana de Settings aparezca, haz click en el botón Choose what to clear bajo la opción Clear browsing data. Ve a Configuración y selecciona 'Choose what to clear'
  4. Aquí, selecciona todo lo que quieres eliminar y haz click en Clear. Marca el botón 'Clear'
  5. Ahora deberías hacer click derecho en el botón Start (logo de Windows). Aquí, selecciona Task Manager. Abre el menú Inicio y selecciona 'Task Manager'
  6. Cuando estés en la pestaña Processes, busca Microsoft Edge.
  7. Click derecho en él y selecciona la opción Go to details. Si no puedes ver la opción Go to details, haz click en More details y repite los pasos anteriores. Click derecho en 'Microsoft Edge' y selecciona 'Go to details' Selecciona 'More details' si la opción 'Go to details' no aparece
  8. Cuando aparezca la pestaña Details, encuentra todas las entradas con el nombre Microsoft Edge en ella. Click derecho en cada una de ellas y selecciona End Task para eliminar esas entradas. Encuentra las entradas de Microsoft Edge y selecciona 'End Task'

Reinicia el navegador Microsoft Edge (Método 2):

si el Método 1 no te ha ayudado, necesitas usar un método más avanzado para reiniciar Edge.

  1. Nota: necesitas realizar copia de tus datos antes de usar este método.
  2. Encuentra esta carpeta en tu ordenador: C:\Users\%username%\AppData\Local\Packages\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe.
  3. Selecciona cada entrada que haya guardada en ella y haz click derecho en ellas con el ratón. Luego, selecciona la opción Delete. Ve a la carpeta de Microsoft Edge en tu ordenador, click derecho en cada entrada y haz click en 'Delete'
  4. Click en el botón Start (Logo de Windows) y escribe en window power en la línea Search my stuff.
  5. Click derecho en la entrada Windows PowerShell y selecciona Run as administrator. Encuentra Windows PowerShell, click derecho en él y selecciona 'Run as administrator'
  6. Una vez que estés como Administrador: aparece la ventana Windows PowerShell, copia esta línea de comando tras PS C:\WINDOWS\system32> y presiona Enter:
    Get-AppXPackage -AllUsers -Name Microsoft.MicrosoftEdge | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml -Verbose}
    Copia y pega el comando requerido y pulsa 'Enter'

Una vez hayas finalizado los pasos, CapitaSearch debería ser eliminado de tu navegador Microsoft Edge.

Elimina CapitaSearch de Mozilla Firefox (FF)

  1. Elimina las extensiones peligrosas.
    Abre Mozilla Firefox, haz click en el icono de menú (esquina superior derecha) y selecciona Add-ons Extensions. Click en el icono de menú y selecciona 'Add-ons'
  2. Aquí, selecciona CapitaSearch y otros plugins cuestionables. Haz click en Remove para eliminar esas entradas. Selecciona 'Extensions' y busca por las entradas maliciosas. Haz click en 'Remove' para deshacerte de cada una de ellas
  3. Cambia tu página de inicio si ha sido alterada por el virus.
    Haz click en el menú (esquina superior derecha), selecciona Options General.
  4. Aquí, elimina las URL maliciosa e inserta la página web que prefieras, o haz click en Restore to default.
  5. Haz click en OK para guardar los cambios. Cuando estés en la pestaña 'General', elimina las URL maliciosas de la sección 'Home Page', o haz click en el botón 'Restore to Default'. Haz click en 'OK' para guardar los cambios
  6. Reinicia Mozilla Firefox
    Haz click en el menú de Firefox, arriba a la izquierda, y haz click en el signo de interrogación. Aquí, selecciona Troubleshooting Information. Haz click en el icono de menu y luego en '?'. Selecciona 'Troubleshooting Information'
  7. Ahora verás un mensaje de Reset Firefox to its default state con el botón Reset Firefox. Cliquea este botón varias veces para completar la eliminación de CapitaSearch. Haz click en el botón 'Reset Firefox' un par de veces

Elimina CapitaSearch de Google Chrome

Este hacker de navegador afecta primariamente a Google Chrome ya que no solo puede reemplazar motores de búsqueda sino también habilitar la función «Administrado por tu organización», permitiéndole obtener privilegios de administración sobre las políticas de Chrome. Si ha comprometido tu navegador, esto es lo que debes hacer:

