La gravedad de escala:  
  (10/100)

Eliminar el virus Reimage

123

¿Qué es Reimage? ¿Es realmente un virus?

Reimage NO es un virus. Es un optimizador de PC que puedes instalar desde su página web oficial, desde sitios de terceras partes y junto a varias aplicaciones. Algunos de ellos son programas bien conocidos, otros, no son tan famosos; por ello, muchos usuarios se han convencido de que Reimage PC Repair es una aplicación maliciosa que puede infiltrarse en el ordenador al igual que los virus. Lo denominan “virus Reimage”. Si eres uno de esos usuarios, deberías saber que no estás en lo cierto. Principalmente, este programa realiza lo que promete – reparar sistemas de PC y mejorar su funcionalidad. Esta app ha sido clasificada erróneamente como “scareware”, ya que la gente ha creído que lo que busca es convencerte de que compres su licencia de versión. En este caso, debemos decirte que algunos de sus anuncios aparecen bastante frecuentemente. Sin embargo, no es sorprendente que debas pagar por algo que no puedes hacer por tí mismo. Si Reimage “se infiltra” en tu PC, deberías pensar en los softwares gratuitos que has instalado en tu ordenador sin haber controlado su instalación. El “bundling” (empaquetamiento) es legítimo y puedes ser uno de esos usuarios que ha caído en él.

Cuando tienes Reimage en tu ordenador, verás escaneos del sistema y anuncios pop-ups que dicen que tu ordenador está en peligro o está seguro. Sus objetivos es convencerte de que necesitas comprar su licencia. Ten cuidado, ya que tu ordenador puede no estar infectado con virus, y esas notificaciones pueden aparecer para intentar que gastes tu dinero en este programa. Estos son negocios, ¿no? Tras hacer click en el botón de “Start Repair / Comenzar Reparación”, puedes ser también acabar en sitios webs desconocidos, que pueden incitarte a que compres Reimage Plus a tiempo completo. Es tu decisión. Si ya has descargado este programa, puedes tanto eliminar Reimage PC Repair o mantenerlo en tu ordenador como segunda opción de programa de seguridad. Sin embargo, tener este programa en tu sistema puede generar publicidad comercial y redirecciones a sitios webs desconocidos. 

¿Cómo puede hackear mi ordenador sin descargarlo?

Debería ser tenido en cuenta que Reimage no puede entrar dentro de tu ordenador sin tu permiso. Este programa debe ser descargado de su sitio web oficial o desde alguna página web de terceras partes que hayan estado envueltas en su distribución. En ambos modos, la intervención del usuario durante el proceso de instalación es necesaria. No obstante, cuando instales Reimage en tu ordenador debes ser atento, ya que puedes instalar Babylon Toolbar u otros programas de terceras partes en un paquete. Si has decidido descargar este programa en tu ordenador, probablemente te ofrezcan la instalación “Recomendada”, la cual incluye la Toolbar AVG Safeguard y la extensión de navegador search.avg.com. Por supuesto, deberías descargar estos programas, ya que son herramientas legítimas de seguridad. Aún así, deberías prepararte para recibir anuncios pop-up que te ofrezcan comprar Reimage PC Repair Online, ya que es un software de seguridad de pago.

¿Cómo eliminar el virus Reimage?

Como ya hemos dicho, Reimage no es un programa malicioso. Sin embargo, te recomendamos encarecidamente que tengas cuidado con sus anuncios, ya que pueden hacerte comprar su licencia. Por supuesto, si ya lo has hecho, deberías descargar Reimage en tu ordenador.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar El virus Reimage está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Eliminador para El virus Reimage
Descarga
Eliminador para El virus Reimage
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.
ReimageReimage es un eliminador recomendado para desinstalar El virus Reimage

Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
Software alternativo

El virus Reimage extracción manual:

Mata a los procesos de:
reimage.exe

Borre los archivos:
reimage.exe

Eliminar directorios:
reimage

Guías de eliminación en otros idiomas



Me Gusta en Facebook