La gravedad de escala:  
  (99/100)

Eliminar el virus Kovter.C

| Escribe: Troyanos

El virus Kovter.C es un troyano que puede ser usado para una larga lista de actividades maliciosas. Una vez es instalado en el sistema, este virus puede darle la capacidad a sus creadores de acceder remotamente al ordenador afectado, darles la capacidad de controlar el PC con un servidor de comandos y de control (C&C), hackear Internet Explorer u otros navegadores, e iniciar similares actividades no deseadas. El virus Kovter.C puede estar relacionado con Kovter ransomware, por lo que también puede ser usado para bloquear el sistema y reemplazar el escritorio con una gran notificación que dice a la gente que han de pagar una multa especial por haber realizado actividades ilegales. Por favor, NO la pagues porque no te ayudará a desbloquear tu ordenador. Si quieres desbloquearlo, debes eliminar el virus Kovter.C junto a todos sus archivos y carpetas.

¿Cómo puede el virus Kovter.C infectar mi ordenador?

El virus Kovter.C se difunde justo como cualquier otro troyano. Esto significa que puedes ser engañado al instalarlo en tu ordenador si no prestas la cantidad suficiente de atención a la seguridad de tu PC. Por favor, asegúrate de que tienes un programa anti-spyware de confianza y también un antivirus instalados en el sistema para evitar estos peligrosos troyanos. También mantente alejado de programas ilegales y de páginas webs maliciosas si quieres mantener tu ordenador seguro. Si el virus Kovter.C se infiltra en el sistema, inicia varios cambios en la configuración del PC: deja caer su propio registro de entrada, crea sus propios procesos, inyecta su código en el svchost.exe y en el archivo espectador por defecto de HTML, etc. También puede alterar tu página de inicio/motor de búsqueda predeterminado y ayudar a los estafadores a implementar cientos de otras actividades maliciosas. Ten en cuenta que la mayoría de estos cambios que son iniciados por el virus Kovter.C pueden no ser restaurados después de eliminarlo del sistema.

¿Cómo eliminar el virus Kovter.C?

Si piensas que tu PC ha sido infectado por el virus Kovter.C, deberías inmediatamente escanearlo con Reimage Reimage Cleaner Intego o SpyHunter 5Combo Cleaner. Si tu ordenador está bloqueado, sigue estos pasos:

Eliminación manual del virus Kovter.C:

  1. Reinicia tu PC infectado en «Modo seguro con símbolos del sistema» para deshabilitar el virus (esto debería funcionar con todas las versiones de esta amenaza).

  2. Ejecuta Regedit.

  3. Busca por las Entradas de WinLogon y anita todos los archivos que no son explorer.exe o están en blanco. Reemplázalos por explorer.exe.

  4. Busca el registro de los archivos que has anotado y elimina las llaves de registro relativos a estos archivos.

  5. Reinicia el sistema y ejecuta un escaneo completo del sistema con la versión actualizada de Reimage Reimage Cleaner Intego para eliminar los restos de este virus.
Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Intego Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Intego, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Intego tiene un escáner gratuito limitado. Reimage Intego ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar SpyHunter 5.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Intego, intenta ejecutar Combo Cleaner.
Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-kovter-c-virus.html
Guías de eliminación en otros idiomas

Tu opinión con respecto a Kovter.C virus