¿Cómo quitar Findwide?

La gravedad de escala: La gravedad de escala (13/100)

Findwide es un virus, que también debería ser considerado un secuestrador de navegadores. Una vez que entra en el interior del sistema, puede empezar a redirigir las búsquedas a search.findwide.com y otros sitios web no deseados. Para esto, éste afecta a todos los navegadores (IE , Mozilla Firefox y Google Chrome están incluidos) y cambia la página de inicio, el motor de búsqueda y la lista de marcadores. Ten en cuenta que este tipo de redirecciones se utilizan para aumentar el tráfico a sitios web inseguros y rastrear los hábitos de navegación de los usuarios con el fin de mostrar resultados de búsqueda relevantes y anuncios comerciales. Por eso no recomendamos que mantengas Findwide o Findwide Toolbar en tu ordenador o usando su motor de búsqueda promovido para tus búsquedas. Si se mantiene search.findwide.com como tu motor de búsqueda predeterminado, puedes arriesgarte a obtener una gran pérdida, ya que puede iniciar el seguimiento de tus hábitos de navegación y robar tu información personal, como loggins, contraseñas y datos bancarios.

¿Cómo puedo ser infectado por Finwide?

El virus Findwide se propaga a través de varias formas de distribución. La primera incluye aplicaciones gratuitas que siempre tienen algunas instalaciones opcionales para poder ganar dinero por incluirlas. Sin embargo, las aplicaciones de malware y spyware también se han dado cuenta de la difusión de Findwide en Internet. Tan pronto como se llega al interior, este virus cambia algunos de los ajustes del ordenador para que search.findwire.com aparezca en lugar del motor de búsqueda predeterminado, la página principal del usuario y los marcadores. Por favor, no ignores estos cambios porque muestran claramente que tu PC está infectado. Tienes que eliminar Findwide ASAP.

¿Cómo puedo desinstalar Findwide?

Si sufres de continuas redirecciones a search.findwide.com, es que estás infectado con el virus de Findwide. Para retirarlo, comprueba tu PC con una versión actualizada de anti-spyware en primer lugar. En este caso, prueba a usar STOPzilla o SpyHunter. Además, desinstala Findwide o Findwide Toolbar y arregla tus navegadores:

  1. Haz clic en “Inicio” -> ” Panel de control” – > “Desinstalar un programa” debajo de “Programas”.

  2. Elige “Findwide” y selecciona la opción “Desinstalar/Cambiar”.

  3. Haz clic en “Sí” y “OK” para guardar los cambios.

Internet Explorer:

  1. Abre Internet Explorer, ve a “Herramientas” -> “Administrar Add-ons” -> “Buscar proveedores”.

  2. Elige el buscador que usabas antes.

Mozilla Firefox:

  1. Abre Mozilla Firefox, ve a “Herramientas” -> “Opciones”.

  2. Resetea la página de inicio a google.com, yahoo.com o páginas de búsqueda similares.

Google Chrome:

  1. Haz clic en el icono de “Customización y control de Google Chrome”, selecciona “Opciones” -> “Básico” y cambia tu página de inicio a google.com u otros.

  2. Haz clic en “Gestionar buscadores…” -> elige “Google” y conviértelo en tu buscador predeterminado.

Automático Findwide la eliminación:

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso.
Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Findwide está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Eliminador para Findwide Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft
SpyHunter es un eliminador recomendado para desinstalar Findwide Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
¡Más de 40.000.000 descargas!

Software alternativo

STOPzilla
Hemos testeado la eficiencia de STOPzilla eliminando Findwide (2013-12-13)
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando Findwide (2013-12-13)
XoftSpy AntiVirus Pro
Hemos testeado la eficiencia de XoftSpy AntiVirus Pro eliminando Findwide (2013-12-13)
Defender Pro Ultimate Security Suite
Hemos testeado la eficiencia de Defender Pro Ultimate Security Suite eliminando Findwide (2013-12-13)

Findwide foto

Findwide foto

Remoción de guías en otros idiomas



Me Gusta en Facebook
noticias
Menciones de prensa
Testimonios