¿Qué es Omigaplussvc.exe? ¿Debería eliminarlo?

por Jake Doevan - -

Omigaplussvc.exe es el nombre de un archivo que puedes encontrar ejecutándose en tu Administrador de Tareas. Si te has dado cuenta de ello, deberías tomártelo como una alerta que indica la presencia de un sospechoso ordenador trabajando en tu ordenador. Normalmente, la aparición de este archivo ejecutable está acompañado por varios inconvenientes mientras navegas por Internet. Esto es porque Omigaplussvc.exe, justo igual que omiga-plus.exe y omigaplus.exe, está cercanamente relacionado con el hacker de navegador Omiga Plus [Omiga Plus], el cual también es conocido como virus isearch.omiga-plus.com [isearch.omiga-plus.com], Omiga-plus.com [Omiga-plus.com], y Searches.omiga-plus.com [Searches.omiga-plus.com].

Omigaplussvc.exe es un archivo malicioso; sin embargo, no puede causar ningún daño a tu ordenador en sí mismo. Sin embargo, ha sido categorizado como programa potencialmente no deseado (PUP) y todas sus características se reconocen como “hacker de navegador”. El archivo o puede ser tratado como aplicación individual. Aún así, es un componente crucial de Omiga Plus. Por ello, lo mejor que puedes hacer una vez te hayas dado cuenta del archivo Omigaplussvc.exe ejecutándose en tu ordenador es terminar con él. Además, te recomendamos también que realices un escaneo completo del sistema con un anti-malware decente y elimines el hacker de navegador responsable de mantener este archivo activado. Básicamente, en este mismo instante, hay tres proveedores de búsqueda considerados de ser 100% confiables. Estos son: Google, Yahoo! y Bing. Sin embargo, hay cientos de motores de búsqueda, por ejemplo, Omiga Plus, que buscan entrar en el mercado. Aún así, este y similares sitios buscan generar beneficio usando estrategias de marketing desleales, como dar resultados de búsqueda alterados, mostrar anuncios patrocinados mientras navegas, causar continuas redirecciones, registrar a los usuarios e incluso busca difundir otros PUPs e incluso softwares inseguros. Por ello, no es muy recomendable de ser usado. Si quieres mantener tu ordenador lejos de las páginas webs inseguras y no compartir tu experiencia al navegar con terceras partes, deberías eliminar Omigaplussvc.exe junto con todas sus partes asociadas al hacker Omiga Plus.

Probablemente sepas que los hackers de navegador junto con sus componentes se difunden en paquetes de softwares. Para proteger tu ordenador, debes tener muchísimo cuidado cada vez que descargues e instales programas gratuitos como administradores de descargas, creadores de PDF, reproductores media, etc. en tu ordenador. De acuerdo con los expertos en seguridad, las opciones de instalación Avanzadas o Personalizadas deberían mostrar todos los “componentes adicionales” y permitir deseleccionarlos. Por ello, selecciona estas opciones cada vez que instales un programa y desmarca las casillas que vengan configuradas por defecto y digan que aceptas instalar Omiga Plus o configurar XXX como tu página de inicio y proveedor de búsqueda predeterminado. Si este hacker ha afectado ya tu ordenador, te recomendamos encarecidamente que ejecutes un escaneo completo del sistema con Reimage, Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus o Malwarebytes Anti Malware.

Estado del archivo:
archivo peligroso
Consejo: Si tu ordenador parece lento, o estás sufriendo publicidad indeseada y redirecciones a sitios webs desconocidos, te recomendamos altamente que escanees tu PC con un programa anti-spyware de reputación. Realiza algunos escaneos GRATIS y comprueba el sistema en busca de las aplicaciones no deseadas que pueden ser las responsables de esos problemas.
Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Jake Doevan
Jake Doevan - La vida es muy corta como para perder tu tiempo con virus

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Fuente: http://www.2-spyware.com/file-omigaplussvc-exe.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Software
Comparar