Remover Jollywallet

La gravedad de escala: La gravedad de escala (10/100)

Jollywallet es un adware, que puede fácilmente introducirse en tus navegadores Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome sin pedir permiso. Una vez que lo hace, empieza a enseñar cosas cuando visitas páginas web como Wallmart o Amazon.

Cuando estas en los sitios, despliega sus ads comerciales sobre varias promociones, rebajas y cupones. La cosa que no nos gusta de este programa es que puede ser usado para rastrear tus hábitos de búsqueda para enseñarte anuncios pop-up relevantes mientras estas en internet. Además, está estrechamente relacionado con los adware  Yontoo y FB Photo Zoom aunque no sea un malware y no transmite virus. Nuestra advertencia es que si te aparece de la nada o no lo has instalado tu, desinstalalo.

¿Cómo puedo obtener Jollywallet en mi ordenador?

Jollywallet puede ser instalado de dos maneras. Uno de esos métodos es descargarlo manualmente a través de la página web oficial. Sin embargo, también puede introducirse dentro de tu ordenador a través de técnicas de promoción poco honorables, con un paquete de instalación custom de un freeware. Típicamente, algunos programas tienen varios “componentes” que deben ser descliqueadas o opted-outd cuando se descarguen. Una vez que se encuentran dentro del sistema, Jollywallet empieza a desplegar sus pop-up ads y palabras subrayadas en los sitios web

¿Cómo puedo desinstalar Jollywallet?

Cuando se intenta remover Jollywallet, debes intentar desinstalarlo desde Añadir/Quitar programas primero. Para esto, ve a la ventana de menú de inicio y entonces a Panel de Control > Añadir/Quitar (“Programas y características” en Vista y Windows 7) y haz clic en “Desinstalar” después de “Jollywallet” y programas que esten relacionados: Online HD TV, PutLockerDownload, TornTV, Yontoo, 1ClickDown, 1ClickDownloader, FB Photo Zoom, GoPhoto.it, HDvid Codec, IB Updater, Incredibar Toolbar, OneClickDownload, OneClickDownloader. Después de esto realiza un escaneo del sistema con STOPzilla or SpyHunter para asegurarte de que no has sido infectado por otras aplicaciones no deseadas y peligrosas.

Automático Jollywallet la eliminación:

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso.
Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Jollywallet está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Eliminador para Jollywallet Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft
SpyHunter es un eliminador recomendado para desinstalar Jollywallet Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
¡Más de 40.000.000 descargas!

Software alternativo

STOPzilla
Hemos testeado la eficiencia de STOPzilla eliminando Jollywallet (2013-12-17)
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando Jollywallet (2013-12-17)
XoftSpy AntiVirus Pro
Hemos testeado la eficiencia de XoftSpy AntiVirus Pro eliminando Jollywallet (2013-12-17)
Defender Pro Ultimate Security Suite
Hemos testeado la eficiencia de Defender Pro Ultimate Security Suite eliminando Jollywallet (2013-12-17)

Jollywallet foto

Jollywallet foto

Remoción de guías en otros idiomas



Me Gusta en Facebook
noticias
Menciones de prensa
Testimonios