La gravedad de escala:  
  (17/100)

Eliminar Total System Care

Jake Doe - -
12

¿Qué es Total System Care?

Total System Care es un programa cuestionable que solo deberías descargar en el ordenador tras habértelo pensado muy bien. Sí, actúa como un optimizador de PC tal y como se promueve, y busca registros de entrada desactualizados, archivos inútiles y similares desperdicios que puedan ser encontrados en el sistema. Sin embargo, se cree que este programa muestra alertas exageradas que difícilmente pueden revelar el estado real del PC y hacer que el sistema funcione más rápidamente. Además, Total System Care puede comenzar con sus escaneos cada vez que reinicias el PC, por lo que puede convertirse en un programa totalmente molesto que, en vez de ayudarte, inicia problemas en tu ordenador. Puedes no solo ver alertas que te informan sobre problemas relacionados con el PC, sino también anuncios comerciales de terceras partes. Además, esta aplicación no elimina las entradas del registro desactualizadas hasta que no compres su licencia de versión. Por favor, NO insertes tus detalles de cuenta bancaria y NO pagues por la licencia de Total System Care, ya que simplemente perderás tu dinero en nada. Si realmente crees que tu PC funciona más lento de lo que debería, simplemente escanéalo con un anti-spyware legítimo y elimina todos los programas maliciosos del sistema. Esto te ayudará a deshacerte de los archivos inútiles e incrementará la velocidad de tu PC.

¿Cómo puede Total System Care infiltrarse en mi ordenador?

Total System Care puede ser descargado desde su página web oficial o desde sitios que son usados para promover este tipo de programas y herramientas. No obstante, como ya te hemos dicho, deberías pensártelo muy bien antes de descargar este programa en tu ordenador, ya que tiene más características negativas que positivas. Además, este no es el único modo en que este programa puede aparecer en tu ordenador. Puede también aparecer tras haber descargado otro programa. En la mayoría de los casos, Total System Care se difunde con la ayuda de descargas gratuitas, como softwares de grabación/streaming de vídeo, administradores de descargar, creadores de PDF y similares programas. Es por lo que siempre deberías controlar la instalación de estos programas y seleccionar las opciones Avanzadas o Personalizadas de instalación de los freewares (programas gratuitos). Una vez hagas esto, sigue toda la instalación cuidadosamente y busca por las sugerencia que ofrecen descargar Total System Care en tu ordenador. Por supuesto, puedes no tener ni idea de dónde proviene este programa cuestionable, ya que hay decenas de programas gratuitos que no dejan a la gente rechazar las “descargas opcionales”. Si te das cuenta de que el virus Total System Care está causando continuos escaneos, alertas y similares inconvenientes en tu ordenador, simplemente escanéalo con un anti-spyware legítimo y elimínalo. Para más información sobre esto, sigue la guía de a continuación:

¿Cómo eliminar Total System Care?

Te recomendamos que elimines Total System Care del sistema, especialmente si no tienes ni idea de dónde ha podido venir. Para ello, escanea tu ordenador con un anti-spyware, como Reimage o STOPzilla, o sigue estos pasos:

  • Click en Inicio -> Panel de Control -> Programas y Características (si eres usuario de Windows XP, haz click en Agregar/Quitar Programas).
  • Aquí busca por Total System Care.
  • Desinstálalo junto a otros programas cuestionables.
  • Haz click en OK para guardar los cambios.

Si eres usuario de Windows 8, haz click con el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una vez entres en el Menú de Acceso Rápido, selecciona Panel de Control y Desinstalar un Programa.

Eliminación automática de Total System Care

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Total System Care está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
Reimage es recomendado para desinstalar Total System Care. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Reimage es recomendado para desinstalar Total System Care. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando Total System Care (2015-11-17)
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Hemos testeado la eficiencia de Webroot SecureAnywhere AntiVirus eliminando Total System Care (2015-11-17)
Total System Care foto
Total System Care foto
Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-total-system-care.html

Guías de eliminación en otros idiomas