La gravedad de escala:  
  (75/100)

Trojan.Zeroaccess. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Ugnius Kiguolis - - | Escribe: Troyanos

ZeroAccess rootkit es un malware peligroso que ha logrado hacer su sucio trabajo en miles de sistemas informáticos

Trojan.Zeroaccess

Según expertos en seguridad, este rootkit puede descargar con descargas infectadas, como el falso Adobe Reader o actualizaciones de Java. Por supuesto, si usted no tiene agujeros de seguridad en su sistema, no hay casi ninguna posibilidad de que usted se infecte con ZeroAccess.

Sin embargo, estos archivos infectados pueden ser fácilmente descargados tan pronto como no puedas actualizar los programas de seguridad del ordenador y dejar que las vulnerabilidades de seguridad aparezcan de esta manera. Una vez que está allí, ZeroAccess se utiliza para crear una plataforma cautelosa que, además, debe ayudar a los estafadores para descargar varias infecciones de malware en el PC. En la mayoría de los casos, esta plataforma apenas se puede detectar o eliminar lo que hace que ZeroAccess sea de las amenazas más agresivas repartidas en Internet.

¿Cuáles son los síntomas de infección de rootkit zeroaccess?

También se llama como Max + +, este rootkit tiene algunas similitudes con TDSS rootkit, sino que también deja legítimos programas anti-malware y anti-virus de la ejecución, se esconde de sus escáneres y bloquea sitios Web legítimos de sus proveedores para que usted no sea capaz de encontrar una ayuda. Además, este tipo de fraude tiende a utilizar agresivamente recursos del sistema y secuestra el navegador. Resultados son sus molestas redirecciones a páginas relacionadas que promuevan programas de malware u otras cosas.

¿Por qué necesito sacar rootkit zeroaccess?

La cosa más importante por la que debe quitar Rootkit ZeroAccess es que se utiliza para infectar a los usuarios con anti-Spyware, programas que están diseñados para estafar el dinero de los usuarios de PC sin darse cuenta. Tan pronto como se descargan, empiezan a imitar los análisis del sistema y mostrar las notificaciones de seguridad que dicen que hay cientos de virus detectados y que usted necesita comprar la versión con licencia con el fin de eliminarlos.

Además, esta estafa también es capaz de infectar ordenadores con troyanos o adware que se pueden utilizar para robar información personal, como contraseñas, loggins o detalles de tarjetas de crédito. Como se puede ver, ZeroAccess es una amenaza grave que debe ser retirado del sistema sin ninguna demora.

¿Como quitar rootkit zeroaccess de mi ordenador?

Hay varias formas de cómo se puede eliminar rootkits ZeroAccess de su equipo:

  1. Trate de descargar programas legítimos de anti-malware y anti-virus, como Reimage, Malwarebytes MalwarebytesCombo Cleaner, Hitma Pro o Kaspersky. Hay que tener en cuenta que esta amenaza trate de bloquear cuando se descarga, pero esa es la mejor manera de eliminar el rootkit ZeroAccess si funciona, así que trata de descargar todas estas aplicaciones mencionadas anteriormente.
  2. Utilice herramientas anti-rootkit. Recuerde que también puede encontrarse inhabilitado desde el arranque para arriba, así que trate de TDSS que parece estar trabajando con este rootkit. Además, ejecute un análisis completo del sistema con Reimage, Malwarebytes MalwarebytesCombo Cleaner.
  3. Utilice CD de arranque. A pesar de que es una de las formas más difíciles de eliminar Rootkit ZeroAccess, puede funcionar. Por eso, usted debe encontrar un equipo limpio y hacer un CD de arranque en él. Además, arrancar el ordenador infectado con él y, después de examinar su ordenador, escriba los archivos que quitar. También debe cargar archivos controladores o copiarlos desde la memoria caché del controlador y reinicie el PC. Por último, analizar el equipo con Reimage anti-malware para asegurarse de que no hay restos de esta infección.
Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es recomendable para eliminar el daño del virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Guía de eliminación manual de Trojan.Zeroaccess:

