La gravedad de escala:  
  (21/100)

Eliminar Adware:Win32/Coupons (Guía gratuita) - Instrucciones de eliminación

por Ugnius Kiguolis - - | Escribe: Adware

Adware:Win32/Coupons es la detección desencadenada por un programa indeseado que se ejecuta en el segundo plano de tu dispositivo

Adware:Win32/CouponsAdware:Win32/Coupons - el programa que usa varios métodos que permiten difundir PUPs silenciosamente.

Adware:Win32/Coupons es un programa que genera preocupaciones entre la gente porque se encuentran un mensaje declarando que la amenaza ha sido encontrada en el sistema. Éste no es un virus, sino un adware que puede conducir a problemas con el ordenador cuando se trata de publicistas que confían en oscura publicidad y en creadores de contenido comercial de terceras partes que pueden exponer a los usuarios a daños materiales online. Hay muchos problemas que pueden ser desencadenados por un programa potencialmente indeseado.

Es recomendable evitar cualquier contenido que esté causando redirecciones a páginas publicitarias por muchos expertos Adware:Win32/Coupons PUP es uno de los posibles intrusos que pueden aparecer en tu dispositivo sin permiso necesario. Este nombre de detección puede esta relacionado con varios hackers de navegador, virus de notificaciones push y demás. Ejecuta una comprobación del sistema con un programa anti-malware, para que puedas eliminar cualquier infección adecuadamente.

Nombre Adware:Win32/Coupons
Tipo Adware, programa potencialmente no deseado
Similares Js/Adware.Agent.AW, JS/Adware.Subprop.E. , Js/Adware.Revizer.E
Distribución Paquetes de programas, anuncios engañosos y páginas de terceros
Síntomas Extensión de navegador o aplicaciones desconocidas instaladas; descuentos intrusivos, cupones, ofertas y demás publicidad; redirecciones a sitios repletos de anuncios, estafa, phishing y otras páginas peligrosas, pop-ups con nombres de detección.
Peligros Redirecciones a páginas maliciosas pueden resultar en información personal, pérdidas financieras, instalación de otros programas potencialmente no deseados o malware
Eliminación Es posible deshacerse del PUP, pero necesitas eliminar Adware:Win32/Coupons usando herramientas anti-malware apropiadas para asegurar una limpieza efectiva
Reparación del Sistema Usa ReimageIntego para recuperar tu dispositivo y asegurar que el daño causado por el virus es solucionado

Esta detección de virus Adware:Win32/Coupons aparece en pantallas cuando la gente intenta encontrar otras amenazas o simplemente comprueba el sistema en busca de malware. Los usuarios declaran que este programa a menudo no es eliminado, sino que solo reportan que ha aparecido desde la nada. Debería ser eliminado apropiadamente, por lo que no hay problemas en el futuro con respecto a tu tiempo online.

Adware:Win32/Coupons en la mayoría de los casos está relacionados con varios otros cupones y ofertas que comparten PUPs (programas potencialmente no deseados) que declaran mostrar los mejores descuentos y páginas publicitarias. El programa sigue mostrando pop-ups, banners y redirecciones una y otra vez, por lo que el usuario es forzado a hacer clic en alguna publicidad que desencadena la aparición de material comercial adicional.

Desafortunadamente, hay varios archivos que pueden estar relacionados con este intruso. Este hecho afecta al proceso de eliminación de Adware:Win32/Coupons, ya que necesitas de algún modo eliminar todas las piezas de este oscuro PUP para eliminar todos los procesos sospechosos y acabar con estas actividades.

Virus Adware:Win32/CouponsAdware:Win32/Coupons - un nombre de detección que indica amenazas de tipo PUP.

Puede parecer difícil eliminar Adware:Win32/Coupons cuando no hay particulares programas en el escritorio o carpetas de programas, ejecutando procesos o aplicaciones basadas en el navegador. Sin embargo, mensajes como este pueden significar que has instalado o descargado algunos archivos o paquetes de programas gratuitos que contienen archivos relacionados con adware o herramientas falsas.

Si ejecutas SpyHunter 5Combo Cleaner o Malwarebytes, puedes automáticamente comprobar tu ordenador y encontrar el intruso, otros programas de terceras partes y PUPs. Adware:Win32/Coupons puede ser eliminado, y los mensajes no te molestarán más. Si no, y sigues recibiendo esos mensajes y alertas, ejecuta ReimageIntego para que la función de comprobar archivo y procedimientos de optimización del sistema aseguren que el sistema operativo se ejecuten apropiadamente.

