Porque deberías quitar Delta search y otras herramientas de búsqueda falsas

Muchos de los usuarios actuales de internet aún no son conscientes de que hay centenares de herramientas de búsqueda que pueden poner en serio peligro sus ordenadores, típicamente, estos charlatanes online clasificaban webs con herramientas de búsqueda reputadas, como google yahoo o bing y poner webs maliciosas en las primeras de sus resultados de búsqueda . haciendo eso ellos pueden dirigir a la gente hacia dominios que promueven servicios indeseados o ponerte virus.

También es digno de mención decir que esos sitios de búsqueda usando esquemas de sombra para meterse dentro de sus ordenadores objetivo y afectando a todas las herramientas de internet que hay instaladas. para eso. Sus más recientes herramientas tienen la habilidad de infiltrarse en los pc a través de las vulnerabilidades de seguridad y modificar el funcionamiento del ordenador para ajustarlo a sus necesidades. otro método  popular, que también en usado para eso, esta basado en el programario gratis y en las webs de descargas. Estos programas incluyen herramientas de búsqueda a su lista de componentes, por favor, tenga cuidado cuando las descargue  y las instale.

Uno de estos buscadores malignos que da resultados erróneos  y que muestra resultados llenos de basura es Delta Search. Hemos decidido poner especial atención a este buscador porque sus creadores han empezado a utilizar un esquema bastante difícil para poder convencer a los usuarios de PC que es legítimo y de confianza. Para crear una falsa de que Delta Search pertenece a una empresa de renombre, los estafadores han empezado a dejar sus comentarios en distintos foros que tratan sobre la fiabilidad de este buscador. Aquí  no solo llaman legítimo a Delta Search, sino que también dejan su correo electrónico para ayudar a los usuarios a desinstalar Delata Search de sus ordenadores. Cosa que por supuesto  no pueden hacer.

Recomendamos encarecidamente hacer caso omiso a los comentarios supuestamente  enviados por representantes de Delta Search. No importa lo que digan, este buscador falso esta diseñado solo para redirigir a los usuarios que lo desconocen a páginas  web potencialmente maliciosas. Si quieres sentirte seguro realizando búsquedas en Internet, debes utilizar los buscadores más conocidos.

Origen: Get rid of Delta Search

Leer en otros idiomas



  • alfonso

    Si quieren promocionarse que lo hagan legalmente y no engañando al usuario y es una verguenza que paginas como softonic permitan a esta gentuza descargarse con los programas que recomienda

Software
Archivos
Me Gusta en Facebook