La gravedad de escala:  
  (99/100)

Eliminar el virus .ttt File Extension (Instrucciones mejoradas)

por Jake Doevan - - | Escribe: Ransomware

¿Te has dado cuenta de que tus archivos se han vuelto de repente inaccesibles? Deberías comprobar si los nombres de archivo han sido modificados o no. Si los archivos contiene la extensión .ttt, esto significa que han sido atacados por la nueva versión del ransomware Teslacrypt – la versión TeslaCrypt 3.0. Es un peligroso virus que se centra en encriptar los archivos personales de la víctima. Una vez que hace eso, es casi imposible recuperarlos. Lee este artículo sobre el virus archivo de extensión .ttt para conocer cómo evitar esta infección y qué hacer si el virus ha infectado tu ordenador.

¿Cómo prevenir la infección del virus archivo de extensión .ttt?

El ransomware archivo de extensión .ttt se difunde, generalmente, a través de emails sospechosos. Este virus se añade normalmente como archivo adjunto aparentemente seguro en emails que provienen de remitentes desconocidos. Es por lo que debes eliminar los de remitentes que desconozcas de inmediato. Además, estos virus pueden ser también añadidos a varias webs infecciosas en Internet – y esto es por lo que los expertos en seguridad siempre recomiendan alejarse de las páginas webs aparentemente sospechosas. Puedes hacer click accidentalmente en un link corrupto, y acabar con un archivo malicioso en tu ordenador.

Algunas veces, los programas sospechosos e incluso las apps maliciosas pueden difundirse a través de paquetes de programas, y es por lo que nunca deberías descargar softwares de dudosa confianza. Ten mucho cuidado y no instales versiones FALSAS de programas. Evita instalar archivos «Crack» – los virus tienden a difundirse adjuntos a estos archivos. Además, recuerda que debes seleccionar las opciones de instalación Avanzadas o Personalizadas cada vez que instales programas, para prevenir instalar apps inesperadas en tu PC. Esta configuración de instalación normalmente revela la lista de «programas recomendados», y algunos de ellos pueden ser inseguros. Simplemente necesitas desmarcarlos.

.ttt file extension ransomware

¿Qué ocurre cuando el archivo de extensión .ttt ataca el ordenador?

Este es un virus serio, y deberías tomar acciones inmediatamente si te das cuenta de que tus archivos se han convertido en inaccesibles. Deberías reaccionar de la misma manera si tus archivos han sido suplementados también con las extensiones .xxx o .ccc. Un ransomware es un virus que bloquea los archivos personales y pide una gran cantidad de dinero para que la víctima «recupere» sus archivos. Básicamente, cuando el ransomware archivo de extensión .ttt ataca el ordenador, busca los archivos personales que contengan estas extensiones:

.xls, .jpg, .tif ,.gif, .jpeg, .png, .bmp, .3dm, .raw, .max, .db, .dbf, .mdb, .pdb, .sql, .wma, .ra, .avi, .mov, .3g2, .accdb, .mp4, .3gp, .mpeg, .asx, .asf, .pdf and many others.

Luego los bloquea y añade la extensión .ttt. Por ejemplo, una foto.jpf se convertirá en foto.jpg.ttt. En cada carpeta que contenga archivos encriptados, encontrarás una nota con instrucciones sobre cómo desbloquear los datos. Tristemente, esta nota normalmente pide que se pague cierta cantidad de dinero para recuperar el código de desencriptación. De acuerdo con los analistas de malware, no es muy rentable esperar que los ciber-criminales te den la clave de desbloqueo. Es por lo que recomendamos que eliminéis este virus en cuanto podáis. Si te das cuenta de la existencia de este virus con suficiente antelación, su eliminación puede poner fin al proceso de encriptación, y ayudarte a salvar los archivos que no han sido aún bloqueados. Para eliminar el virus archivo de extensión .ttt correctamente, usa un programa de eliminación de malware legítimo, por ejemplo, Reimage. Ejecuta un escaneo completo del sistema, elimina los archivos maliciosos y elimínalos. Si quieres intentar eliminar este virus manualmente, sigue las instrucciones en la página 2.

¿Cómo desinstalar este ransomware?

Este virus es extremadamente peligroso, y deberías ejecutar su eliminación con mucha atención. Si no sabes cómo eliminar virus ransomware, te hemos proporcionado una guía de eliminación a continuación – sin embargo, te recomendamos encarecidamente que elimines este virus automáticamente.

