¿Cómo quitar Qone8.com?

La gravedad de escala:  
  (11/100)

Qone8.cmo es un motor de búsqueda inútil que es muy similar a Portaldosites.com y Qou6.com. Al igual que estos dos motores, este puede causar resultados de búsqueda no relacionados con lo que buscas y que te redireccionan a sitios no deseados. Esto está claramente hecho para propósitos solamente monetarios. Por supuesto, entre estos sitios ilegales y potencialmente maliciosos, tú serás capaz de encontrar auténticos resultados de búsqueda, pero ¿por qué asumir este riesgo cuando puedes usar un motor de búsqueda bueno y sentirte seguro después de clickear en el resultado de búsqueda que te llevará a un sitio normal? Además, Qone8.com puede también aparecer como página de inicio, motor de búsqueda predeterminado y como nueva página sin pedir ningún tipo de permiso. Para ello, los estafadores usan hackers del navegador que se infiltran en secreto en los ordenador y modifican sus configuraciones. Por favor, manténte lejos de estos sitios que pueden infectar tu PC con este virus. Si crees que has sido infectado por el virus de redirección Qone8.com, sigue los siguientes pasos que te presentamos en la guía de a continuación y corrige tu ordenador.

¿POR QUÉ SOY REDIRECCIONADO A Qone8.com?

Como ya hemos mencionado, Qone8.com está promovido por hackers del navegador que pueden entrar fácilmente dentro del ordenador objetivo si no tienes bien propiamente protegido el ordenador. Con el fin de hacer esto bien, instala programas anti-virus y anti-spyware en tu Pc y actualizalos de vez en cuando. Además, evita los freeware y sharewares, deja de visitar páginas webs ilegales y NUNCA abras SPAM si quieres prevenir las infiltraciones de estos tipos de virus. Tan pronto como este entre dentro del sistema, modifica las configuraciones del ordenador y altera el motor de búsqueda predeterminado, la página nueva y la página de inicio. Haciendo esto, se Qone8.com se autopromueve. Por favor, ten mucho cuidado cuando uses este motor de búsqueda porque puede fácilmente desviarte a sitios maliciosos. Sus propietarios no tienen ninguna responsabilidad en ello. Por favor, intenta usar motor de búsqueda de reputación.

¿CÓMO ELIMINAR EL VIRUS DE REDIRECCIÓN Q8one.com?

Guía de eliminación automática de Qone8.com

Puedes eliminar automáticamente Qone8.com con la ayuda de alguno de estos programas SpyHunter, STOPzilla, Malwarebytes Anti Malware. Te recomendamos estas aplicaciones porque pueden eliminar fácilmente los programas y virus potencialmente no deseados, junto a todos sus archivos y entradas de registros que puedan estar relacionados con ellos.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso.
Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Qone8.com está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Eliminador para Qone8.com Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft
SpyHunter es un eliminador recomendado para desinstalar Qone8.com Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
¡Más de 40.000.000 descargas!

Software alternativo

STOPzilla
Hemos testeado la eficiencia de STOPzilla eliminando Qone8.com (2014-08-18)
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando Qone8.com (2014-08-18)
XoftSpy AntiVirus Pro
Hemos testeado la eficiencia de XoftSpy AntiVirus Pro eliminando Qone8.com (2014-08-18)
Defender Pro Ultimate Security Suite
Hemos testeado la eficiencia de Defender Pro Ultimate Security Suite eliminando Qone8.com (2014-08-18)

Qone8.com foto

Qone8.com foto

Guía de eliminación manual de Qone8.com

Paso 1

Desinstala Qone8.com y los programas relacionados

  • Haz click en Start Control Panel Programs and Features (si eres un usuario Windows XP, haz click en Add/Remove Programs.
  • Aquí, busca por Qone8.com o cualquier otro programa sospechoso recientemente instalado.
  • Desinstálalos y haz click en OK para guardar los cambios.

Si eres un usuario Windows 8, haz click en el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una vez que se muestre Quick Access Menu, selecciona Control Panel y Uninstall a Program.

Si estás usando OS X, haz click en el botón Go en la esquina superior izquierda de la pantalla y selecciona Applications.

Espera a que veas la carpeta Applications y busca por Qone8.com y cualquier otro programa sospechoso en ella. Ahora haz click derecho en cada entrada y selecciona Move to Trash.

Paso 2

Elimina Qone8.com de los atajos de Windows

  • Haz click derecho en el atajo de Mozilla Firefox y selecciona Properties
  • Ve a la pestaña Shortcut y busca por Target. Elimina las URL maliciosa relacionadas con el virus.

Repite los pasos que te hemos dado en los atajos de todos los navegadores, incluyendo Internet Explorer y Google Chrome. Asegúrate de que compruebas todas las localizaciones de esos atajos, incluyendo el Escritorio, el Menú de Inicio y la barra de tareas.

Paso 3

Elimina Qone8.com de cada uno de tus navegadores

Internet Explorer Mozilla Firefox Google Chrome Safari
Elimina los add-ons peligrosos
  • Abre Internet Explorer, haz click en el icono del Engranaje (menú en IE) en la esquina superior derecha del navegador y selecciona Manage Add-ons.
  • Verás una ventana de Manage Add-ons. Aquí, busca por Qone8.com y otros plugins sospechosos. Deshabilita esas entradas haciendo click en Disable.
Cambia tu página de inicio si ha sido alterada por el virus.
  • Haz click en el icono del engranaje (menú) en la esquina superior derecha del navegador y selecciona Internet Options. Permanece en la pestaña General.
  • Here, remove malicious URL and enter preferable domain name. Click Apply to save changes.
Reinicia Internet Explorer
  • Haz click en el icono del engranaje (menú) de nuevo, y selecciona Internet options. Ve a la pestaña Advanced.
  • Aquí, selecciona Reset.
  • Cuando estés en una nueva ventana, comprueba Delete personal settings y selecciona Reset de nuevo para completar la eliminación de Qone8.com.
Internet Explorer Mozilla Firefox Google Chrome Safari
Elimina las extensiones peligrosas.
  • Abre Mozilla Firefox, haz click en el icono de menú (esquina superior derecha) y selecciona Add-ons Extensions.
  • Aquí, selecciona Qone8.com y otros plugins cuestionables. Haz click en Remove para eliminar esas entradas.
Cambia tu página de inicio si ha sido alterada por el virus.
  • Haz click en el menú (esquina superior derecha), selecciona Options General.
  • Aquí, elimina las URL maliciosa e inserta la página web que prefieras, o haz click en Restore to default.
  • Haz click en OK para guardar los cambios.
Reinicia Mozilla Firefox
  • Haz click en el menú de Firefox, arriba a la izquierda, y haz click en el signo de interrogación. Aquí, selecciona Troubleshooting Information.
  • Ahora verás un mensaje de Reset Firefox to its default state con el botón Reset Firefox. Cliquea este botón varias veces para completar la eliminación de Qone8.com.
Internet Explorer Mozilla Firefox Google Chrome Safari
Elimina los plugins maliciosos
  • Abre Google Chrome, haz click en el icono de menú (esquina superior derecha) y selecciona Tools Extensions.
  • Aquí, selecciona Qone8.com y otros plugins maliciosas y selecciona la papelera de reciclaje para eliminar esas entradas.
Cambia tu página de inicio y el motor de búsqueda predeterminado si ha sido alterado por el virus.
  • Haz click en el icono de menú y selecciona Settings.
  • Aquí, busca por Open a specific page or set of pages debajo de la opción On startup y haz click en Set pages.
  • Ahora, deberías ver otra ventana. Aquí, elimina los sitios de búsqueda maliciosos e inserta el que quieras usar como tu página de inicio.
  • Haz click en el icono de menú de nuevo y selecciona Settings Manage Search engines debajo de la sección Search.
  • Cuando estés en Search Engines..., elimina los sitios webs maliciosos. Deberías dejar solo Google o tu nombre de dominio preferido.
Reinicia Google Chrome
  • Haz click en el icono de menú en la esquina superior derecha de tu Google Chrome y selecciona Settings.
  • Baja abajo, hasta el final de la página, y haz click en Reset browser settings.
  • Haz click en Reset para confirmar esta acción y completar la eliminación de Qone8.com.
Internet Explorer Mozilla Firefox Google Chrome Safari
Elimina las extensiones peligrosas.
  • Abre el navegador web Safari y haz click en Safari en el menú de la esquina superior izquierda de la pantalla. Una vez hayas hecho esto, selecciona Preferences.
  • Aquí selecciona Extentions y busca por Qone8.com u otras entradas sospechosas. Haz click en el botón Uninstall para deshacerte de cada una de ellas.
Cambia tu página de inicio si ha sido alterada por el virus.
  • Abre tu navegador web Safari y haz click en la sección de menú Safari. Aquí, selecciona Preferences tal y como se mostró anteriormente y selecciona General.
  • Aquí, busca por el área Homepage. Si ha sido alterada por Qone8.com, elimina los links indeseados e inserta el que quieras usar para tus búsquedas. Recuerda incluir el "http://" antes de que escribas la dirección de la página.
Reinicia Safari
  • Abre el navegador Safari y haz click en la sección de menú Safari en la esquina superior izquierda. Ahora, selecciona Reset Safari....
  • Ahora verás una ventana de diálogo detallada con opciones de reseteo. Todas esas opciones están, por lo general, comprobadas, pero puedes especificar cual de ellas quieres resetear. Haz click en el botón Reset para comprobar el proceso de eliminación de Qone8.com.

Remoción de guías en otros idiomas



  • Erendira

    Hola! tengo un SO Windows 8 y ya realicé todos los´pasos y aún sale cuando abro el IE la página de qone8 y cuando abro una nueva pestaña ya aparece normal. que hago? ayuda

  • ISABEL

    Hola Amigos.

    Me estoy enterando de que tengo un virus en mi ordenador: Qone8.com

    Cada vez que quiero entrar en Google, sale ese virus en el lugar de Google. ¿Cómo quitarlo? No lo se. Lo estoy intentando. Les agradecería si pudieran ayudarme a quitarlo.

    Un saludo muy atento.

  • Anonimo

    Leí en otra web que “El truco es que han modificado las propiedades de todos los iconos que apuntan a tus navegadores forzándolos a cargar la pagina de Qone8. La solucion esta en ir icono a icono (hay varios de ellos apuntando al mismo programa, ej. en el escritorio, inicio rápido, inicio/todos los programas) accediendo a sus propiedades via click derecho y eliminar cualquier referencia a Qone8 en la linea “Destino”. Una vez retablecidos los iconos, fin de la infeccion. Asi que te aconsejo NO PAGAR ningun anti-troyano, spy/mal-ware o antivirus para “curar” esta estafa de “virus chapucero” que es el Qone8.”

  • Abiel Alanis

    Esto va para todos,

    El Usuario anonimo lo resolvio, solo tienen que Reemplazar todo acceso directo nuevo, de la barra de tareas, del menu inicio, etc…

    Lo que se modifico fue eso, claro, siempre y cuando ya hayas lanzado un buen anti spy ware, les recomiendo el Malwarebytes, me ha ayudado muchisimo mas que otros como Spyhunter, Superantispyware, AVG, etc…

    Saludos y agradezcan a Anonimo

  • LIDIA GOMEZ DELGADO

    He intentado, todo, quitarlo por malwarebytes, otras tantas veces de herramientas (tanto en chrome e internet explorer) y no hay manera, me sigue apareciendo la página de qone8, ayuda por favor!

  • Rene

    A mi me funciono lo siguiente
    1.- Clic derecho al icono del navegador (no al acceso directo)
    2.- En destino solo dejar “C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe” o “C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe” segun el navegador que esten arreglando, borren todo lo demas
    3.- Aceptar
    Espero les funcione a ustedes tambien

  • Bori

    En IE id al icono principal (no al acceso directo) y dadle a “iniciar sin complementos”.
    Una vez hecho esto, en la página que se os ha abierto abrid herramientas/opciones de internet e insertáis vuestra pagina de inicio y listo.
    Eliminad todo acceso directo que tengáis en vuestro ordenador y reemplazadlos.
    A mi me funciono, tengo Firefox y ahí no me afecto.

    Espero que les funciones también, saludos.

  • jc

    sencillo desinstala el google crome i lo vuelves a instalar . a mi me ha desaparecido

  • Pedro

    Hola. Hay, según creo, una solución ridículamente fácil para burlar este incordio. Por supuesto, la he encontrado por casualidad, porque no soy ningún experto en informática, solo un usuario. Me gustaría saber si es correcta porque sería para mí descacharrante… Se trata de lo siguiente: se abre Configuración en Chrome y en Al iniciar se escoge Abrir una página específica o un conjunto de páginas. A continuación se pica Establecer páginas. Y establecemos, por ejemplo, la página de Google NO UNA VEZ, SINO DOS VECES o las que queramos, con lo que al inicio se nos abrirán dos páginas y ambas serán de Google. Me parece una chorrada, pero prefiero dos veces Google a una el horror ese de Qone. Decidme si os funciona esta leve chapuza.

  • =D

    Me ha funcionado. Muchas Gracias! =D

  • Douglas

    Se não remover vá a pasta: C:\Users\Hermann\AppData\Roaming\ e delete qon8

Me Gusta en Facebook
noticias
Menciones de prensa
Testimonios