La gravedad de escala:  
  (50/100)

Eliminar Win32:Evo-gen (Guía de eliminación) - Actualización Jul 2019

por Olivia Morelli - - | Escribe: Troyanos

Archivos potencialmente peligrosos pueden ser identificados como infección Win32:Evo-gen

La imagen de la infección Win32:Evo-gen

Win32:Evo-gen [Susp] es una infección que identifica un troyano potencial o un programa malicioso con similares características. Normalmente, es mostrado por el programa antivirus Avast durante una comprobación completa del sistema. Este código de detección muestra que la amenaza se centra principalmente en Windows OS y está clasificada como genérica. En otras palabras, el programa de seguridad no está seguro de si el archivo es realmente peligroso.

Sin embargo, se recomienda a los usuarios comprobar doblemente sus sistemas con otra herramienta de eliminación de malware legítima por su propia seguridad. Ten en cuenta que la infección Win32:Evo-gen no puede ser descrita precisamente. De este modo, puede ejecutar diferentes procesos diferentes que pueden dañar tu ordenador y poner tu privacidad en riesgo.

Si la alerta Win32:Evo-gen [Susp] identifica un troyano en tu ordenador, puede instalar silenciosamente un plug-in, denominado keylogger, para rastrear tu actividad online y tus pulsaciones en el teclado. De este modo los criminales pueden obtener tus credenciales, nombres de usuario, contraseñas y otros detalles valiosos. Ten en cuenta que normalmente estas infecciones conducen a pérdida de dinero e incluso robo de identidad.

Además, Win32:Evo-gen puede indicar una infección que puede conducir a la instalación de otras amenazas de ordenador de alto riesgo, como ransomwares o malwares. Los programas como los troyanos pueden usar virus backdoors de los que se benefician para encontrar vulnerabilidades del sistema para infectar tu PC. De este modo, puedes incluso acabar perdiendo tus datos debido a la infiltración de un virus de encriptación de archivos.

Por ello, te recomendamos encarecidamente que compruebes de inmediato tu sistema con varios programas antivirus y elimines Win32:Evo-gen. Ten en cuenta que los usuarios de ordenador normales no tienen la suficiente experiencia para decir si sus sistemas están en riesgo. De este modo, te aconsejamos que uses Reimage para ejecutar una comprobación completa del sistema.

Adicionalmente, el equipo de BedyNet.ru te recomienda usar también un programa anti-malware tras la eliminación de Win32:Evo-gen. De este modo, estarás completamente protegido contra todos los potenciales peligros del ordenador en el futuro.

Evita descargar programas de terceros de fuentes de poca confianza con el fin de proteger tu ordenador

Normalmente, la alerta Win32:Evo-gen aparece cuando el usuario descarga un archivo sospechoso o descarga programas sospechosos de terceros. Ya que el programa de seguridad no está seguro de si la aplicación es maliciosa, puedes simplemente evitar esta alerta de infección descargando los programas solo desde páginas oficiales.

Cambia también los parámetros Básicos o Recomendados de los instaladores de programas y opta siempre por usar los Avanzados o Personalizados. Los primeros están diseñados para saltarse los pasos esenciales del procedimiento de instalación, lo cual incrementa el riesgo de infiltración de programas potencialmente no deseados (PUPs).

Tras esto, busca atentamente cualquier casilla que esté marcada por defecto y desmárcala. Estas marcas permite instalar programas adicionales en tu ordenador, los cuales pueden ser maliciosos y poner la seguridad de tu ordenador en riesgo. De este modo, deberías tener cuidado cuando instales programas de terceros en tu PC.

Aprende a deshacerte de la alerta Win32:Evo-gen

Desafortunadamente, no hay otro modo de eliminar Win32:Evo-gen más que emplear una herramienta de eliminación de malware profesional para comprobar tu ordenador en busca de ciber infecciones. Puedes usar Reimage, SpyHunterCombo Cleaner, o Malwarebytes Malwarebytes para ayudarte con el procedimiento de eliminación. Ten en cuenta que son fáciles de usar y no tomarán mucho completarlo.

Además, amablemente te pedimos que NO intentes ejecutar la eliminación de Win32:Evo-gen por ti mismo. Normalmente, las infecciones de ordenador de alto riesgo usan trampas engañosas para esconder su presencia. Una de ellas es disfrazarse bajo procesos legítimos del sistema. Si acabas con procesos vitales o desinstalar archivos importantes de tu PC, esto puede acabar causando un daño permanente.