No te olvides de que algunas de estar herramientas y programas falsos como Adware:Win32/Coupons y amenazas asociadas basadas en navegador pueden diferentemente afectar a tu ordenador. Estos publicistas que patrocinan PUPs pueden registrar y reunir varios datos online de navegación, por lo que los riesgos de privacidad son posibles. Limpia el sistema más a menudo para evitar infecciones como esta.

No se debería confiar en herramientas y aplicaciones que aparecen desde la nada

Nunca deberías confiar en sitios aleatorios, ya que algunos de los servicios y plataformas usadas por gente se basan en publicistas de terceras partes y sponsors, por lo que el contenido es mostrado desde sitios y distribuidores truhanes. Hay varios sitios de descargas de programas gratuitos y páginas torrent, plataformas de compartición p2p que pueden conducir a la infiltración de estos PUPs indeseados.

Presta atención a los detalles, así podrás evitar entrar en estas páginas y alejarte de hacer click en cualquier publicidad engañosa. Necesitas confiar en las opciones Avanzadas o Personalizadas durante la instalación del programa, para que el programa no llegue con aplicaciones adicionales pre-instaladas.

No te sales los pasos y acaba con todas las piezas de Adware:Win32/Coupons

Asegúrate de eliminar Adware:Win32/Coupons del ordenador una vez recibas el pop-up sobre una particular detección o alerta sobre un posible intruso. Este es un problema que puede conducir a infiltraciones de malware más serias, ya que los PUPs exponen a los usuarios a material online engañoso e incluso peligroso.

No es tan difícil deshacerse de un adware. La mejor opción es el procedimiento de eliminación automático de Adware:Win32/Coupons, el cual necesita de herramientas anti-malware o programas de seguridad. Puedes ejecutar la misma herramienta que alerta sobre la infección, o confiar en un programa totalmente diferente para comprobarlo doblemente.

Puedes eliminar el daño causado por el virus con la ayuda de ReimageIntego. SpyHunter 5Combo Cleaner y Malwarebytes son programas recomendados para detectar los programas potencialmente indeseados y virus junto a todos los archivos y entradas del registro que estén relacionados con ellos.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Intego Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Intego, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Intego tiene un escáner gratuito limitado. Reimage Intego ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar SpyHunter 5.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Intego, intenta ejecutar Combo Cleaner.

Guía de eliminación manual de Adware:Win32/Coupons:

Elimina Adware:Win32/Coupons de los sistemas Windows

Intenta encontrar el adware en el sistema y eliminarlo por ti mismo

  1. Haz click en Start Control Panel Programs and Features (si eres un usuario Windows XP, haz click en Add/Remove Programs. Haz click en 'Start -> Control Panel -> Programs and Features' (si eres un usuario 'Windows XP', haz click en 'Add/Remove Programs'.
  2. Si eres un usuario Windows 10 / Windows 8, haz click en el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una vez que se muestre Quick Access Menu, selecciona Control Panel y Uninstall a Program. Si eres un usuario 'Windows 10 / Windows 8', haz click en el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una vez que se muestre 'Quick Access Menu', selecciona 'Control Panel' y 'Uninstall a Program'.
  3. Desinstala Adware:Win32/Coupons y los programas relacionados
    Aquí, busca por Adware:Win32/Coupons o cualquier otro programa sospechoso recientemente instalado.
  4. Desinstálalos y haz click en OK para guardar los cambios. Click derecho en cada entrada sospechosa y selecciona 'Uninstall'

Elimina Adware:Win32/Coupons del sistema Mac OS X

  1. Si estás usando OS X, haz click en el botón Go en la esquina superior izquierda de la pantalla y selecciona Applications. Cliquea 'Go' y selecciona 'Applications'
  2. Espera a que veas la carpeta Applications y busca por Adware:Win32/Coupons y cualquier otro programa sospechoso en ella. Ahora haz click derecho en cada entrada y selecciona Move to Trash. Haz click en cada entrada maliciosa y selecciona 'Move to Trash'

Elimina Adware:Win32/Coupons de Internet Explorer (IE)

  1. Elimina los add-ons peligrosos
    Abre Internet Explorer, haz click en el icono del Engranaje (menú en IE) en la esquina superior derecha del navegador y selecciona Manage Add-ons. Click en el icono de menú y selecciona 'Manage add-ons'
  2. Verás una ventana de Manage Add-ons. Aquí, busca por Adware:Win32/Coupons y otros plugins sospechosos. Deshabilita esas entradas haciendo click en Disable. Click derecho en cada una de las entradas maliciosas y selecciona 'Disable'
  3. Cambia tu página de inicio si ha sido alterada por el virus.
    Haz click en el icono del engranaje (menú) en la esquina superior derecha del navegador y selecciona Internet Options. Permanece en la pestaña General.
  4. Aquí, elimina las URL maliciosa e inserta el nombre de dominio que prefieras. Haz click en Apply para guardar los cambios. Elimina las URL maliciosas, inserta tu nombre de dominio preferido y haz click en 'Apply' para guardar los cambios
  5. Reinicia Internet Explorer
    Haz click en el icono del engranaje (menú) de nuevo, y selecciona Internet options. Ve a la pestaña Advanced.
  6. Aquí, selecciona Reset.
  7. Cuando estés en una nueva ventana, comprueba Delete personal settings y selecciona Reset de nuevo para completar la eliminación de Adware:Win32/Coupons. Ve a la pestaña 'Advanced' y haz click en el botón 'Reset'. Ahora selecciona 'Delete personal settings' y haz click en el botón 'Reset' de nuevo

