La gravedad de escala:  
  (20/100)

Trojan.Agent. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Troyanos
12

Trojan.Agent es un troyano que puede ser usado para distintos tipos de actividades fraudulentas. Tan pronto como éste se infiltra en el sistema, convierte al ordenador en vulnerable con respecto a otro tipo de amenazas. Además, este también puede causar redirecciones en los navegadores, ralentizar el sistema, descargar actualizaciones específicas, grabar las pulsaciones del teclado y robar información personal. Como puedes ver, Trojan.Agent es un virus seriamente peligroso, y que ha de ser eliminado del sistema tan pronto como sea posible. No obstante, deberías tener en mente que solo los anti-spywares de reputación te podrán realmente ayudar a prevenir este tipo de infiltraciones cibernéticas.

¿CÓMO PUEDE Trojan.Agent INFECTAR MI ORDENADOR?

Trojan.Agent es distribuido usando diferentes métodos: éste puede infiltrarse en tu ordenador después de visitar páginas webs maliciosas, haciendo click en pop-ups desleales u después de abrir un email infectado. Además, descargar programas ilegales y cosas similares seguramente ayude a incrementar la posibilidad de que acabes descargando Trojan.Agent en el sistema. Si te has dado cuenta de que tu ordenador va mucho más lento de lo que normalmente lo hace, deberías chequear tu ordenador en busca de este troyano. De otro modo, solo verás que tu ordenador puede ser condenado a descargar más infecciones serias y otro tipo de cosas relacionadas.

¿CÓMO ELIMINAR Trojan.Agent?

Para poder eliminar Trojan.Agent del sistema, deberías confiar en los anti-spyware de reputación, porque es el único modo a través del cual podrás asegurarte de que el virus está incluido en la base de datos y podrás así eliminarlo. Nuestra recomendación de programas es la siguiente: Reimage y Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus. Si no puedes ejecutar estas aplicaciones, deberías reiniciar tu ordenador en Modo Seguro con Funciones de Red e intentarlo de nuevo. Por supuesto, deberías repetir también el escaneo en el modo normal.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Trojan.Agent está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Trojan.Agent. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage

Trojan.Agent extracción manual:

Anular el registro de archivos DLL:
mlljh.dll
ibpmxtbv.dll
ljjhedc.dll
cabvie.dll
windivx.dll
ddayv.dll
vkcxxfvi.dll
mljge.dll
ddcbyvt.dll
advrepkon.dll
ddccd.dll
sgqddvym.dll
ssqpo.dll
tdlRMS.dll
lcxmehhg.dll
hdbxuqje.dll
pofwjina.dll
bkfgnqhm.dll
orkbobob.dll
tuvttrr.dll
cpwvehup.dll
enhtb.dll
stream32a.dll
vipextqtr.dll
ecxwp.dll
gebca.dll
ddcdedd.dll
advpac.dll

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-trojan-agent.html

Guías de eliminación en otros idiomas