La gravedad de escala:  
  (65/100)

Eliminar Ardamax Keylogger (Instrucciones gratuitas) - Actualización Ene 2019

por Ugnius Kiguolis - - | Escribe: Keyloggers

Ardamax Keylogger – una herramienta usada para capturar cualquier tipo de información que escribes en tu teclado

Ardamax Keylogger

El virus Ardamax Keylogger es un programa que causa actividades malévolas porque está diseñado para grabar las pulsaciones en el teclado de los usuarios usando el programa legítimo Ardamax. Aunque ha sido creado para procesos profesionales, a los ciber criminales les gustó el programa. Incluso si descargas el programa desde su sitio oficial, detectar la herramienta puede ser problemático. Ya que tiene un Modo Oculto, los ladrones pueden hacer uso de esta funcionalidad para disfrazar las actividades del programa y grabar tus pulsaciones. La última versión cuesta más de 60€ y permite al administrador visualizar cada pulsación del teclado en el sistema, capturar chats, usar vigilancia visual e incluso usar el micrófono para grabar audios. Sin embargo, el programa logra esconderse y controlar en silencio la actividad de la víctima del ordenador sin ser detectado.

Nombre Ardamax Keylogger
Tipo Keylogger
Variantes detectadas por Anti-Virus
  • Win32/KeyLogger. Ardamax;
  • ArdamaxKeylogger;
  • Not-A-Virus.Monitor.Win32.Ardamax.24;
  • Generic. Ardamax.AF22012B;
  • not-a-virus:Monitor.Win32.Ardamax.24;
  • Win32:Ardamax-B.
Categoría Programa malicioso
Síntomas Monitoriza varias actividades, graba las pulsaciones del teclado
Distribución Desarrolladores del programa
Principales peligros Reúne varias credenciales de cuentas que pueden ser usadas para posteriores estafas
Eliminación Usar Reimage para limpiar completamente el sistema

Una vez instalado, añade el archivo IJE.exe a la carpeta %APPDATA%, también los archivos akv.exe y QXI.exe al directorio %PROGRAMFILES%. Además, puedes darte cuenta de dos procesos Winlogon.exe. Aunque finalizar la tarea del comando legítimo puede causar severos problemas en el sistema, no es recomendable cancelar la tarea, ya que determinar qué comando es el genuino puede ser confuso.

Este es un programa de control y espionaje promovido como una útil herramienta que declara ofrecer servicios económicos. Esta herramienta es supuestamente compacta y poderosa, un flexible keylogger que opera en el segundo plano. En vez de esto, se ejecuta en tu ordenador y usa los recursos del dispositivo mientras graba las pulsaciones y las reúne en un servidor remoto.

El malware Ardamax Keylogger puede grabar:

  • mensajes instantáneos;
  • emails;
  • cualquier cosa que escribas usando tu teclado;
  • URLs;
  • páginas webs que visitas;
  • direcciones email;
  • contraseñas y logueos.

Si no puedes detectar el programa, pero sospechas de su presencia indeseada o tus contraseñas de las cuentas emails han sido cambiadas, puedes usar herramientas anti-virus o anti-rootkit para detectar los softwares maliciosos. Por ejemplo, la herramienta anti-virus Kaspersky puede ayudarte a identificarlo, mientras que ciertas herramientas anti-rootkit creadas por la compañía Malwarebytes asisten a la hora de deshacerse del malware. Puedes también encontrar útil Reimage a la hora de realizar la eliminación del malware Ardamax Keylogger.Pantallazo de Ardamax Keylogger

Una vez que alguien instala este programa en tu ordenador, es muy probable que no seas capaz de verlo en tu Administrador de Tareas o en el menú de Programas, ya que logra desaparecer de esas localizaciones. Este programa viola tu privacidad y envía logs comprensivos a la persona que lo controla. Esta herramienta puede ser usada contra tu voluntad por personas que desconfíen de ti, padres o incluso jefes o empleados.

Lo que es peor es que es casi imposible entender que un ordenador está siendo controlado por estos programas ya que no hay signos de existencia. Los únicos signos que pueden revelar que alguien tiene malas intenciones son sus charlas de conocimiento o las posibles ralentizaciones del sistema.

Si sospechas que alguien ha instalado este keylogger en tu sistema, elimina Ardamax Keylogger con una herramienta anti-malware como Reimage o Malwarebytes. Para eliminarlo, inicia tu PC en Modo Seguro con Funciones de Red primero. Si no sabes cómo reiniciar tu PC en este modo, sigue las instrucciones de eliminación de Ardamax Keylogger provistas a continuación.

Virus Ardamax Keylogger
Ardamax Keylogger es un malware que puede ser muy peligroso, ya que los datos reunidos a menudo son usados para robar dinero o para realizar otras estafas.

La infiltración de spywares puede ser evitada

Los keyloggers no son virus y no se auto-replican sin el consentimiento de los usuarios, en la mayoría de los casos. Esta herramienta es un programa de pago que puede ser descargada desde su página web oficial. Para alcanzar el sistema de tu ordenador, necesita ser instalada manualmente. Por ello, si has descubierto este programa de rastreo en tu sistema, deberías pensar en la gente que tenga acceso a tu ordenador.

Uno de ellos probablemente estuvo intentando encontrar respuestas a preguntas que no quería hacerte directamente. Deberías definitivamente hablar con esta gente, pero antes de nada, elimina este keylogger de tu sistema para acabar con su actividad. No obstante, puedes usar un programa anti-malware y comprobar tu dispositivo con más frecuencia para evitar las ciber infiltraciones e incluso los malwares como este keylogger.

