La gravedad de escala:  
  (5/100)

Reimage Express. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Ugnius Kiguolis - - | Escribe: Herramientas del sistema

¿Es Reimage Express un virus?

Reimage Express

Reimage Express NO es un virus y puedes confiar en él. Se promueve como herramienta de optimización de PC que puede ser usada para mejorar la velocidad del PC y su funcionalidad. Asumimos que has oído hablar sobre los antecesores de esta herramientas, los cuales se conocen como Reimage o Reimage Plus.

Reimage Express es simplemente una nueva versión lanzada de estas dos, por lo que si quieres mantener tu PC de un modo correcto, deberías seleccionar esta o cualquier otra versión del optimizador Reimage. Sin embargo, hemos visto varias opiniones sobre este programa. Aquí te vamos a intentar explicar qué es y qué se espera de este programa:

  • Reimage Express ha sido clasificado como PUP (programa potencialmente no deseado) porque muchas veces la gente lo instala en un paquete junto a otros programas. Aunque tiene propia página web oficial, puede instalarse como componente opciones. Es por lo que la mayoría de los usuarios no recuerda haber instalado esta herramienta. Aún así, deben culparse a ellos mismos.
  • Esta herramienta de optimización puede trabajar como una herramienta de optimización, ya que ha sido probada y tiene una base de datos apropiada de registros, actualización de software, archivos maliciosos y demás.
  • Una vez instalado, el virus Reimage Express ejecuta continuos escaneos del sistema y muestra alertas pop-up que avisan sobre decenas e incluso centenas de errores y fallos en el sistema. Puede avisarte sobre decenas e incluso centenas de errores y fallos en el sistema que son importantes para la funcionalidad del PC.
  • Asi eliminas los problemas reportados, el rendimiento de tu PC mejorará.

Entonces te puedes preguntar, ¿cuál es el propósito de Reimage Express?

El virus Reimage Express escanea el ordenador y muestra resultados con un sólo propósito: ayudar a los usuarios de PC para que mejoren la funcionalidad de sus PCs. Ten cuidado, ya que puedes necesitar comprar su licencia de versión para obtener la funcionalidad completa de Reimage.

Como ya hemos dicho, estos escaneos pueden disminuir el rendimiento del PC, pero esto es algo normal cuando hablamos de escaneos completos de sistema. Si quieres restaurar tu PC y hacer que funcione correctamente, deberías pensar en comprar la versión completa de Reimage Express, ya que puede solucionar los problemas del sistema. Hace algún tiempo, los analistas de malware han estado avisando a los usuarios de PC de que la versión completa de esta herramienta puede eliminar archivos equivocados, pero esto no es verdad.

Los últimos datos han mostrado que todos los errores del sistema pueden solucionarse con Reimage. Si ya te has dado cuenta de un archivo Reimageexpressnu.exe en tu ordenador, deberías pensar en comprar Reimage Express, ya que es una herramienta de optimización de confianza que puede mejorar la velocidad del ordenador.

¿Cómo puede herramienta de optimización aparecer en mi PC?

Reimage Express se promueve en su página web oficial, la cual permite descargar una versión de prueba de la herramienta gratuitamente, o descargar la versión completa por una cierta cantidad de dinero. No obstante, si no has instalado esta app con un propósito, esto implica que ha aparecido en tu PC a través de otro freeware (programa gratuito).

Normalmente, se promueve a través de paquetes de programas que pueden encontrarse en páginas como Softonic, Soft32, Cnet y demás. Esta técnica de distribución es legítima, pero si quieres prevenir la aparición de de Reimage Express, puedes hacerlo. Asegúrate siempre de seleccionar las opciones Avanzadas o Personalizadas de instalación y en no aceptar la instalación de “descargas opcionales”. Si quieres saber cómo descargar o eliminar Reimage Express, deberías leer a continuación.

¿Cómo eliminar esta aplicación?

En realidad, “el virus Reimage Express” NO es un virus, por lo que puede ser eliminado manualmente. Esto puede hacerse ejecutando estos pasos:

  • Click en el menú “Inicio” -> “Panel de Control” -> “Desinstalar un Programa” o “Agregar/Quitar Programas.”
  • Localiza Reimage Express, botón derecho y selecciona “Desinstalar”.

Sin embargo, puedes también pensar en actualizar este programa a su versión “completa” para poder obtener la habilidad de comprobar tu ordenador en busca de malos registros, programas potencialmente no deseados y similares componentes.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es recomendable para eliminar el daño del virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Sobre el autor

Ugnius Kiguolis
Ugnius Kiguolis - La mente maestra

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Ugnius Kiguolis
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-reimage-express.html

Guías de eliminación en otros idiomas