De este modo, tanto un técnico informático certificado como obtener un programa de seguridad pueden ayudarte a deshacerte de Win32:Evo-gen [Susp].

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es recomendable para eliminar el daño del virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Guía de eliminación manual de Win32:Evo-gen:

Eliminar Win32:Evo-gen usando Safe Mode with Networking

  • Paso 1: Reinicia tu ordenador para Safe Mode with Networking

    Windows 7 / Vista / XP
    1. Click en Start Shutdown Restart OK.
    2. Cuando tu ordenador esté activo, comienza a pulsar F8 múltiples veces hasta que veas la ventana de Advanced Boot Options.
    3. Selecciona Safe Mode with Networking de la lista Selecciona 'Safe Mode with Networking'

    Windows 10 / Windows 8
    1. Pulsa el botón Power en la pantalla de logueo de Windows. Ahora pulsa y mantén Shift, el cual está en tu teclado y haz click en Restart..
    2. Ahora selecciona Troubleshoot Advanced options Startup Settings y finalmente pulsa Restart.
    3. Una vez que tu ordenador esté activo, selecciona Enable Safe Mode with Networking en la ventana Startup Settings. Selecciona 'Enable Safe Mode with Networking'
  • Paso 2: Eliminar Win32:Evo-gen

    Loguéate en tu cuenta infectada y comienza a navegar. Descarga Reimage u otro programa anti-spyware legítimo. Actualízalo antes de ejecutar un escaneo completo del sistema y elimina los archivos maliciosos que pertenezcan al ransomware y completa la eliminación de Win32:Evo-gen.

Si el ransomware está bloqueando Safe Mode with Networking, intenta el método adicional.

Eliminar Win32:Evo-gen usando System Restore

  • Paso 1: Reinicia tu ordenador para Safe Mode with Command Prompt

    Windows 7 / Vista / XP
    1. Click en Start Shutdown Restart OK.
    2. Cuando tu ordenador esté activo, comienza a pulsar F8 múltiples veces hasta que veas la ventana de Advanced Boot Options.
    3. Selecciona Command Prompt de la lista Selecciona 'Safe Mode with Command Prompt'

    Windows 10 / Windows 8
    1. Pulsa el botón Power en la pantalla de logueo de Windows. Ahora pulsa y mantén Shift, el cual está en tu teclado y haz click en Restart..
    2. Ahora selecciona Troubleshoot Advanced options Startup Settings y finalmente pulsa Restart.
    3. Una vez que tu ordenador esté activo, selecciona Enable Safe Mode with Command Prompt en la ventana Startup Settings. Selecciona 'Enable Safe Mode with Command Prompt'
  • Paso 2: Restaura tus archivos del sistema y configuraciones
    1. Una vez aparezca la ventana Command Prompt, inserta cd restore y haz click en Enter. Inserta 'cd restore' sin comilla y pulsa 'Enter'
    2. Ahora escribe rstrui.exe y pulsa de nuevo en Enter.. Inserta 'rstrui.exe' sin comilla y pulsa 'Enter'
    3. Cuando una nueva ventana aparezca, haz click en Next y selecciona tu punto de restauración que sea anterior a la infiltración de Win32:Evo-gen. Tras hacer esto, haz click en Next. Cuando aparezca la ventana 'System Restore', selecciona 'Next' Selecciona tu punto de restauración y haz click en 'Next'
    4. Ahora haz click en Yes para comenzar la restauración del sistema. Haz click en 'Yes' y comienza la restauración del sistema
    Una vez que restaures tu sistema a su fecha anterior, descarga y escanea tu ordenador con Reimage y asegúrate de que la eliminación de Win32:Evo-gen se ha realizado correctamente.

Finalmente, deberías pensar en la protección contra crypto-ransomwares. Para poder proteger tu ordenador de Win32:Evo-gen u otros ransomwares, usa un anti-spyware legítimo, como Reimage, SpyHunterCombo Cleaner o Malwarebytes Malwarebytes

Sobre el autor

Olivia Morelli
Olivia Morelli

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Olivia Morelli
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-win32evo-gen.html

Guías de eliminación en otros idiomas