Desafortunadamente, hay una oportunidad de que malwares como este se distribuyan a través de documentos maliciosos como archivos adjuntos en emails de spam. Los documentos de Microsoft Office a menudo quedan infectados con macros maliciosas. En el momento en que el usuario descarga y abre este archivo en su dispositivo, la carga maliciosa es instalada en el sistema.

Eliminar Ardamax Keylogger usando nuestros consejos

Aunque el atacante puede configurar la combinación de teclas que abre el keylogger, te sugerimos que intentes esta combinación: CTRL+SHIFT+ALT+H. El desarrollador oficial también promueve su herramienta específica para eliminar Ardamax Keylogger. Puedes intentarla también. De este modo, puedes exitósamente abrir el programa y encontrar dónde envía la información reunida.

Deberías también encontrar una dirección email que reciba archivos log rellenos con los datos sobre ti y tus actividades online. Sin embargo, si no puedes abrir este programa de este modo pero aún crees que el sistema está infectado con este keylogger, deberías leer las instrucciones de eliminación de Ardamax Keylogger provistas abajo de este artículo y preparar el ordenador para la eliminación de este oscuro programa. Todos los usuarios, no solo los que residan en EE.UU o China deberían tener cuidado con los keyloggers.

Para eliminar el virus Ardamax Keylogger, te sugerimos que uses herramientas anti-malware ya que es complicado encontrar estos programas que están programados para ocultarse y espiar al usuario todo lo que sea posible.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es recomendable para eliminar el daño del virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Guía de eliminación manual de Ardamax Keylogger:

Eliminar Ardamax Keylogger usando Safe Mode with Networking

Por favor lee las siguientes instrucciones cuidadosamente. Necesitarás iniciar tu programa anti-malware cuando el ordenador se haya ejecutado en Modo Seguro con Funciones de Red; si no tienes un programa anti-malware, inicia el ordenador como se instruye a continuación y entonces descarga uno de los eliminadores de malware que recomendamos..

  • Paso 1: Reinicia tu ordenador para Safe Mode with Networking

    Windows 7 / Vista / XP
    1. Click en Start Shutdown Restart OK.
    2. Cuando tu ordenador esté activo, comienza a pulsar F8 múltiples veces hasta que veas la ventana de Advanced Boot Options.
    3. Selecciona Safe Mode with Networking de la lista Selecciona 'Safe Mode with Networking'

    Windows 10 / Windows 8
    1. Pulsa el botón Power en la pantalla de logueo de Windows. Ahora pulsa y mantén Shift, el cual está en tu teclado y haz click en Restart..
    2. Ahora selecciona Troubleshoot Advanced options Startup Settings y finalmente pulsa Restart.
    3. Una vez que tu ordenador esté activo, selecciona Enable Safe Mode with Networking en la ventana Startup Settings. Selecciona 'Enable Safe Mode with Networking'
  • Paso 2: Eliminar Ardamax Keylogger

    Loguéate en tu cuenta infectada y comienza a navegar. Descarga Reimage u otro programa anti-spyware legítimo. Actualízalo antes de ejecutar un escaneo completo del sistema y elimina los archivos maliciosos que pertenezcan al ransomware y completa la eliminación de Ardamax Keylogger.

Si el ransomware está bloqueando Safe Mode with Networking, intenta el método adicional.

Eliminar Ardamax Keylogger usando System Restore

Intenta la función Restaurar Sistema para la eliminación de Ardamax. Por favor, sigue estos pasos y restaura el dispositivo a su estado previo:

  • Paso 1: Reinicia tu ordenador para Safe Mode with Command Prompt

    Windows 7 / Vista / XP
    1. Click en Start Shutdown Restart OK.
    2. Cuando tu ordenador esté activo, comienza a pulsar F8 múltiples veces hasta que veas la ventana de Advanced Boot Options.
    3. Selecciona Command Prompt de la lista Selecciona 'Safe Mode with Command Prompt'

    Windows 10 / Windows 8
    1. Pulsa el botón Power en la pantalla de logueo de Windows. Ahora pulsa y mantén Shift, el cual está en tu teclado y haz click en Restart..
    2. Ahora selecciona Troubleshoot Advanced options Startup Settings y finalmente pulsa Restart.
    3. Una vez que tu ordenador esté activo, selecciona Enable Safe Mode with Command Prompt en la ventana Startup Settings. Selecciona 'Enable Safe Mode with Command Prompt'
  • Paso 2: Restaura tus archivos del sistema y configuraciones
    1. Una vez aparezca la ventana Command Prompt, inserta cd restore y haz click en Enter. Inserta 'cd restore' sin comilla y pulsa 'Enter'
    2. Ahora escribe rstrui.exe y pulsa de nuevo en Enter.. Inserta 'rstrui.exe' sin comilla y pulsa 'Enter'
    3. Cuando una nueva ventana aparezca, haz click en Next y selecciona tu punto de restauración que sea anterior a la infiltración de Ardamax Keylogger. Tras hacer esto, haz click en Next. Cuando aparezca la ventana 'System Restore', selecciona 'Next' Selecciona tu punto de restauración y haz click en 'Next'
    4. Ahora haz click en Yes para comenzar la restauración del sistema. Haz click en 'Yes' y comienza la restauración del sistema
    Una vez que restaures tu sistema a su fecha anterior, descarga y escanea tu ordenador con Reimage y asegúrate de que la eliminación de Ardamax Keylogger se ha realizado correctamente.

Finalmente, deberías pensar en la protección contra crypto-ransomwares. Para poder proteger tu ordenador de Ardamax Keylogger u otros ransomwares, usa un anti-spyware legítimo, como Reimage, SpyHunter 5Combo Cleaner o Malwarebytes

Sobre el autor

Ugnius Kiguolis
Ugnius Kiguolis - La mente maestra

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Ugnius Kiguolis
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-ardamax-keylogger.html

Guías de eliminación en otros idiomas