Snap.do Pasos para el desmontaje

La gravedad de escala:  
  (34/100)

Snap.do (o virus search.snap.do) es un secuestrador de navegadores que causa molestas redirecciones en los ordenadores de sus víctimas. De estas redirecciones pueden acabar en la instalación de la barra de herramientas de Snap.do sin pedir ningún permiso. Tan pronto como tu  navegador te redireccione al dominio  Snap.do o cualquier otro sitio aleatorio, revisa tu PC por si está infectado por un secuestrador de navegadores, que recibe visitas usando métodos fraudulentos.
También prepárate para irritantes sesiones con el navegador, sin importar cual utilices; el virus Snap.do es capaz de afectar tanto a Google Chrome, Firefox o Internet Explorer. Ten en cuenta que la web de Snap.Do no es una web peligrosa y no instala virus a los visitantes.

¿Cómo es posible que el virus Snap.do infecte mi ordenador?

Tal y como hacen otros secuestradores de navegador, el virus de reidrección Snap.do está presente en webs fraudulentas que ofrecen a los usuarios actualizaciones o descargas similares a las de las páginas oficiales. Sin embargo, en la mayoría de los casos, estos archivos vienen infectados y debería evitarse descargarlos. Tan pronto como se descarga, Snap.do modifica la página de inicio o configuración del navegador y empieza con sus redirecciones continuas a la página de Snap.do entre otras. Además, puede causar una ralentización del sistema y otras acciones no deseadas.

¿Cómo puedo eliminar el virus de redirección Snap.do?

Para eliminar este virus de navegador que produce redirecciones a la página de Snap.do entre otras necesitarás hacer un análisis completo con programas antivirus fiables. ¡Utiliza sólo versiones actualizadas del antivirus para poder deshacerte de este malware completamente!

Guía de eliminación automática de Snap.do

Puedes eliminar automáticamente Snap.do con la ayuda de alguno de estos programas SpyHunter, STOPzilla, Malwarebytes Anti Malware. Te recomendamos estas aplicaciones porque pueden eliminar fácilmente los programas y virus potencialmente no deseados, junto a todos sus archivos y entradas de registros que puedan estar relacionados con ellos.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso.
Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Snap.do está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Eliminador para Snap.do Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft
SpyHunter es un eliminador recomendado para desinstalar Snap.do Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.
¡Más de 40.000.000 descargas!

Software alternativo

STOPzilla
Hemos testeado la eficiencia de STOPzilla eliminando Snap.do (2014-11-11)
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando Snap.do (2014-11-11)
XoftSpy AntiVirus Pro
Hemos testeado la eficiencia de XoftSpy AntiVirus Pro eliminando Snap.do (2014-11-11)
Defender Pro Ultimate Security Suite
Hemos testeado la eficiencia de Defender Pro Ultimate Security Suite eliminando Snap.do (2014-11-11)

Snap.do foto

Snap.do foto

Guía de eliminación manual de Snap.do

Paso 1

Desinstala Snap.do y los programas relacionados

  • Haz click en Start Control Panel Programs and Features (si eres un usuario Windows XP, haz click en Add/Remove Programs.
  • Aquí, busca por Snap.do o cualquier otro programa sospechoso recientemente instalado.
  • Desinstálalos y haz click en OK para guardar los cambios.

Si eres un usuario Windows 8, haz click en el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una vez que se muestre Quick Access Menu, selecciona Control Panel y Uninstall a Program.

Si estás usando OS X, haz click en el botón Go en la esquina superior izquierda de la pantalla y selecciona Applications.

Espera a que veas la carpeta Applications y busca por Snap.do y cualquier otro programa sospechoso en ella. Ahora haz click derecho en cada entrada y selecciona Move to Trash.

Paso 2

Elimina Snap.do de los atajos de Windows

  • Haz click derecho en el atajo de Mozilla Firefox y selecciona Properties
  • Ve a la pestaña Shortcut y busca por Target. Elimina las URL maliciosa relacionadas con el virus.

Repite los pasos que te hemos dado en los atajos de todos los navegadores, incluyendo Internet Explorer y Google Chrome. Asegúrate de que compruebas todas las localizaciones de esos atajos, incluyendo el Escritorio, el Menú de Inicio y la barra de tareas.

