La gravedad de escala:  
  (69/100)

Unlock this Page to Continue. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Jake Doevan - - | Escribe: Ransomware

¿Qué tipo de virus es “Unlock this Page to Continue!”?

El virus “Unlock this Page to Continue!” opera como un bloqueador de pantalla y ransomware. La última amenaza es un crypto-malware que usa diferentes algoritmos para cifrar los datos de los internautas y luego les pide dinero a cambio de recuperar los datos bloqueados. Por otro lado, este malware puede haber sido mal desarrollado, pero no deja de dar problemas. Se basa en la familia de amenazas de los virus Police o virus FBI. Aunque originalmente ha sido diseñado para sistemas operativos Windows 7, los usuarios de Mac OS pueden darse cuenta de esta análoga ciber infección también. Es muy probablemente que este virus esté diseñado por hackers menos experimentados. El virus genera alertas y fuerza a completar una encuesta. Eso puede costar solo un par de euros. Sin embargo, incluso si esta cantidad es ridículamente pequeña, no pierdas tu tiempo y procede a eliminar “Unlock this Page to Continue!”. Reimage es una de las herramientas que puede acelerar el proceso.

Mientras el ciber mercado esté repleto de sofisticados crypto-malwares como Sage y el ransomware Spora, los hackers menos experimentados también buscarán dinero fácil. De este modo, los bloqueadores de pantalla son una oportunidad perfecta para ellos. Éstos no requieren usar un servidor remoto para encriptar los datos con complejas técnicas de encriptación. Sin embargo, el efecto es el mismo: los usuarios no pueden usar completamente sus ordenadores y pueden acabar sucumbiendo a las demandas de los hackers. Mirando desde esta perspectiva, el bloqueador de Pantalla Unlock this Page to Continue! no es una amenaza altamente destructiva. Los usuarios frustrados pueden seguir los requerimientos de los hackers.

Unlock this Page to Continue!
This page will immediately unlock and restore normal access upon your participation in an offer below. Please use valid information!
Your desktop was locked.
Complete an offer below to unlock your desktop.
(…)
Complete an offer to continue.

Uno de estos cuestionarios generan solo uno o dos euros a los ladrones, pero cientos y miles de ordenadores bloqueados generan una gran suma de dinero. Esto puede también tentarte a completar la encuesta, la cual te ofrece descuentos y cupones.

Breakfast on Us with a Gift Card!
Receive FREE pair of Headphones!
Go on a shopping spree!
Get FREE Food Delivery!

Solo hay engaños en el ransomware “Unlock this Page to Continue!”. Incluso aunque estés estallando de ira, no te recomendamos que completes la encuesta. Es muy probable que el malware te pida insertar tu información personal, como número de teléfono y dirección email. Aunque estos bloqueadores de pantalla son menos elaborados que los ransomware originales o troyanos, pueden aún así exponer tu información confidencial a los criminales.

¿Cómo ha ocurrido el hackeo de “Unlock this Page to Continue!”?

El malware “Unlock this Page to Continue!” a menudo se distribuye usando exploit kits o dominios corruptos. Si tu sistema contiene un número de vulnerabilidades, hay una gran probabilidad de que estas infecciones virtuales ocupen el ordenador. Cuando se trata de bloqueadores de pantalla móviles y amenazas ransomware, allanan el camino para entrar en los dispositivos de los usuarios a través de apps bien conocidas falsas, como Adobe Flash Player. Ten en cuenta que los hackers siguen las actuales tendencias y pueden tomar ventaja. Por ejemplo, si una empresa bien conocida realiza una gran actualización, recuerda que los criminales pueden inmediatamente lanzar actualizaciones corruptas al momento. Por ello, debes prestar atención incluso a los detalles más pequeños cuando habilites nuevo contenido o que una app funcione. Por último, evita visitar páginas webs ilegales o dominios de compartición de archivos potencialmente inseguros.

Guía de eliminación del ransomware

Cuando el virus “Unlock this Page to Continue!” ocupe tu ordenador, ejecuta una comprobación completa del sistema con un programa anti-malware, por ejemplo, Reimage o Plumbytes Anti-MalwareNorton Internet Security. Si no puedes ejecutar ninguno de estos programas, reinicia tu ordenador en Modo Seguro con Funciones de red. Simplemente reinicia tu ordenador y, en cuanto tu PC se active, comienza a pulsar F8. Luego selecciona la opción de Modo Seguro con Funciones de red usando tu teclado. Encuentra las instrucciones explícitas abajo. No pierdas tiempo en la eliminación manual de “Unlock this Page to Continue!”. Hay pocas posibilidades de que tengas éxito eliminando todos los componentes. Es más deseable que ejecutes la eliminación de “Unlock this Page to Continue!” automáticamente.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Unlock this Page to Continue está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Unlock this Page to Continue. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Malwarebytes
Software alternativo
Malwarebytes
Unlock this Page to Continue foto
Unlock this Page to Continue fotoUnlock this Page to Continue foto

Guía de eliminación manual de Unlock this Page to Continue:

Eliminar Unlock this Page to Continue usando Safe Mode with Networking

El Modo Seguro te garantiza tener acceso a todas las funciones del sistema y serás capaz de eliminar el virus “Unlock this Page to Continue!”.

