La gravedad de escala:  
  (93/100)

Police virus. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Jake Doevan - - | Escribe: Ransomware

El virus Police ha sido expandido agresivamente y ha infectado a los usuarios desde finales del año pasado. Si tambien has sido atacado por esta infección peligrosa, sabrás lo perjudicial que es: no solo reproduce una alerta fingiendo ser una organización legítima, sino que también bloquea los ordenadores.

En la mayoría de los casos, este virus anuncia que el usuario ha sido envuelto en una trama de distribución de material pornografico, SPAM u otro contenido con copyright, y que para acceder a su escritorio y sus aplicaciones, debe pagar una multa. Categorizado como ransomware, el virus Police tiene muchas versiones que han sido usadas para el mismo objetivo- hacer que los usuarios paguen una multa por Ukash, Moneypak o PaySafeCard para desbloquear sus ordenadores. En cambio, ninguno de ellos debe ser creído.

Police virus

Hay diferentes formas del virus Police, incluyendo nombres como: Police Central e-crime Unit, PRS For music Metropolitan Police, Canadian Security Intelligence Service, West Yorkshire Police y muchas mas. Las últimas versiones del virus Police son FBI Moneypak y Scotland Yard, que tienen también como objetivos a gente que podría pagar una multa por actividad ilegal. Mientras ninguno de estos programas son capaces de robar información personal o eliminar datos importantes del PC, es casi imposible ignorar todas estas versiones de Police por el mensaje aterrador y el bloqueo del ordenador.

Tomad nota de que Police se expande a través de webs hackeadas que contienen scripts maliciosos y usan seguridad vulnerable encontrada en el ordenador. Eso es por lo que recomendamos estar seguros de que están actualizados los antivirus si quieres evitar este ransomware en tu ordenador. Además, si has sido infectado con esta amenaza, elimina el virus Police con los siguientes pasos:

  1. Coge otro ordenador y usalo para descargar Reimage u otro antimalware con reputación
  2. Actualizalo y ponlo en un USB o un CD
  3. Mientras tanto, rebootea tu máquina infectada en modo seguro con los comandos y metele el USB
  4. Rebootea el ordenador infectado con ransomware FBI una vez más y carga un escaneo completo.
Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es recomendable para eliminar el daño del virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
Police virus foto
Police virus fotoPolice virus foto

Guía de eliminación manual del virus Police:

Eliminar Police usando Safe Mode with Networking

  • Paso 1: Reinicia tu ordenador para Safe Mode with Networking

    Windows 7 / Vista / XP
    1. Click en Start Shutdown Restart OK.
    2. Cuando tu ordenador esté activo, comienza a pulsar F8 múltiples veces hasta que veas la ventana de Advanced Boot Options.
    3. Selecciona Safe Mode with Networking de la lista Selecciona 'Safe Mode with Networking'

    Windows 10 / Windows 8
    1. Pulsa el botón Power en la pantalla de logueo de Windows. Ahora pulsa y mantén Shift, el cual está en tu teclado y haz click en Restart..
    2. Ahora selecciona Troubleshoot Advanced options Startup Settings y finalmente pulsa Restart.
    3. Una vez que tu ordenador esté activo, selecciona Enable Safe Mode with Networking en la ventana Startup Settings. Selecciona 'Enable Safe Mode with Networking'
  • Paso 2: Eliminar Police

    Loguéate en tu cuenta infectada y comienza a navegar. Descarga Reimage u otro programa anti-spyware legítimo. Actualízalo antes de ejecutar un escaneo completo del sistema y elimina los archivos maliciosos que pertenezcan al ransomware y completa la eliminación de Police.

Si el ransomware está bloqueando Safe Mode with Networking, intenta el método adicional.

Eliminar Police usando System Restore

  • Paso 1: Reinicia tu ordenador para Safe Mode with Command Prompt

    Windows 7 / Vista / XP
    1. Click en Start Shutdown Restart OK.
    2. Cuando tu ordenador esté activo, comienza a pulsar F8 múltiples veces hasta que veas la ventana de Advanced Boot Options.
    3. Selecciona Command Prompt de la lista Selecciona 'Safe Mode with Command Prompt'

    Windows 10 / Windows 8
    1. Pulsa el botón Power en la pantalla de logueo de Windows. Ahora pulsa y mantén Shift, el cual está en tu teclado y haz click en Restart..
    2. Ahora selecciona Troubleshoot Advanced options Startup Settings y finalmente pulsa Restart.
    3. Una vez que tu ordenador esté activo, selecciona Enable Safe Mode with Command Prompt en la ventana Startup Settings. Selecciona 'Enable Safe Mode with Command Prompt'
  • Paso 2: Restaura tus archivos del sistema y configuraciones
    1. Una vez aparezca la ventana Command Prompt, inserta cd restore y haz click en Enter. Inserta 'cd restore' sin comilla y pulsa 'Enter'
    2. Ahora escribe rstrui.exe y pulsa de nuevo en Enter.. Inserta 'rstrui.exe' sin comilla y pulsa 'Enter'
    3. Cuando una nueva ventana aparezca, haz click en Next y selecciona tu punto de restauración que sea anterior a la infiltración de Police. Tras hacer esto, haz click en Next. Cuando aparezca la ventana 'System Restore', selecciona 'Next' Selecciona tu punto de restauración y haz click en 'Next'
    4. Ahora haz click en Yes para comenzar la restauración del sistema. Haz click en 'Yes' y comienza la restauración del sistema
    Una vez que restaures tu sistema a su fecha anterior, descarga y escanea tu ordenador con Reimage y asegúrate de que la eliminación de Police se ha realizado correctamente.

Finalmente, deberías pensar en la protección contra crypto-ransomwares. Para poder proteger tu ordenador de Police u otros ransomwares, usa un anti-spyware legítimo, como Reimage, Malwarebytes MalwarebytesCombo Cleaner o Plumbytes Anti-MalwareMalwarebytes Malwarebytes

Sobre el autor

Jake Doevan
Jake Doevan - La vida es muy corta como para perder tu tiempo con virus

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Jake Doevan
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-police-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas