La gravedad de escala:  
  (63/100)

Error "The Requested Resource is in Use". ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Lucia Danes - - | Escribe: Troyanos
12

¿Qué deberías hacer con el error “The Requested Resource is in Use”?

Ver el error “The Requested Resource is in Use” en Windows OS no es una buena señal. Esta alerta informa que un troyano ha logrado infiltrarse en el ordenador. Si no estás seguro de lo que es, un troyano es un programa malicioso que es ampliamente usado para atacar PCs. Hay numerosos troyanos por ahí; sin embargo, el responsable de activar este error es conocido como troyano SmartService. Esta ciber infección es extremadamente peligrosa y puede ser difícil de eliminar. Es capaz de bloquear programas antivirus y prevenir que el usuario acceda a herramientas de seguridad. Si decides escanear tu ordenador con un programa de seguridad tras recibir la alerta “The Requested Resource is in Use”, puedes no ser capaz de hacerlo. Este mensaje de error siempre aparece cuando el usuario intenta acceder al software de seguridad instalado en su ordenador. El pequeño mensaje de error también indica qué programa ha bloqueado el troyano y muestra el camino al archivo ejecutable bloqueado. A parte de bloquear los programas antivirus, este malware también protege varios procesos en el sistema afectado y permit que otros programas potencialmente no deseados (PUPs) entren en el sistema. Por ello, la alerta “The Requested Resource is in Use” avisa de que tu ordenador está en gran riesgo, y que se deben tomar acciones de inmediato.

La eliminación de “The Requested Resource is in Use” requiere acabar con el troyano SmartService. La mayoría de las ciber infecciones se eliminan del sistema con la ayuda de herramientas de seguridad, como Reimage o Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus. No obstante, esta ciber infección está diseñada para bloquear programas antivirus; deberías, aún así, intentar usarlos. Te sugerimos que intentes reiniciar tu PC en Modo Seguro con Funciones de red. Esto debería ayudarte a instalar o acceder a tus programas de seguridad. Recuerda que es extremadamente peligroso eliminar el problema “The Requested Resource is in Use” manualmente. Intentar acabar con este troyano por ti mismo puede conducirte a un completo daño en el sistema del ordenador.

¿Cómo puede este troyano infiltrarse en el sistema?

El método más común en los que el troyano SmartService puede entrar en el sistema es a través de descargas de programas engañosas. También puede venir junto a varios programas gratuitos que descargas desde torrents, páginas webs de compartición de archivos y otras fuentes online. Por ello, es importante seleccionar fuentes de confianza para instalar los programas si quieres evitar el hackeo de SmartService. Además de esto, prestar atención durante el proceso de instalación también ayuda a evitar programas potencialmente no deseados o aplicaciones maliciosas. Antes ed nada, cuando descargues un programa, asegúrate de que confías en sus desarrolladores. Lee la Licencia y la Política de Privacidad. Ahí encontrarás información sobre las relaciones con terceras partes y qué otros programas puedes aceptar instalar. Si el programa que has seleccionado no proporciona tales documentos, ten cuidado, ya que no es de confianza. Junto a esto, puedes instalar el troyano responsable del error “The Requested Resource is in Use”. En segundo lugar, selecciona la configuración de instalación adecuada. En vez de la configuración Rápida o Predeterminada, selecciona la Avanzada o Personalizada. Por último, seleccionar los modos Avanzados o Personalizados no es suficiente. Debes seguir cada paso de la instalación cuidadosamente y rechazar todas las aplicaciones de terceras partes que puedan ofrecerte descargar.

¿Cómo tratar con el error “The Requested Resource is in Use”?

La eliminación de “The Requested Resource is in Use” debería ser ejecutada junto a la del troyano resonsable del error. Queremos recordar que los troyanos son peligrosas ciber amenazas que pueden causar varios problemas relacionados con el ordenador o incluso intentar robar información personal. Como ya sabes, el troyano SmartService protege a los programas potencialmente no deseados; por ello, puede también instalar otras apps indeseadas e incluso maliciosas. Con esto, debe ser todo eliminado de inmediato. Sin embargo, puede ser difícil eliminar manualmente el error “The Requested Resource is in Use”; necesitar intentar usar Reimage o Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus. Intenta reiniciar tu ordenador en Modo Seguro y deshabilita el troyano. Luego, puedes ser capaz de usar herramientas de seguridad. Si SmartService bloquea los programas anteriormente mencionados, intenta Malwarebytes Anti Malware. Queremos avisarte de que intentar eliminar manualmente este troyano puede conducirte a un daño irreparable en el sistema.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Error "The Requested Resource is in Use" está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Error "The Requested Resource is in Use". Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage

Sobre el autor

Lucia Danes
Lucia Danes - Investigadora de virus

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-the-requested-resource-is-in-use-error.html

Guías de eliminación en otros idiomas