Snap.do Pasos para el desmontaje

 
La gravedad de escala: La gravedad de escala (34/100)
 

Snap.do (o virus search.snap.do) es un secuestrador de navegadores que causa molestas redirecciones en los ordenadores de sus víctimas. De estas redirecciones pueden acabar en la instalación de la barra de herramientas de Snap.do sin pedir ningún permiso. Tan pronto como tu  navegador te redireccione al dominio  Snap.do o cualquier otro sitio aleatorio, revisa tu PC por si está infectado por un secuestrador de navegadores, que recibe visitas usando métodos fraudulentos.
También prepárate para irritantes sesiones con el navegador, sin importar cual utilices; el virus Snap.do es capaz de afectar tanto a Google Chrome, Firefox o Internet Explorer. Ten en cuenta que la web de Snap.Do no es una web peligrosa y no instala virus a los visitantes.

¿Cómo es posible que el virus Snap.do infecte mi ordenador?

Tal y como hacen otros secuestradores de navegador, el virus de reidrección Snap.do está presente en webs fraudulentas que ofrecen a los usuarios actualizaciones o descargas similares a las de las páginas oficiales. Sin embargo, en la mayoría de los casos, estos archivos vienen infectados y debería evitarse descargarlos. Tan pronto como se descarga, Snap.do modifica la página de inicio o configuración del navegador y empieza con sus redirecciones continuas a la página de Snap.do entre otras. Además, puede causar una ralentización del sistema y otras acciones no deseadas.

¿Cómo puedo eliminar el virus de redirección Snap.do?

Para eliminar este virus de navegador que produce redirecciones a la página de Snap.do entre otras necesitarás hacer un análisis completo con programas antivirus fiables. ¡Utiliza sólo versiones actualizadas del antivirus para poder deshacerte de este malware completamente!

Automático Snap.do la eliminación:

Podríamos estar afiliados a cualquier producto que recomendamos en la web. Todo está recogido en el Acuerdo de Uso.
Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Snap.do está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
SpyHunter se recomienda remover para desinstalar Snap.do Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.

dot
STOPzilla
Estamos probando STOPzilla la eficiencia en la eliminación de Snap.do (2013-01-13 02:28:00)
dot
Malwarebytes Anti Malware
Estamos probando Malwarebytes Anti Malware la eficiencia en la eliminación de Snap.do (2013-01-13 02:28:00)
dot
XoftSpy AntiVirus Pro
Estamos probando XoftSpy AntiVirus Pro la eficiencia en la eliminación de Snap.do (2013-01-13 02:28:00)
dot
Defender Pro Ultimate Security Suite
Estamos probando Defender Pro Ultimate Security Suite la eficiencia en la eliminación de Snap.do (2013-01-13 02:28:00)
Snap.do instantánea:
Snap.do

Remoción de guías en otros idiomas





  1. Facundo Acosta dice
    febrero 6th, 2013 at 8:12 pm

    Hola hace un dia instale el Snap.Do… y me aparece la pagina de snap.do de pagina de inicio en google chrome… trate de ir a configuracion y poner devuelta agoogle… pero me aperece devuelta la de snap do como hago?

  2. Marivam Martins de Oliveira dice
    abril 9th, 2013 at 3:41 am

    Tudo que vc estão dizendo não aconteçe, continua o Snap.do já baixei esse programa e nada, Acho que é outra merda que esta por ai

    Choose another answer as the right one

  3. concepcióntelechergómez dice
    agosto 18th, 2013 at 8:49 pm

    pido ayuda para desanclarel virus SNAP.DO de mi ordenador.

  4. concepcióntelechergómez dice
    agosto 18th, 2013 at 8:51 pm

    Desanclar SNAP.DO

  5. Baylena Ramirez dice
    octubre 24th, 2013 at 5:38 pm

    Instalando un programa, se me instalo solo snap.do, quiero sacarlo de mi ordenador y no puedo, todas las sugerencias que me dan no dan resultado. Que debo hacer?. Gracias.

  6. luis enrique almaguer dice
    noviembre 18th, 2013 at 7:11 pm

    snap do son unos tramposos mandan un mensaje que tu disco duro ya no tiene espacio y es mentira de entrada eso no habla bien de ellos

Su opinión con respecto a Snap.do

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Me Gusta en Facebook
noticias
Preguntenos
virus
archivos