  • Paso 1: Reinicia tu ordenador para Safe Mode with Networking

    Windows 7 / Vista / XP
    1. Click en Start Shutdown Restart OK.
    2. Cuando tu ordenador esté activo, comienza a pulsar F8 múltiples veces hasta que veas la ventana de Advanced Boot Options.
    3. Selecciona Safe Mode with Networking de la lista Selecciona 'Safe Mode with Networking'

    Windows 10 / Windows 8
    1. Pulsa el botón Power en la pantalla de logueo de Windows. Ahora pulsa y mantén Shift, el cual está en tu teclado y haz click en Restart..
    2. Ahora selecciona Troubleshoot Advanced options Startup Settings y finalmente pulsa Restart.
    3. Una vez que tu ordenador esté activo, selecciona Enable Safe Mode with Networking en la ventana Startup Settings. Selecciona 'Enable Safe Mode with Networking'
  • Paso 2: Eliminar Unlock this Page to Continue

    Loguéate en tu cuenta infectada y comienza a navegar. Descarga Reimage u otro programa anti-spyware legítimo. Actualízalo antes de ejecutar un escaneo completo del sistema y elimina los archivos maliciosos que pertenezcan al ransomware y completa la eliminación de Unlock this Page to Continue.

Si el ransomware está bloqueando Safe Mode with Networking, intenta el método adicional.

Eliminar Unlock this Page to Continue usando System Restore

La Restauración del Sistema es un método alternativo para desbloquear el PC y empezar a eliminar este bloqueador de pantalla.

  • Paso 1: Reinicia tu ordenador para Safe Mode with Command Prompt

    Windows 7 / Vista / XP
    1. Click en Start Shutdown Restart OK.
    2. Cuando tu ordenador esté activo, comienza a pulsar F8 múltiples veces hasta que veas la ventana de Advanced Boot Options.
    3. Selecciona Command Prompt de la lista Selecciona 'Safe Mode with Command Prompt'

    Windows 10 / Windows 8
    1. Pulsa el botón Power en la pantalla de logueo de Windows. Ahora pulsa y mantén Shift, el cual está en tu teclado y haz click en Restart..
    2. Ahora selecciona Troubleshoot Advanced options Startup Settings y finalmente pulsa Restart.
    3. Una vez que tu ordenador esté activo, selecciona Enable Safe Mode with Command Prompt en la ventana Startup Settings. Selecciona 'Enable Safe Mode with Command Prompt'
  • Paso 2: Restaura tus archivos del sistema y configuraciones
    1. Una vez aparezca la ventana Command Prompt, inserta cd restore y haz click en Enter. Inserta 'cd restore' sin comilla y pulsa 'Enter'
    2. Ahora escribe rstrui.exe y pulsa de nuevo en Enter.. Inserta 'rstrui.exe' sin comilla y pulsa 'Enter'
    3. Cuando una nueva ventana aparezca, haz click en Next y selecciona tu punto de restauración que sea anterior a la infiltración de Unlock this Page to Continue. Tras hacer esto, haz click en Next. Cuando aparezca la ventana 'System Restore', selecciona 'Next' Selecciona tu punto de restauración y haz click en 'Next'
    4. Ahora haz click en Yes para comenzar la restauración del sistema. Haz click en 'Yes' y comienza la restauración del sistema
    Una vez que restaures tu sistema a su fecha anterior, descarga y escanea tu ordenador con Reimage y asegúrate de que la eliminación de Unlock this Page to Continue se ha realizado correctamente.

Bonus: Recuperar tus datos

La guía que se presenta a continuación te intentará ayudar a eliminar Unlock this Page to Continue de tu ordenador. Para recuperar tus archivos encriptados, te recomendamos que uses una guía detallada por los expertos de seguridad de losvirus.es.

Si tus archivos han sido encriptados por Unlock this Page to Continue, puedes usar varios métodos para restaurarlos:

Solución Data Recovery Pro

Este programa es útil cuando un ransomware encripta los datos. Se ha diseñado para restaurar archivos dañados o perdidos.

  • Descarga Data Recovery Pro (https://losvirus.es/download/data-recovery-pro-setup.exe);
  • Sigue los pasos establecidos en Data Recovery e instala el programa en tu ordenador;
  • Ejecútalo y escanea tu ordenador en busca de los archivos encriptados por el ransomware Unlock this Page to Continue;
  • Restauralos.

Sobre el autor

Jake Doevan
Jake Doevan - La vida es muy corta como para perder tu tiempo con virus

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Jake Doevan
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-unlock-this-page-to-continue.html

Guías de eliminación en otros idiomas