Eliminar el virus “Your page will be unpublished» Facebook (Tutorial)

Guía de eliminación del virus “Your page will be unpublished» Facebook

¿Qué es El virus de Facebook “Your page will be unpublished"?

El virus de Facebook «Your page will be unpublished» obtiene tus datos de autentificación para hackear tu cuenta

El virus “Your page will be unpublished” es un nuevo tipo de estafa que circula por Facebook. Es difícil de identificar esta estafa, ya que usa un modo muy creativo para forzar a sus víctimas a insertar sus datos de autentificación y dárselo a los hackers. Antes de nada, los criminales crean falsas páginas de Facebook, como Ads-Info., Team Advert, Ads Department Social, Advert Indo, Advert Solution, y similares. Luego usan estas páginas para reponer contenido compartido por individuos o páginas que pertenecen a negocios, declarando que “Your page will be unpublished”, ya que «tu cuenta ha sido reportada por otros». Otras versiones de este virus declaran que “Your page will soon disabled.” Estas páginas dicen que el propietario de la página de Facebook debe verificar rápidamente la información de la cuenta para evitar el bloqueo. Puedes ver un ejemplo de esta engañosa publicación aquí:

Your page will be unpublished!
Our system has received the following reports.
√ false name
√ fraud on your account.
√ using other people’s images and obscene images.
√ you write coarse content.
To prevent fraud, please reconfirm your Account to avoid blocking here:
☞ [phishing site]
We reserve to close your account if you are found guilty or not verified within the period that we specify. And your account will be permanently disabled.
Thanks for your understanding,
Risk Management
Facebook

Por supuesto, estos falsos mensajes apuntan a una página de phishing que pide a la víctima insertar sus datos de logueo de Facebook. Actualmente, estos dominios son conocidos por estas involucrados en la campaña de la estafa “Your page will be unpublished”:

  1. hxxp://wk-setting-page.hol.es/,
  2. hxxp://pagerecoverysupport-001.esy.es/,
  3. hxxp://maintenance-adverts-inf02.esy.es/help-info.Htm,
  4. hxxp://support-recoverpage-info.esy.es/reconfirm.htm.

Virus “Your page will be unpublished”

Hay docenas de otras páginas de phishing que pretenden hacerse pasar por la página real de autentificación de Facebook. ¡No caigas en los engaños de los criminales! El principal signo que indica que has acabado en una página phishing es una URL sospechosa. Las páginas reales de Facebook comienzan con hxxp://facebook.com, y no complejas líneas sospechosas. Si has proporcionado tus datos en sitios phishing y has hecho click en «Enviar», tus datos han sido enviados directamente a defraudadores que buscan robarte la cuenta. Si lo has hecho, cambia inmediatamente tu contraseña (si puedes), denuncia la página falsa de Facebook que te ha convencido de visitar la página web phishing y comienza con el procedimiento de recuperación inmediatamente. Si puedes acceder a tu cuenta, pero tus amigos se quejan de que envías enlaces sospechosos y mensajes a ellos que nunca has enviado, te recomendamos encarecidamente que compruebes tu dispositivo usando un programa anti-malware de confianza y compatible con tu PC/móvil. Te sugerimos usar ReimageIntego, SpyHunter 5Combo Cleaner, o Malwarebytes. Mientras tanto, solo podemos esperar que las autoridades de Facebook eliminen rápidamente y acaben con estas campañas estafa como la del virus Facebook “Your page will be unpublished” y quiten sus publicaciones de la red social.

Cosas que puedes hacer para evitar el fraude

Antes de nada, necesitas ser escéptico con estos mensajes y no creer lo que dicen antes de comprobar si provienen de una fuente de confianza. Si investigas un poco más, descubrirás que estas páginas tienen bastantes me gustas y contienen álbumes de fotos que probablemente pertenezcan a usuarios individuales de Facebook o páginas de negocios más que a la propia Facebook. Puedes encontrarte con álbumes privados de fotos y estos signos claramente indican que no hay modo de que esta página de Facebook pueda ser controlada por el equipo de la plataforma de la red social. El equipo de 2-spyware asume que los hackers de “Your page will be unpublished” roban cuentas para hackear páginas legítimas de FB y convertirlas en falsas y usarlas para estafar a gente. Por favor, usa tu sentido común y no aceptes proporcionar información personal a nadie a no ser que estés 100% seguro de que es seguro hacerlo. Antes de insertar tu información personal en uno u otro sitio, comprueba si esta URL es real.

¿Cómo eliminar el virus «Your page will be unpublished» ?

Para eliminar el virus “Your page will be unpublished” y proteger tu cuenta, deberías denunciar esta página de estafa a Facebook y, si es posible, cambiar tu contraseña de Facebook. Si no puedes cambiar tu contraseña, comienza a recuperar tu cuenta con la ayuda del formulario de «denunciar una cuenta comprometida». Una vez completes la eliminación de “Your page will be unpublished”, asegúrate de que tu cuenta está segura de nuevo, lee este artículo para saber más sobre los virus de Facebook.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Intego Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con macOS
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Intego, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Intego tiene un escáner gratuito limitado. Reimage Intego ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar SpyHunter 5.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Intego, intenta ejecutar Combo Cleaner.

Recomendado para ti

Elige un apropiado navegador web y mejora tu seguridad con una herramienta VPN

El espionaje online ha tenido un gran impulso en los últimos años y la gente cada vez está más interesada en cómo proteger su privacidad online. Uno de los básicos se basa en añadir una capa más de seguridad – elegir el navegador web más privado y seguro.

No obstante, hay un modo de añadir una capa extra de protección y crear una práctica de navegación web completamente anónima con la ayuda de la VPN Private Internet Access. Este software redirige el tráfico a través de diferentes servidores, dejando tu dirección IP y geolocalización ocultas. La combinación de un navegador seguro y la VPN Private Internet Access te permitirá navegar sin sentir que estás siendo espiado o afectado por criminales.

 

Copia de seguridad de los archivos para uso posterior, en caso de ataque de malware

Los problemas de software creados por malwares o pérdidas directas de datos debido a una encriptación puede conducir a problemas con tu dispositivo o daño permanente. Cuando tienes copias de seguridad actualizadas, puedes fácilmente recuperarte tras un incidente y volver a la normalidad.

Es crucial crear actualizaciones de tus copias de seguridad sobre cualquier cambio en tus dispositivos, por lo que puedes volver al punto donde estabas trabajando antes de que el malware modificase cualquier cosa o tuvieses problemas en tu dispositivo a causa de pérdida de datos o corrupción del rendimiento.

Cuando tienes una versión previa de cada documento importante o proyecto, puedes evitar frustración y pérdidas. Es bastante útil cuando aparecen malwares de la nada. Usa Data Recovery Pro para llevar a cabo la restauración del sistema.

Sobre el autor
Olivia Morelli
Olivia Morelli

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Olivia Morelli
Sobre la empresa Esolutions

Guías de eliminación en otros idiomas