¿Cómo recuperar los archivos?

Nosotros no conocemos la razón, pero los desarrolladores del virus TeslaCrypt han lanzado una clave Master pública de desencriptación del virus y han cerrado el proyecto TeslaCrypt. Incluso han dicho que lo sentían. Por ello, ahora las víctimas pueden desencriptar sus archivos con la ayuda de esta herramienta gratuita: .ttt file extension virus decryption tool.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es recomendable para eliminar el daño del virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Guía de eliminación manual del virus .ttt File Extension:

Eliminar .ttt File Extension usando Safe Mode with Networking

  • Paso 1: Reinicia tu ordenador para Safe Mode with Networking

    Windows 7 / Vista / XP
    1. Click en Start Shutdown Restart OK.
    2. Cuando tu ordenador esté activo, comienza a pulsar F8 múltiples veces hasta que veas la ventana de Advanced Boot Options.
    3. Selecciona Safe Mode with Networking de la lista Selecciona 'Safe Mode with Networking'

    Windows 10 / Windows 8
    1. Pulsa el botón Power en la pantalla de logueo de Windows. Ahora pulsa y mantén Shift, el cual está en tu teclado y haz click en Restart..
    2. Ahora selecciona Troubleshoot Advanced options Startup Settings y finalmente pulsa Restart.
    3. Una vez que tu ordenador esté activo, selecciona Enable Safe Mode with Networking en la ventana Startup Settings. Selecciona 'Enable Safe Mode with Networking'
  • Paso 2: Eliminar .ttt File Extension

    Loguéate en tu cuenta infectada y comienza a navegar. Descarga Reimage u otro programa anti-spyware legítimo. Actualízalo antes de ejecutar un escaneo completo del sistema y elimina los archivos maliciosos que pertenezcan al ransomware y completa la eliminación de .ttt File Extension.

Si el ransomware está bloqueando Safe Mode with Networking, intenta el método adicional.

Eliminar .ttt File Extension usando System Restore

  • Paso 1: Reinicia tu ordenador para Safe Mode with Command Prompt

    Windows 7 / Vista / XP
    1. Click en Start Shutdown Restart OK.
    2. Cuando tu ordenador esté activo, comienza a pulsar F8 múltiples veces hasta que veas la ventana de Advanced Boot Options.
    3. Selecciona Command Prompt de la lista Selecciona 'Safe Mode with Command Prompt'

    Windows 10 / Windows 8
    1. Pulsa el botón Power en la pantalla de logueo de Windows. Ahora pulsa y mantén Shift, el cual está en tu teclado y haz click en Restart..
    2. Ahora selecciona Troubleshoot Advanced options Startup Settings y finalmente pulsa Restart.
    3. Una vez que tu ordenador esté activo, selecciona Enable Safe Mode with Command Prompt en la ventana Startup Settings. Selecciona 'Enable Safe Mode with Command Prompt'
  • Paso 2: Restaura tus archivos del sistema y configuraciones
    1. Una vez aparezca la ventana Command Prompt, inserta cd restore y haz click en Enter. Inserta 'cd restore' sin comilla y pulsa 'Enter'
    2. Ahora escribe rstrui.exe y pulsa de nuevo en Enter.. Inserta 'rstrui.exe' sin comilla y pulsa 'Enter'
    3. Cuando una nueva ventana aparezca, haz click en Next y selecciona tu punto de restauración que sea anterior a la infiltración de .ttt File Extension. Tras hacer esto, haz click en Next. Cuando aparezca la ventana 'System Restore', selecciona 'Next' Selecciona tu punto de restauración y haz click en 'Next'
    4. Ahora haz click en Yes para comenzar la restauración del sistema. Haz click en 'Yes' y comienza la restauración del sistema
    Una vez que restaures tu sistema a su fecha anterior, descarga y escanea tu ordenador con Reimage y asegúrate de que la eliminación de .ttt File Extension se ha realizado correctamente.

Finalmente, deberías pensar en la protección contra crypto-ransomwares. Para poder proteger tu ordenador de .ttt File Extension u otros ransomwares, usa un anti-spyware legítimo, como Reimage, SpyHunter 5Combo Cleaner o Malwarebytes

Sobre el autor

Jake Doevan
Jake Doevan - La vida es muy corta como para perder tu tiempo con virus

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Jake Doevan
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-ttt-file-extension-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas