El virus archivo de extensión .abc. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Ugnius Kiguolis - - | Escribe: Ransomware
12

¿Cuáles son los hechos más importantes que debes saber sobre el virus archivo de extensión .abc?

Creemos que la cosa más importante relacionada con el virus archivo de extensión .abc es que proviene de una notoria familia de ransomwares, la cual es llamada TeslaCrypt. Si esta amenaza logra infiltrarse en el sistema y activarse, comienza a buscar los archivos más usados por la víctima en su ordenador. Tras encontrar cada uno de esos archivos, los encripta. Normalmente, este ransomware “bloquea” los archivos con la ayuda del algoritmo de encriptación RSA-2048, por lo que no hay posibilidad de suponer el código necesario para desencriptar los archivos afectados. Este virus también muestra un mensaje de alerta pidiendo a la víctima pagar un dinero a cambio de recuperar sus archivos. ¿Has pensado en pagar 0.7 BTC (lo que equivale a unos 300$) para obtener ese código? Si tu respuesta es “No”, ¿qué piensas del hecho de que el ransomware archivo de extensión .abc es capaz de encriptar tus documentos de negocios, fotos, vídeos, música y similares datos sin pedirte permiso? ¿Sobrevivirías a la pérdida de estos archivos?

Para darte la habilidad de recuperar tus archivos afectados, debes hacerles copias de seguridad tan frecuentemente como puedas. Debes hacer copias regulares de tus archivos y mantenerlas en discos externos o en tu Dropbox. Deberías también mantener tu ordenador protegido para prevenir la infiltración de este tipo de malwares. Para ello, deberías instalar un programa anti-spyware legítimo y mantenerlo actualizado. Más información sobre la prevención del virus archivo de extensión .abc la puedes encontrar en los siguientes párrafos. Por favor, ten cuidado con este ransomware, ya que puede conducirte a varios problemas. Si crees que ya has sido infetado, lo primero que debes hacer es desconectar tu ordenador de la conexión de Internet. Ahora debes escanear tu ordenador con un anti-spyware legítimo. Te recomendamos encarecidamente que uses Reimage para eliminar el ransomware archivo de extensión .abc.

The example of .abc File Extension virus note

¿Cómo se distribuye este virus?

De acuerdo con los expertos en seguridad, puedes prevenir este y otros programas de tipo ransomware instalando un anti-spyware legítimo en tu ordenador. Sin embargo, queremos resaltar el hecho de que algunas veces, estos virus son capaces de entrar en ordenadores sin que el usuario se de cuenta. Para prevenir esto, necesitas ser cuidadoso cuando navegues por Internet, ya que hay cientos de programas infectados difundiéndose. ¿Cuáles son los métodos más populares usados para difundir el virus archivo de extensión .abc? El más discutido es el spam. Ten cuidado, ya que puedes ser engañado y descargar un archivo adjunto de un email infectado, el cual es usado para difundir esta amenaza. Como normal, la gente es engañada para que piensen que están tratando con autoridades gubernamentales que buscan informarles sobre algún tipo de envío, balance de cuentas, descuentos aprobados y cosas similares. Te debemos avisar también sobre los anuncios desleales que han estado tomando parte de la difusión del ransomware archivo de extensión .abc. La mayoría de ellos hablan sobre actualizaciones necesarias para Java, Flash Player, FLV Player y programas similares. ¡Por favor, NO los instales ya que son FALSOS! El mejor modo de actualizar programas es visitar sus sitios webs oficiales y comprobar lo que te ofrecen.

El procedimiento de eliminación del virus archivo de extensión .abc:

Te recomendamos encarecidamente que no pierdas tu tiempo con estos virus, ya que buscan solo una cosa – forzar a sus víctimas a que paguen. Aún así, ¿quién puede garantizarte que este pago te dará el código necesario para desencriptar los archivos bloqueados? Para prevenir la pérdida de tu dinero y recuperar tus archivos afectados, deberías intentar usar la guía de a continuación. Nosotros NO te recomendamos que busques los archivos maliciosos que pertenezcan al ransomware archivo de extensión .abc, ya que puede conducirte a tener problemas adicionales en tu ordenador. Deberías dedicar tus esfuerzos en usar un anti-spyware legítimo. Para desencriptar tus archivos bloqueados, puedes intentar usar alguna de estas herramientas: R-Studio, Photorec o Kaspersky virus-fighting utilities.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar El virus archivo de extensión .abc está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar El virus archivo de extensión .abc. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage

Guía de eliminación manual del virus .abc File Extension:

Eliminar .abc File Extension usando Safe Mode with Networking

Reimage es una herramienta para detectar malware.
Puedes necesitar comprar la versión completa para eliminar infecciones.
Más información sobre Reimage.