Paso 3

Elimina Snap.do de cada uno de tus navegadores

Internet Explorer Mozilla Firefox Google Chrome Safari
Elimina los add-ons peligrosos
  • Abre Internet Explorer, haz click en el icono del Engranaje (menú en IE) en la esquina superior derecha del navegador y selecciona Manage Add-ons.
  • Verás una ventana de Manage Add-ons. Aquí, busca por Snap.do y otros plugins sospechosos. Deshabilita esas entradas haciendo click en Disable.
Cambia tu página de inicio si ha sido alterada por el virus.
  • Haz click en el icono del engranaje (menú) en la esquina superior derecha del navegador y selecciona Internet Options. Permanece en la pestaña General.
  • Here, remove malicious URL and enter preferable domain name. Click Apply to save changes.
Reinicia Internet Explorer
  • Haz click en el icono del engranaje (menú) de nuevo, y selecciona Internet options. Ve a la pestaña Advanced.
  • Aquí, selecciona Reset.
  • Cuando estés en una nueva ventana, comprueba Delete personal settings y selecciona Reset de nuevo para completar la eliminación de Snap.do.
Internet Explorer Mozilla Firefox Google Chrome Safari
Elimina las extensiones peligrosas.
  • Abre Mozilla Firefox, haz click en el icono de menú (esquina superior derecha) y selecciona Add-ons Extensions.
  • Aquí, selecciona Snap.do y otros plugins cuestionables. Haz click en Remove para eliminar esas entradas.
Cambia tu página de inicio si ha sido alterada por el virus.
  • Haz click en el menú (esquina superior derecha), selecciona Options General.
  • Aquí, elimina las URL maliciosa e inserta la página web que prefieras, o haz click en Restore to default.
  • Haz click en OK para guardar los cambios.
Reinicia Mozilla Firefox
  • Haz click en el menú de Firefox, arriba a la izquierda, y haz click en el signo de interrogación. Aquí, selecciona Troubleshooting Information.
  • Ahora verás un mensaje de Reset Firefox to its default state con el botón Reset Firefox. Cliquea este botón varias veces para completar la eliminación de Snap.do.
Internet Explorer Mozilla Firefox Google Chrome Safari
Elimina los plugins maliciosos
  • Abre Google Chrome, haz click en el icono de menú (esquina superior derecha) y selecciona Tools Extensions.
  • Aquí, selecciona Snap.do y otros plugins maliciosas y selecciona la papelera de reciclaje para eliminar esas entradas.
Cambia tu página de inicio y el motor de búsqueda predeterminado si ha sido alterado por el virus.
  • Haz click en el icono de menú y selecciona Settings.
  • Aquí, busca por Open a specific page or set of pages debajo de la opción On startup y haz click en Set pages.
  • Ahora, deberías ver otra ventana. Aquí, elimina los sitios de búsqueda maliciosos e inserta el que quieras usar como tu página de inicio.
  • Haz click en el icono de menú de nuevo y selecciona Settings Manage Search engines debajo de la sección Search.
  • Cuando estés en Search Engines..., elimina los sitios webs maliciosos. Deberías dejar solo Google o tu nombre de dominio preferido.
Reinicia Google Chrome
  • Haz click en el icono de menú en la esquina superior derecha de tu Google Chrome y selecciona Settings.
  • Baja abajo, hasta el final de la página, y haz click en Reset browser settings.
  • Haz click en Reset para confirmar esta acción y completar la eliminación de Snap.do.
Internet Explorer Mozilla Firefox Google Chrome Safari
Elimina las extensiones peligrosas.
  • Abre el navegador web Safari y haz click en Safari en el menú de la esquina superior izquierda de la pantalla. Una vez hayas hecho esto, selecciona Preferences.
  • Aquí selecciona Extentions y busca por Snap.do u otras entradas sospechosas. Haz click en el botón Uninstall para deshacerte de cada una de ellas.
Cambia tu página de inicio si ha sido alterada por el virus.
  • Abre tu navegador web Safari y haz click en la sección de menú Safari. Aquí, selecciona Preferences tal y como se mostró anteriormente y selecciona General.
  • Aquí, busca por el área Homepage. Si ha sido alterada por Snap.do, elimina los links indeseados e inserta el que quieras usar para tus búsquedas. Recuerda incluir el "http://" antes de que escribas la dirección de la página.
Reinicia Safari
  • Abre el navegador Safari y haz click en la sección de menú Safari en la esquina superior izquierda. Ahora, selecciona Reset Safari....
  • Ahora verás una ventana de diálogo detallada con opciones de reseteo. Todas esas opciones están, por lo general, comprobadas, pero puedes especificar cual de ellas quieres resetear. Haz click en el botón Reset para comprobar el proceso de eliminación de Snap.do.

Snap.do extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random].exe

Borre los archivos:
[random].exe

Remoción de guías en otros idiomas



  • Facundo Acosta

    Hola hace un dia instale el Snap.Do… y me aparece la pagina de snap.do de pagina de inicio en google chrome… trate de ir a configuracion y poner devuelta agoogle… pero me aperece devuelta la de snap do como hago?

  • Marivam Martins de Oliveira

    Tudo que vc estão dizendo não aconteçe, continua o Snap.do já baixei esse programa e nada, Acho que é outra merda que esta por ai

  • concepcióntelechergómez

    pido ayuda para desanclarel virus SNAP.DO de mi ordenador.

  • concepcióntelechergómez

    Desanclar SNAP.DO

  • Baylena Ramirez

    Instalando un programa, se me instalo solo snap.do, quiero sacarlo de mi ordenador y no puedo, todas las sugerencias que me dan no dan resultado. Que debo hacer?. Gracias.

  • luis enrique almaguer

    snap do son unos tramposos mandan un mensaje que tu disco duro ya no tiene espacio y es mentira de entrada eso no habla bien de ellos

Me Gusta en Facebook
noticias
Menciones de prensa
Testimonios