La gravedad de escala:  
  (10/100)

Eliminar los anuncios de Ninja Loader

123

Ninja Loader (o NinjaLoader) es un programa potencialmente malicioso que se difunde activamente en Internet estos días. El equipo de 2-spyware ha iniciado una investigación sobre esta app y ha encontrado que es afín a NinjaVOD, Best Price Ninja, Ninja Savings, Shopping Ninja, y muchas otras extensiones de navegador publicitarias. El virus Ninja Loader ya ha sido categorizado como “adware” y “programa potencialmente no deseado” (PUP). Además, puede ser encontrado en la base de datos de la mayoría de las herramientas anti-malware. Por ello, si lo hubieras o te has dado cuenta de los signos que indican la presencia del adware Ninja Loader en tu Windows XP/Mac OS, ejecuta un escaneo con SpyHunter u otro anti-malware profesional antes de que esta app desleal cause algunos serios problemas.

¿Cómo puedo reconocer la presencia del virus Ninja Loader en el sistema?

Tras una instalación satisfactoria, el adware Ninja Loader se posa en cada inicio de Windows, crea una clave de inicio y comienza a ejecutar varios procesos (ninjaloader.exe; ninja maintainer.exe) en el Administrador de Tareas. Sin embargo, es difícil darse cuenta de estas características técnicas inmediatamente, ya que no afectan al completo rendimiento del PC de un modo notorio. PERO, una vez que abres Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, Opera u otro navegador web, te puedes dar cuenta de que se ejecutan de manera anormal. Esto es porque Ninja Loader hackea todos los navegadores webs que se encuentran instalados en el ordenador y comienza a promover terceras partes. ¿Qué problemas pueden comenzar a aparecer mientras navego?

  • Disminución significativa del rendimiento de los navegadores;
  • El tiempo de carga de las páginas aumenta, o a algunas páginas no se puede acceder por completo;
  • Cada página web visitada puede contener publicidad aparentemente sospechosa (anuncios pop-up, links textuales, anuncios banners, anuncios pop-under, intersticiales, etc.);
  • En vez de mostrar la URL de la página que buscas en la barra de dirección, las redirecciones de Ninja Loader pueden exponerte a páginas afiliadas que nunca querrías visitar voluntariamente;
  • Las extensiones que estabas usando hasta ahora pueden quedar deshabilitadas.

Estos son los principales problemas que puedes tener tras la ejecución del malware Ninja Loader. Si estás en esta situación actualmente, no pierdas más tiempo y deshazte de esta app. Las herramientas para eliminar Ninja Loader, así como la guía manual de eliminación la encontrarás en la Página 2.

Ads by Ninja Loader removal

¿Qué riesgos tiene el adware NinjaLoader para la seguridad de mi sistema?

El virus Ninja Loader es básicamente usado para promover páginas webs, softwares y servicios de terceras partes. Desafortunadamente, no hay garantía en que las partes afiliadas con esta aplicación sean de confianza. Por ello, los expertos en seguridad avisan de que es muy importante ser cuidadoso con los anuncios pop-up que están marcados como “Ads by Ninja Loader,” “NinjaLoader Ads,” “Brought by Ninja Loader,” “Powered by NinjaLoader,” etc. ya que pueden ser usados para difundir PUPs o malwares. Esta extensión de navegador publicitaria también puede tomar información sobre tí y tus actividades mientras navegas, y darla a sus patrocinadores. En consecuencia, puedes recibir publicidad más atractiva e incluso emails de spam.

¿Por qué la mayoría de las víctimas no recuerda haber instalado esta aplicación?

La descarga de Ninja Loader solía estar accesible en su página web oficial. En estos momentos, tal web no funciona, lo que implica que solo se difunde usando el “bundling”. Se ha encontrado que puede venir empaquetada junto a varios freewares, incluyendo Clásicos Reproductores Media, el reproductor VLC, Flash Player, Free Hearts, descargadores de media y muchos otros. Teniendo esto en cuenta, deberías ser muy cuidadoso durante el proceso de instalación de cada freeware o programa gratuito que desees. En otras palabras, asegúrate de que NUNCA instalas un software gratuito haciendo click continuamente en el botón de “siguiente”. En vez de ello, selecciona las opciones Avanzadas o Personalizadas de instalación y sigue todos los pasos cuidadosamente.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Anuncios de Ninja Loader está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
SpyHunter es recomendado para desinstalar Anuncios de Ninja Loader. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware SpyHunter.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis SpyHunter.

Si has decidido seleccionar otro anti-spyware, desinstala SpyHunter de tu ordenador.
Webroot SecureAnywhere AntiVirus es un eliminador recomendado para desinstalar Anuncios de Ninja Loader 

Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
¡Más de 40.000.000 descargas!
Software alternativo
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando Anuncios de Ninja Loader (2015-12-22)
Reimage
Hemos testeado la eficiencia de Reimage eliminando Anuncios de Ninja Loader (2015-12-22)

Guías de eliminación en otros idiomas



Me Gusta en Facebook