  1. Elimina los plugins maliciosos
    Abre Google Chrome, haz click en el icono de menú (esquina superior derecha) y selecciona Tools Extensions. Haz click en el icono de menú. Selecciona 'Tools' y 'Extensions'
  2. Aquí, selecciona CapitaSearch y otros plugins maliciosas y selecciona la papelera de reciclaje para eliminar esas entradas. Busca las entradas maliciosas y elimina cada una de ellas haciendo click en el icono de la Papelera
  3. Cambia tu página de inicio y el motor de búsqueda predeterminado si ha sido alterado por el virus.
    Haz click en el icono de menú y selecciona Settings.
  4. Aquí, busca por Open a specific page or set of pages debajo de la opción On startup y haz click en Set pages. Después cliquea en el menú y 'Settings', selecciona 'Set pages'
  5. Ahora, deberías ver otra ventana. Aquí, elimina los sitios de búsqueda maliciosos e inserta el que quieras usar como tu página de inicio. Click en 'X' para eliminar las URL maliciosas
  6. Haz click en el icono de menú de nuevo y selecciona Settings Manage Search engines debajo de la sección Search. Cuando estés en 'Settings', selecciona 'Manage search engines...'
  7. Cuando estés en Search Engines..., elimina los sitios webs maliciosos. Deberías dejar solo Google o tu nombre de dominio preferido. Click en 'X' para eliminar las URL maliciosas
  8. Reinicia Google Chrome
    Haz click en el icono de menú en la esquina superior derecha de tu Google Chrome y selecciona Settings.
  9. Baja abajo, hasta el final de la página, y haz click en Reset browser settings. Cuando estés en 'Settings', baja hasta el botón de 'Reset browser settings' y haz click en él
  10. Haz click en Reset para confirmar esta acción y completar la eliminación de CapitaSearch. Haz click en el botón 'Reset' para completar la eliminación

Elimina CapitaSearch de Safari

  1. Elimina las extensiones peligrosas.
    Abre el navegador web Safari y haz click en Safari en el menú de la esquina superior izquierda de la pantalla. Una vez hayas hecho esto, selecciona Preferences. Haz click en 'Safari' y selecciona 'Preferences'
  2. Aquí selecciona Extensions y busca por CapitaSearch u otras entradas sospechosas. Haz click en el botón Uninstall para deshacerte de cada una de ellas. Ve a 'Extensions' y desinstala los add-ons maliciosos
  3. Cambia tu página de inicio si ha sido alterada por el virus.
    Abre tu navegador web Safari y haz click en la sección de menú Safari. Aquí, selecciona Preferences tal y como se mostró anteriormente y selecciona General.
  4. Aquí, busca por el área Homepage. Si ha sido alterada por CapitaSearch, elimina los links indeseados e inserta el que quieras usar para tus búsquedas. Recuerda incluir el "http://" antes de que escribas la dirección de la página. Cuando estés en 'General', elimina la URL maliciosa e inserta el dominio al que quieras entrar.
  5. Reinicia Safari
    Abre el navegador Safari y haz click en la sección de menú Safari en la esquina superior izquierda. Ahora, selecciona Reset Safari.... Haz click en 'Safari' y selecciona 'Reset Safari...'
  6. Ahora verás una ventana de diálogo detallada con opciones de reseteo. Todas esas opciones están, por lo general, comprobadas, pero puedes especificar cual de ellas quieres resetear. Haz click en el botón Reset para comprobar el proceso de eliminación de CapitaSearch. Selecciona todas las opciones y haz click en el botón 'Reset'

No dejes que el gobierno te espíe

El gobierno tiene muchos problemas con respecto al registro de datos de los usuarios y los espionajes a los ciudadanos, por lo que deberías tener esto en consideración y leer más sobre las oscuras prácticas de reunión de información. Evita cualquier registro indeseado del gobierno o espionaje navegando completamente anónimo por Internet.

Puedes elegir una localización diferente cuando estés navegando y acceder a cualquier material que desees sin ninguna restricción de contenido particular. Puedes fácilmente disfrutar de conexión a internet sin riesgos de ser hackeado usando la VPN Private Internet Access.

Controla la información a la que puede acceder el gobierno o cualquier otra parte y navega por internet sin ser espiado. Incluso aunque no estés envuelto en actividades ilegales o confíes en tus servicios o plataformas elegidas, ten cuidado con tu seguridad y toma medidas de precaución usando un servicio VPN.

Copia de seguridad de los archivos para uso posterior, en caso de ataque de malware

Los usuarios de ordenador pueden sufrir varias pérdidas debido a ciber infecciones o por sus malas prácticas. Los problemas de software creados por malwares o pérdidas directas de datos debido a una encriptación puede conducir a problemas con tu dispositivo o daño permanente. Cuando tienes copias de seguridad actualizadas, puedes fácilmente recuperarte tras un incidente y volver a la normalidad.

Es crucial crear actualizaciones de tus copias de seguridad sobre cualquier cambio en tus dispositivos, por lo que puedes volver al punto donde estabas trabajando antes de que el malware modificase cualquier cosa o tuvieses problemas en tu dispositivo a causa de pérdida de datos o corrupción del rendimiento. Confía en este hábito y realiza copias de seguridad de tus archivos diaria o semanalmente.

Cuando tienes una versión previa de cada documento importante o proyecto, puedes evitar frustración y pérdidas. Es bastante útil cuando aparecen malwares de la nada. Usa Data Recovery Pro para llevar a cabo la restauración del sistema.

Sobre el autor
Linas Kiguolis
Linas Kiguolis

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Linas Kiguolis
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-capitasearch.html
Guías de eliminación en otros idiomas

Tu opinión con respecto a CapitaSearch