Elimina Adware:Win32/Coupons de Microsoft Edge

Reinicia la configuración de Microsoft Edge (Método 1):

  1. Ejecuta la app de Microsoft Edge y haz click en More (tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla).
  2. Click en Settings para abrir más opciones.
  3. Una vez que la ventana de Settings aparezca, haz click en el botón Choose what to clear bajo la opción Clear browsing data. Ve a Configuración y selecciona 'Choose what to clear'
  4. Aquí, selecciona todo lo que quieres eliminar y haz click en Clear. Marca el botón 'Clear'
  5. Ahora deberías hacer click derecho en el botón Start (logo de Windows). Aquí, selecciona Task Manager. Abre el menú Inicio y selecciona 'Task Manager'
  6. Cuando estés en la pestaña Processes, busca Microsoft Edge.
  7. Click derecho en él y selecciona la opción Go to details. Si no puedes ver la opción Go to details, haz click en More details y repite los pasos anteriores. Click derecho en 'Microsoft Edge' y selecciona 'Go to details' Selecciona 'More details' si la opción 'Go to details' no aparece
  8. Cuando aparezca la pestaña Details, encuentra todas las entradas con el nombre Microsoft Edge en ella. Click derecho en cada una de ellas y selecciona End Task para eliminar esas entradas. Encuentra las entradas de Microsoft Edge y selecciona 'End Task'

Reinicia el navegador Microsoft Edge (Método 2):

si el Método 1 no te ha ayudado, necesitas usar un método más avanzado para reiniciar Edge.

  1. Nota: necesitas realizar copia de tus datos antes de usar este método.
  2. Encuentra esta carpeta en tu ordenador: C:\Users\%username%\AppData\Local\Packages\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe.
  3. Selecciona cada entrada que haya guardada en ella y haz click derecho en ellas con el ratón. Luego, selecciona la opción Delete. Ve a la carpeta de Microsoft Edge en tu ordenador, click derecho en cada entrada y haz click en 'Delete'
  4. Click en el botón Start (Logo de Windows) y escribe en window power en la línea Search my stuff.
  5. Click derecho en la entrada Windows PowerShell y selecciona Run as administrator. Encuentra Windows PowerShell, click derecho en él y selecciona 'Run as administrator'
  6. Una vez que estés como Administrador: aparece la ventana Windows PowerShell, copia esta línea de comando tras PS C:\WINDOWS\system32> y presiona Enter:
    Get-AppXPackage -AllUsers -Name Microsoft.MicrosoftEdge | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml -Verbose}
    Copia y pega el comando requerido y pulsa 'Enter'

Una vez hayas finalizado los pasos, Adware:Win32/Coupons debería ser eliminado de tu navegador Microsoft Edge.

Elimina Adware:Win32/Coupons de Mozilla Firefox (FF)

  1. Elimina las extensiones peligrosas.
    Abre Mozilla Firefox, haz click en el icono de menú (esquina superior derecha) y selecciona Add-ons Extensions. Click en el icono de menú y selecciona 'Add-ons'
  2. Aquí, selecciona Adware:Win32/Coupons y otros plugins cuestionables. Haz click en Remove para eliminar esas entradas. Selecciona 'Extensions' y busca por las entradas maliciosas. Haz click en 'Remove' para deshacerte de cada una de ellas
  3. Reinicia Mozilla Firefox
    Haz click en el menú de Firefox, arriba a la izquierda, y haz click en el signo de interrogación. Aquí, selecciona Troubleshooting Information. Haz click en el icono de menu y luego en '?'. Selecciona 'Troubleshooting Information'
  4. Ahora verás un mensaje de Reset Firefox to its default state con el botón Reset Firefox. Cliquea este botón varias veces para completar la eliminación de Adware:Win32/Coupons. Haz click en el botón 'Reset Firefox' un par de veces

Elimina Adware:Win32/Coupons de Google Chrome

Puedes encontrar algunos programas asociados en tu navegador que los PUPs instalan automáticamente

