Eliminar los anuncios de ReimagePlus.com (Instrucciones gratuitas) - Actualización Dic 2017

por Lucia Danes - - | Escribe: Herramientas del sistema

Guía de eliminación de los anuncios ReimagePlus.com

¿Qué es ReimagePlus.com?

¿Qué es ReimagePlus.com?

ReimagePlus.com ads

ReimagePlus.com es una plataforma de marketing usada para promover Reimage. Este dominio normalmente comienza a aparecer en la mayoría de los navegadores webs más populares (Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer) justo después de instalar otro programa gratuito. Desafortunadamente, no está claro aún qué programas específicos traen consigo los anuncios pop-ups de ReimagePlus.com. Sin embargo, es obvio que intentan promover un optimizador legítimo llamado Reimage.

Los anuncios de Reimage están causados por add-ons de navegador relacionados. Una vez que alguno de ellos es instalado, se activa cada vez que enciendes tu ordenador. Además, puedes darte cuenta de un acceso directo en tu escritorio, el cual, una vez se ha hecho click en él, te redirige al dominio ReimagePlus.com. La página web sugiere al usuario instalar su herramienta de optimización de PC o llamar a un soporte técnico remoto.

Si necesitas ayuda, puedes usar su servicio. No obstante, debes saber que este programa es de pago, como cientos de programas de seguridad similares u optimizadores de PC. Además, de las redirecciones de ReimagePlus.com, puedes comenzar a ver su alerta pop-up informando sobre varios riesgos en tu ordenador.

Si has estado viendo esta notificación, deberías pensar en el rendimiento de tu ordenador. ¿Es bajo? ¿Puede estar repleto de malos registros? Recuerda que Reimage es la herramienta que puede ayudarte a mejorar la velocidad y el rendimiento de tu ordenador. Además, puedes llamar a sus técnicos profesionales y obtener su ayuda sin esperar más.

ReimagePlus.com ads

¿Cómo puede ReimagePlus.com hackear mi ordenador?

Como ya se ha mencionado, ReimagePlus.com es una plataforma publicitaria, por lo que no puede hackear nada. Sus anuncios están causados por add-ons y extensiones de navegador que se han promovido activamente en paquetes de programas gratuitos.

Como ya habrás podido entender, estos componentes tienden a difundirse por medio de otros freewares (programas gratuitos) y sharewares. Por ello, cada vez que instales un administrador de descargas, un reproductor media, un creador de PDF o cualquier otro programa, puedes acabar descargando un pack de otros programas, incluyendo Discount Buddy, Search Safer, VeriBrowse, y muchos otros.

Por fortuna, los distribuidos de freewares nos han dado la opción de rechazar tales componentes indeseados. No obstante, para ello, se requiere prestar más atención al proceso de instalación del freeware del que el usuario normalmente usa. De otro modo, puedes acabar saltándote la lista de «componentes opcionales» y aceptar inconscientemente instalar una larga lista de apps.

¿Cómo eliminar el ReimagePlus.com?

ReimagePlus.com NO es un virus y debes entender esto. Sin embargo, si no quieres mantener este programa en tu ordenador, deberías eliminar Reimage del sistema. Para ello, sigue la guía de eliminación de Reimage:

  • Click en Inicio -> Panel de Control -> Desinstalar un Programa o Agregar/Quitar Programas.
  • Encuentra Reimage. haz click derecho en él y selecciona «Desinstalar».
Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con macOS
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage tiene un escáner gratuito limitado. Reimage ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar Combo Cleaner.
Intego

Recomendado para ti

Elige un apropiado navegador web y mejora tu seguridad con una herramienta VPN

El espionaje online ha tenido un gran impulso en los últimos años y la gente cada vez está más interesada en cómo proteger su privacidad online. Uno de los básicos se basa en añadir una capa más de seguridad – elegir el navegador web más privado y seguro.

No obstante, hay un modo de añadir una capa extra de protección y crear una práctica de navegación web completamente anónima con la ayuda de la VPN Private Internet Access. Este software redirige el tráfico a través de diferentes servidores, dejando tu dirección IP y geolocalización ocultas. La combinación de un navegador seguro y la VPN Private Internet Access te permitirá navegar sin sentir que estás siendo espiado o afectado por criminales.

 

Copia de seguridad de los archivos para uso posterior, en caso de ataque de malware

Los problemas de software creados por malwares o pérdidas directas de datos debido a una encriptación puede conducir a problemas con tu dispositivo o daño permanente. Cuando tienes copias de seguridad actualizadas, puedes fácilmente recuperarte tras un incidente y volver a la normalidad.

Es crucial crear actualizaciones de tus copias de seguridad sobre cualquier cambio en tus dispositivos, por lo que puedes volver al punto donde estabas trabajando antes de que el malware modificase cualquier cosa o tuvieses problemas en tu dispositivo a causa de pérdida de datos o corrupción del rendimiento.

Cuando tienes una versión previa de cada documento importante o proyecto, puedes evitar frustración y pérdidas. Es bastante útil cuando aparecen malwares de la nada. Usa Data Recovery Pro para llevar a cabo la restauración del sistema.

Sobre el autor
Lucia Danes
Lucia Danes - Investigadora de virus

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Lucia Danes
Sobre la empresa Esolutions

Guías de eliminación en otros idiomas