¿Cómo quitar Websearch.helpmefindyour.info?

 
La gravedad de escala: La gravedad de escala (10/100)
 

Websearch.helpmefindyour.info es uno de los motoros de búsqueda más molestos que causan redirecciones no deseadas a sitios con aspectos de pesca. Además, ellos rastrean los hábitos de búsqueda de los usuarios y muestran relevantes resultados de búsqueda que no tienen nada en común con los provistos por Google, Bing o cualquier otro motor de búsqueda típico. Si quieres deshacerte de las redirecciones de  Websearch.helpmefindyour.info, debes saber primero que debes eliminar el hacker de navegador que tienes en tu ordenador. Este virus es el responsable primero de cambiar tu página de inicio y el motor de búsqueda predeterminado. Por lo que si te has encontrado de sorpresa en este sitio en Internet Explorer (también puede afectar a Mozilla Firefox, Google Chrome e Internet Explorer, pero no ha sido advertido en Safari), debes chequear tu ordenador con un anti-spyware actualizado, como SpyHunter

¿POR QUÉ SUFRO REDIRECCIONES A Websearch.helpmefinyour.info?

Como ya hemos dicho, las redirecciones a Websearch.helpmefindyour.info empiezan cuando el ordenador queda infectado con un hacker de navegador. Al igual que otros virus, este puede entrar dentro del PC a través de las debilidades del PC o a través de la “puerta de atrás” de la seguridad” junto a otro programa descargado. Tan pronto como este entra dentro del sistema, modifica y empieza a hacer que uses Websearch.helpmefindyour.info en tus sesiones de búsqueda. Además, estos virus pueden también ralentizar tu ordenador e iniciar serios problemas cuando intentes abrir otras páginas webs legítimas. No te recomendamos ignorar las redirecciones a Websearch.helpmefindyour.info porque puede afectar muy negativamente a tu ordendor. Por favor, elimina el virus de redireccionamiento Help Me Fin Your Info tan pronto como puedas.

¿CÓMO ELIMINAR EL VIRUS Websearch.helpmefindyour.fino?

Si no tienes ni idea de cuando han comenzado estas redirecciones en tu ordenador, escanealo con un programa anti-spyware actualizado. Te recomendamos usar STOPzilla o SpyHunter para ello. Por supuesto, cerciorate de que estos programas tienen su versión actualizada. Puedes también intentar desinstalar Websearch.helpmefindyour.info a través de la lista de Agregar/Quitar Programas, pero esto no te garantiza que de deshagas de todos los archivos que tengan relacion con esta amenaza. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Click en “Inicio” -> Panel de Control > Programas (o Agregar/Quitar Programas) -> Desinstala el programa.

  2. Aquí, busca por Websearch.helpmefindyour.info o nombres similares y selecciona Desinstalar/Cambiar.

  3. Click en OK para guardar los cambios.

Por último, corrige las configuraciones de tu página de inicio/motor de búsqueda.

Internet Explorer:

  1. Abre IE, ve a Herramientas -> Administrar addons -> Proveedores de búsqueda.

  2. Selecciona el motor de búsqueda que usabas anteriormente.

Mozilla Firefox:

  1. Abre Mozilla, ve a Herramientas -> Opciones.

  2. Resetea la página de inicio a google.com, yachoo.com o páginas de búsqueda similares.

Google Chrome:

  1. Click en el icono de Personalizar y controlar Google Chrome, selecciona Opciones -> Básico y cambia la página de inicio a google.com u otra.

  2. Click en Administrar motors de búsqueda… -> selecciona Google y asegurate de que se ha establecido como motor de búsqueda predeterminado.

Automático Websearch.helpmefindyour.info la eliminación:

Podríamos estar afiliados a cualquier producto que recomendamos en la web. Todo está recogido en el Acuerdo de Uso.
Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Websearch.helpmefindyour.info está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
SpyHunter se recomienda remover para desinstalar Websearch.helpmefindyour.info Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.

dot
STOPzilla
Estamos probando STOPzilla la eficiencia en la eliminación de Websearch.helpmefindyour.info (2013-08-07 23:42:23)
dot
Malwarebytes Anti Malware
Estamos probando Malwarebytes Anti Malware la eficiencia en la eliminación de Websearch.helpmefindyour.info (2013-08-07 23:42:23)
dot
XoftSpy AntiVirus Pro
Estamos probando XoftSpy AntiVirus Pro la eficiencia en la eliminación de Websearch.helpmefindyour.info (2013-08-07 23:42:23)
dot
Defender Pro Ultimate Security Suite
Estamos probando Defender Pro Ultimate Security Suite la eficiencia en la eliminación de Websearch.helpmefindyour.info (2013-08-07 23:42:23)
Websearch.helpmefindyour.info instantánea:
Websearch.helpmefindyour.info

Remoción de guías en otros idiomas





Su opinión con respecto a Websearch.helpmefindyour.info

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Me Gusta en Facebook
noticias
Preguntenos
virus
archivos