  • Paso 1: Reinicia tu ordenador para Safe Mode with Networking

    Windows 7 / Vista / XP
    1. Click en Start Shutdown Restart OK.
    2. Cuando tu ordenador esté activo, comienza a pulsar F8 múltiples veces hasta que veas la ventana de Advanced Boot Options.
    3. Selecciona Safe Mode with Networking de la lista Selecciona 'Safe Mode with Networking'

    Windows 10 / Windows 8
    1. Pulsa el botón Power en la pantalla de logueo de Windows. Ahora pulsa y mantén Shift, el cual está en tu teclado y haz click en Restart..
    2. Ahora selecciona Troubleshoot Advanced options Startup Settings y finalmente pulsa Restart.
    3. Una vez que tu ordenador esté activo, selecciona Enable Safe Mode with Networking en la ventana Startup Settings. Selecciona 'Enable Safe Mode with Networking'
  • Paso 2: Eliminar .abc File Extension

    Loguéate en tu cuenta infectada y comienza a navegar. Descarga Reimage u otro programa anti-spyware legítimo. Actualízalo antes de ejecutar un escaneo completo del sistema y elimina los archivos maliciosos que pertenezcan al ransomware y completa la eliminación de .abc File Extension.

Si el ransomware está bloqueando Safe Mode with Networking, intenta el método adicional.

Eliminar .abc File Extension usando System Restore

Reimage es una herramienta para detectar malware.
Puedes necesitar comprar la versión completa para eliminar infecciones.
Más información sobre Reimage.

  • Paso 1: Reinicia tu ordenador para Safe Mode with Command Prompt

    Windows 7 / Vista / XP
    1. Click en Start Shutdown Restart OK.
    2. Cuando tu ordenador esté activo, comienza a pulsar F8 múltiples veces hasta que veas la ventana de Advanced Boot Options.
    3. Selecciona Command Prompt de la lista Selecciona 'Safe Mode with Command Prompt'

    Windows 10 / Windows 8
    1. Pulsa el botón Power en la pantalla de logueo de Windows. Ahora pulsa y mantén Shift, el cual está en tu teclado y haz click en Restart..
    2. Ahora selecciona Troubleshoot Advanced options Startup Settings y finalmente pulsa Restart.
    3. Una vez que tu ordenador esté activo, selecciona Enable Safe Mode with Command Prompt en la ventana Startup Settings. Selecciona 'Enable Safe Mode with Command Prompt'
  • Paso 2: Restaura tus archivos del sistema y configuraciones
    1. Una vez aparezca la ventana Command Prompt, inserta cd restore y haz click en Enter. Inserta 'cd restore' sin comilla y pulsa 'Enter'
    2. Ahora escribe rstrui.exe y pulsa de nuevo en Enter.. Inserta 'rstrui.exe' sin comilla y pulsa 'Enter'
    3. Cuando una nueva ventana aparezca, haz click en Next y selecciona tu punto de restauración que sea anterior a la infiltración de .abc File Extension. Tras hacer esto, haz click en Next. Cuando aparezca la ventana 'System Restore', selecciona 'Next' Selecciona tu punto de restauración y haz click en 'Next'
    4. Ahora haz click en Yes para comenzar la restauración del sistema. Haz click en 'Yes' y comienza la restauración del sistema
    Una vez que restaures tu sistema a su fecha anterior, descarga y escanea tu ordenador con Reimage y asegúrate de que la eliminación de .abc File Extension se ha realizado correctamente.

Finalmente, deberías pensar en la protección contra crypto-ransomwares. Para poder proteger tu ordenador de .abc File Extension u otros ransomwares, usa un anti-spyware legítimo, como Reimage, Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus o Malwarebytes Anti Malware

Sobre el autor

Ugnius Kiguolis
Ugnius Kiguolis

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Más información sobre el autor

Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-abc-file-extension-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas