¿Cómo quitar Qone8.com?

 
La gravedad de escala: La gravedad de escala (11/100)
 

Qone8.cmo es un motor de búsqueda inútil que es muy similar a Portaldosites.com y Qou6.com. Al igual que estos dos motores, este puede causar resultados de búsqueda no relacionados con lo que buscas y que te redireccionan a sitios no deseados. Esto está claramente hecho para propósitos solamente monetarios. Por supuesto, entre estos sitios ilegales y potencialmente maliciosos, tú serás capaz de encontrar auténticos resultados de búsqueda, pero ¿por qué asumir este riesgo cuando puedes usar un motor de búsqueda bueno y sentirte seguro después de clickear en el resultado de búsqueda que te llevará a un sitio normal? Además, Qone8.com puede también aparecer como página de inicio, motor de búsqueda predeterminado y como nueva página sin pedir ningún tipo de permiso. Para ello, los estafadores usan hackers del navegador que se infiltran en secreto en los ordenador y modifican sus configuraciones. Por favor, manténte lejos de estos sitios que pueden infectar tu PC con este virus. Si crees que has sido infectado por el virus de redirección Qone8.com, sigue los siguientes pasos que te presentamos en la guía de a continuación y corrige tu ordenador.

¿POR QUÉ SOY REDIRECCIONADO A Qone8.com?

Como ya hemos mencionado, Qone8.com está promovido por hackers del navegador que pueden entrar fácilmente dentro del ordenador objetivo si no tienes bien propiamente protegido el ordenador. Con el fin de hacer esto bien, instala programas anti-virus y anti-spyware en tu Pc y actualizalos de vez en cuando. Además, evita los freeware y sharewares, deja de visitar páginas webs ilegales y NUNCA abras SPAM si quieres prevenir las infiltraciones de estos tipos de virus. Tan pronto como este entre dentro del sistema, modifica las configuraciones del ordenador y altera el motor de búsqueda predeterminado, la página nueva y la página de inicio. Haciendo esto, se Qone8.com se autopromueve. Por favor, ten mucho cuidado cuando uses este motor de búsqueda porque puede fácilmente desviarte a sitios maliciosos. Sus propietarios no tienen ninguna responsabilidad en ello. Por favor, intenta usar motor de búsqueda de reputación.

¿CÓMO ELIMINAR EL VIRUS DE REDIRECCIÓN Q8one.com?

El tema de redirección del virus Qone8.com está causado, como ya hemos dicho, por hacks del navegador, por lo que debes empezar a corregir tu ordenador con su eliminación. Para ello, nosotros te recomendamos usar STOPzilla, SpyHunter u otro software de seguridad de reputación. Además, elimina el adware de Q8one.com desde la lista de Agregar/Quitar Programas. Para ello, haz click en el “Botón Inicio” -> “Panel de Control” -> Agregar/Quitar Programas. Aquí deberías buscar y encontrar todo lo relacionado con Q8one.com y hacer click en “Desinstalar”. Finalmente, haz click en “Sí” y “Ok” para guardar los cambios. En adición, elimina Qone8.com de todos tus navegadores:

Internet Explorer:

abre IE, ve a “Herramientas” -> “Administrar Add-ons” -> “Toolbars y Extensiones”. Aquí busca Q8one.com y haz click en “desinstalar”. Ahora abre de nuevo IE -> “Herramientas” -> “Opciones de Internet” -> “Pestaña general”. Aquí inserta Google.com u otra dirección para que sea tu página de incio.

Mozilla Firefox:

Abre Mozilla Firefox ,ve a “Herramientas” -> “Add-ons” -> “Extensiones”. Busca Qone8.com y haz click en “desinstalar”. Ahora ve a Herramientas -> Opciones -> General -> Inicio. Ahora selecciona “Mostrar una página en blanco” cuando inicie Firefox o inserta alguna página web, como Google o similares.

Google Chrome:

Haz click en el botón de menú de Chrome en el navegador Google Chrome, selecciona Herramientas -> Extensiones. Aquí busca por Qone8.com y deshazte de él haciendo click en el botón de la papelera de reciclaje. Además, haz click en el icono de la llave inglesa, ve a configuraciones y selecciona “Administrar Motores de Búsqueda”. Cambia el motor de búsqueda a Google u otro y elimina Qone8.com de la lista. Luego ve a la sección de “En el inicio” y comprueba que tienes seleccionado mostrar página en blanco cuando creas una nueva pestaña.