  1. Elimina los plugins maliciosos
    Abre Google Chrome, haz click en el icono de menú (esquina superior derecha) y selecciona Tools Extensions. Haz click en el icono de menú. Selecciona 'Tools' y 'Extensions'
  2. Aquí, selecciona Adware:Win32/Coupons y otros plugins maliciosas y selecciona la papelera de reciclaje para eliminar esas entradas. Busca las entradas maliciosas y elimina cada una de ellas haciendo click en el icono de la Papelera
  3. Haz click en el icono de menú de nuevo y selecciona Settings Manage Search engines debajo de la sección Search. Cuando estés en 'Settings', selecciona 'Manage search engines...'
  4. Cuando estés en Search Engines..., elimina los sitios webs maliciosos. Deberías dejar solo Google o tu nombre de dominio preferido. Click en 'X' para eliminar las URL maliciosas
  5. Reinicia Google Chrome
    Haz click en el icono de menú en la esquina superior derecha de tu Google Chrome y selecciona Settings.
  6. Baja abajo, hasta el final de la página, y haz click en Reset browser settings. Cuando estés en 'Settings', baja hasta el botón de 'Reset browser settings' y haz click en él
  7. Haz click en Reset para confirmar esta acción y completar la eliminación de Adware:Win32/Coupons. Haz click en el botón 'Reset' para completar la eliminación

Elimina Adware:Win32/Coupons de Safari

  1. Elimina las extensiones peligrosas.
    Abre el navegador web Safari y haz click en Safari en el menú de la esquina superior izquierda de la pantalla. Una vez hayas hecho esto, selecciona Preferences. Haz click en 'Safari' y selecciona 'Preferences'
  2. Aquí selecciona Extensions y busca por Adware:Win32/Coupons u otras entradas sospechosas. Haz click en el botón Uninstall para deshacerte de cada una de ellas. Ve a 'Extensions' y desinstala los add-ons maliciosos
  3. Reinicia Safari
    Abre el navegador Safari y haz click en la sección de menú Safari en la esquina superior izquierda. Ahora, selecciona Reset Safari.... Haz click en 'Safari' y selecciona 'Reset Safari...'
  4. Ahora verás una ventana de diálogo detallada con opciones de reseteo. Todas esas opciones están, por lo general, comprobadas, pero puedes especificar cual de ellas quieres resetear. Haz click en el botón Reset para comprobar el proceso de eliminación de Adware:Win32/Coupons. Selecciona todas las opciones y haz click en el botón 'Reset'

Después de desinstalar este programa potencialmente no deseado y arreglar cada uno de tus navegadores webs, te recomendamos que escanees el sistema de tu PC con un buen anti-spyware. Esto te ayudará a deshacerte de los rastros del registro de Adware:Win32/Coupons, y te permitirá identificar parásitos relacionados u otras posibles infecciones de malware en tu ordenador. Para ello, puedes usar nuestros programas más valorados: ReimageIntego, SpyHunter 5Combo Cleaner o Malwarebytes.

Elige un apropiado navegador web y mejora tu seguridad con una herramienta VPN

El espionaje online ha tenido un gran impulso en los últimos años y la gente cada vez está más interesada en cómo proteger su privacidad online. Uno de los básicos se basa en añadir una capa más de seguridad – elegir el navegador web más privado y seguro.

No obstante, hay un modo de añadir una capa extra de protección y crear una práctica de navegación web completamente anónima con la ayuda de la VPN Private Internet Access. Este software redirige el tráfico a través de diferentes servidores, dejando tu dirección IP y geolocalización ocultas. La combinación de un navegador seguro y la VPN Private Internet Access te permitirá navegar sin sentir que estás siendo espiado o afectado por criminales.

 

Copia de seguridad de los archivos para uso posterior, en caso de ataque de malware

Los problemas de software creados por malwares o pérdidas directas de datos debido a una encriptación puede conducir a problemas con tu dispositivo o daño permanente. Cuando tienes copias de seguridad actualizadas, puedes fácilmente recuperarte tras un incidente y volver a la normalidad.

Es crucial crear actualizaciones de tus copias de seguridad sobre cualquier cambio en tus dispositivos, por lo que puedes volver al punto donde estabas trabajando antes de que el malware modificase cualquier cosa o tuvieses problemas en tu dispositivo a causa de pérdida de datos o corrupción del rendimiento.

Cuando tienes una versión previa de cada documento importante o proyecto, puedes evitar frustración y pérdidas. Es bastante útil cuando aparecen malwares de la nada. Usa Data Recovery Pro para llevar a cabo la restauración del sistema.

Sobre el autor
Ugnius Kiguolis
Ugnius Kiguolis - La mente maestra

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Ugnius Kiguolis
Sobre la empresa Esolutions

Guías de eliminación en otros idiomas