La gravedad de escala:  
  (68/100)

Citadel virus. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Troyanos
12

Citadel Virus es una versión modificada del Zeus Trojan que apunta a usuarios de bancos online. En la mayoría de los casos, el virus es usado para robar credenciales bancarios y otra información que puede ser encontrada en el ordenador de la víctima. Además, ralentiza el sistema continuamente, redirecciona el navegador y puede descargar e instalar más virus, como malware o keyloggers. Como puedes ver, el Citadel Virus es un programa especialmente peligroso cuyo nivel de progresión está creciendo rápidamente. Debes eliminar el Citadel lo más rápido que puedas!

¿Cuáles son las señas del Citadel Virus?

Citadel Virus se está expandiendo rápidamente porque sus creadores han adoptado un desarrollo de ‘código abierto’. Lo más interesante es que la gente mala que compra esta amenaza para sus crimenes futuros reciben un Manual de Usuario, Notas de Lanzamiento y un Contrato de Licencia, además de tener la posibilidad de reportar bugs o otros problemas en una plataforma online especial. Similar al FBI Virus, Citadel Virus muestra alertas diciendo que la pornografía infantil ha sido encontrada por tu dirección IP y luego hace pagar 100$ usando los servicios de la tarjeta bancaria. Sin embargo, hacer esto solo lleva a perder los credenciales bancarios porque el gobierno no puede hacer nada con esta forma.

¿Cómo borrar el Citadel Virus?

Para borrar el Citadel Virus, está altamente recomendado utilizar programas anti-spyware que tenga todos los arreglos y actualizaciones para los virus. Recomendamos escoger Reimage y Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Citadel virus está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Citadel virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-citadel-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas


  • Pingback: Virus de la Policía: Suma y sigue… | El Blog de Angelucho()