Automático Qone8.com la eliminación:

Podríamos estar afiliados a cualquier producto que recomendamos en la web. Todo está recogido en el Acuerdo de Uso.
Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Qone8.com está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
SpyHunter se recomienda remover para desinstalar Qone8.com Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.

dot
STOPzilla
Estamos probando STOPzilla la eficiencia en la eliminación de Qone8.com (2013-10-22 08:35:52)
dot
Malwarebytes Anti Malware
Estamos probando Malwarebytes Anti Malware la eficiencia en la eliminación de Qone8.com (2013-10-22 08:35:52)
dot
XoftSpy AntiVirus Pro
Estamos probando XoftSpy AntiVirus Pro la eficiencia en la eliminación de Qone8.com (2013-10-22 08:35:52)
dot
Defender Pro Ultimate Security Suite
Estamos probando Defender Pro Ultimate Security Suite la eficiencia en la eliminación de Qone8.com (2013-10-22 08:35:52)
Qone8.com instantánea:
Qone8.com

Remoción de guías en otros idiomas





  1. Erendira dice
    octubre 28th, 2013 at 9:07 am

    Hola! tengo un SO Windows 8 y ya realicé todos los´pasos y aún sale cuando abro el IE la página de qone8 y cuando abro una nueva pestaña ya aparece normal. que hago? ayuda

  2. ISABEL dice
    octubre 29th, 2013 at 12:04 am

    Hola Amigos.

    Me estoy enterando de que tengo un virus en mi ordenador: Qone8.com

    Cada vez que quiero entrar en Google, sale ese virus en el lugar de Google. ¿Cómo quitarlo? No lo se. Lo estoy intentando. Les agradecería si pudieran ayudarme a quitarlo.

    Un saludo muy atento.

  3. Anonimo dice
    noviembre 1st, 2013 at 2:37 pm

    Leí en otra web que “El truco es que han modificado las propiedades de todos los iconos que apuntan a tus navegadores forzándolos a cargar la pagina de Qone8. La solucion esta en ir icono a icono (hay varios de ellos apuntando al mismo programa, ej. en el escritorio, inicio rápido, inicio/todos los programas) accediendo a sus propiedades via click derecho y eliminar cualquier referencia a Qone8 en la linea “Destino”. Una vez retablecidos los iconos, fin de la infeccion. Asi que te aconsejo NO PAGAR ningun anti-troyano, spy/mal-ware o antivirus para “curar” esta estafa de “virus chapucero” que es el Qone8.”

  4. Abiel Alanis dice
    diciembre 12th, 2013 at 4:05 am

    Esto va para todos,

    El Usuario anonimo lo resolvio, solo tienen que Reemplazar todo acceso directo nuevo, de la barra de tareas, del menu inicio, etc…

    Lo que se modifico fue eso, claro, siempre y cuando ya hayas lanzado un buen anti spy ware, les recomiendo el Malwarebytes, me ha ayudado muchisimo mas que otros como Spyhunter, Superantispyware, AVG, etc…

    Saludos y agradezcan a Anonimo

  5. LIDIA GOMEZ DELGADO dice
    diciembre 14th, 2013 at 4:23 pm

    He intentado, todo, quitarlo por malwarebytes, otras tantas veces de herramientas (tanto en chrome e internet explorer) y no hay manera, me sigue apareciendo la página de qone8, ayuda por favor!

  6. Rene dice
    febrero 16th, 2014 at 10:37 pm

    A mi me funciono lo siguiente
    1.- Clic derecho al icono del navegador (no al acceso directo)
    2.- En destino solo dejar “C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe” o “C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe” segun el navegador que esten arreglando, borren todo lo demas
    3.- Aceptar
    Espero les funcione a ustedes tambien

  7. Bori dice
    febrero 20th, 2014 at 9:00 am

    En IE id al icono principal (no al acceso directo) y dadle a “iniciar sin complementos”.
    Una vez hecho esto, en la página que se os ha abierto abrid herramientas/opciones de internet e insertáis vuestra pagina de inicio y listo.
    Eliminad todo acceso directo que tengáis en vuestro ordenador y reemplazadlos.
    A mi me funciono, tengo Firefox y ahí no me afecto.

    Espero que les funciones también, saludos.

  8. jc dice
    marzo 24th, 2014 at 7:48 pm

    sencillo desinstala el google crome i lo vuelves a instalar . a mi me ha desaparecido

  9. Pedro dice
    abril 14th, 2014 at 9:50 pm

    Hola. Hay, según creo, una solución ridículamente fácil para burlar este incordio. Por supuesto, la he encontrado por casualidad, porque no soy ningún experto en informática, solo un usuario. Me gustaría saber si es correcta porque sería para mí descacharrante… Se trata de lo siguiente: se abre Configuración en Chrome y en Al iniciar se escoge Abrir una página específica o un conjunto de páginas. A continuación se pica Establecer páginas. Y establecemos, por ejemplo, la página de Google NO UNA VEZ, SINO DOS VECES o las que queramos, con lo que al inicio se nos abrirán dos páginas y ambas serán de Google. Me parece una chorrada, pero prefiero dos veces Google a una el horror ese de Qone. Decidme si os funciona esta leve chapuza.

    Choose another answer as the right one

Su opinión con respecto a Qone8.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Me Gusta en Facebook
noticias
Preguntenos
virus
archivos