La gravedad de escala:  
  (58/100)

El virus MSN. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Lucia Danes - - | Escribe: Truhán Antispyware

El virus MSN es un peligroso troyano que usa MSN Messenger para su expandirse. Básicamente, se puede decir que este virus busca meterse dentro de tu lista de contactos de MSN y enviar el mismo mensaje infectado a todos tus amigos para incrementar su ratio de distribución. Sin embargo, si usas la misma contraseña para todas tus cuentas, debes también saber que no podrás usarlas más porque también han sido hackeadas. Si has sido engañado descargando el virus MSN en tu ordenador, debes no solo ejecutar un escaneo completo del sistema con un anti-spyware actualizado, sino también cambiar tu contraseña de MSN Messenger y de las demás cuentas.

¿Cómo pude ser infectado con el virus MSN?

El virus MSN se infiltra en el ordenador con un mensaje engañoso, el cual se muestra durante una conversación. El virus parece ser enviado por un contacto, y es un mensaje que dice algo así “Ã¢â‚¬Å“is that u on that photo” e incluye un link que guía a “lollypics”, “picture-database99” y dominios similares. Deber ser consciente de que este nombre de link es usado solo para aprovechar tu curiosidad y hacerte clickear en él. Además, también puedes ser impulsado a descargar una foto maliciosa “photo656.pif” que inserta distintos virus en tu ordenador tan pronto como la descargas. Una vez que te infectas con el virus MSN, este empieza a enviar copias de sí mismo a todos tus contactos de menssenger. Por favor, ignora estos mensajes si te aparecen durante una conversación entre tu amigo y tú. Además, elimina el virus MSN tan pronto como sea posible porque te puede robar información personal, datos bancarios y demás información sensible.

¿Cómo eliminar el virus MSN?

Si quieres eliminar por completo el virus MSN de tu ordenador, debes usar un programa anti-spyware automatizado y olvidarte de métodos de eliminación manual porque el virus muta y usa diferentes nombres de archivo en diferentes ordenadores. Inténtalo usando STOPzilla o SpyHunter que han estado funcionando muy bien a la hora de eliminar esta amenaza para nosotros. No olvides actualizar estos programas a la versión más reciente y ejecutar un escaneo completo del sistema para limpiarlo de archivos maliciosos.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar El virus MSN está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar El virus MSN. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage

Sobre el autor

Lucia Danes
Lucia Danes - Investigadora de virus

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Lucia Danes
Sobre la empresa Esolutions

Guías de eliminación en otros idiomas