Eliminar Trojan.Zeroaccess usando Safe Mode with Networking

  • Paso 1: Reinicia tu ordenador para Safe Mode with Networking

    Windows 7 / Vista / XP
    1. Click en Start Shutdown Restart OK.
    2. Cuando tu ordenador esté activo, comienza a pulsar F8 múltiples veces hasta que veas la ventana de Advanced Boot Options.
    3. Selecciona Safe Mode with Networking de la lista Selecciona 'Safe Mode with Networking'

    Windows 10 / Windows 8
    1. Pulsa el botón Power en la pantalla de logueo de Windows. Ahora pulsa y mantén Shift, el cual está en tu teclado y haz click en Restart..
    2. Ahora selecciona Troubleshoot Advanced options Startup Settings y finalmente pulsa Restart.
    3. Una vez que tu ordenador esté activo, selecciona Enable Safe Mode with Networking en la ventana Startup Settings. Selecciona 'Enable Safe Mode with Networking'
  • Paso 2: Eliminar Trojan.Zeroaccess

    Loguéate en tu cuenta infectada y comienza a navegar. Descarga Reimage u otro programa anti-spyware legítimo. Actualízalo antes de ejecutar un escaneo completo del sistema y elimina los archivos maliciosos que pertenezcan al ransomware y completa la eliminación de Trojan.Zeroaccess.

Si el ransomware está bloqueando Safe Mode with Networking, intenta el método adicional.

Eliminar Trojan.Zeroaccess usando System Restore

  • Paso 1: Reinicia tu ordenador para Safe Mode with Command Prompt

    Windows 7 / Vista / XP
    1. Click en Start Shutdown Restart OK.
    2. Cuando tu ordenador esté activo, comienza a pulsar F8 múltiples veces hasta que veas la ventana de Advanced Boot Options.
    3. Selecciona Command Prompt de la lista Selecciona 'Safe Mode with Command Prompt'

    Windows 10 / Windows 8
    1. Pulsa el botón Power en la pantalla de logueo de Windows. Ahora pulsa y mantén Shift, el cual está en tu teclado y haz click en Restart..
    2. Ahora selecciona Troubleshoot Advanced options Startup Settings y finalmente pulsa Restart.
    3. Una vez que tu ordenador esté activo, selecciona Enable Safe Mode with Command Prompt en la ventana Startup Settings. Selecciona 'Enable Safe Mode with Command Prompt'
  • Paso 2: Restaura tus archivos del sistema y configuraciones
    1. Una vez aparezca la ventana Command Prompt, inserta cd restore y haz click en Enter. Inserta 'cd restore' sin comilla y pulsa 'Enter'
    2. Ahora escribe rstrui.exe y pulsa de nuevo en Enter.. Inserta 'rstrui.exe' sin comilla y pulsa 'Enter'
    3. Cuando una nueva ventana aparezca, haz click en Next y selecciona tu punto de restauración que sea anterior a la infiltración de Trojan.Zeroaccess. Tras hacer esto, haz click en Next. Cuando aparezca la ventana 'System Restore', selecciona 'Next' Selecciona tu punto de restauración y haz click en 'Next'
    4. Ahora haz click en Yes para comenzar la restauración del sistema. Haz click en 'Yes' y comienza la restauración del sistema
    Una vez que restaures tu sistema a su fecha anterior, descarga y escanea tu ordenador con Reimage y asegúrate de que la eliminación de Trojan.Zeroaccess se ha realizado correctamente.

Finalmente, deberías pensar en la protección contra crypto-ransomwares. Para poder proteger tu ordenador de Trojan.Zeroaccess u otros ransomwares, usa un anti-spyware legítimo, como Reimage, Malwarebytes MalwarebytesCombo Cleaner o Plumbytes Anti-MalwareMalwarebytes Malwarebytes

Sobre el autor

Ugnius Kiguolis
Ugnius Kiguolis - La mente maestra

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Ugnius Kiguolis
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-trojan-zeroaccess.html

Guías de eliminación en otros idiomas