La gravedad de escala:  
  (99/100)

Eliminar el virus .vvv File Extension

123

¿Qué problema tiene mi ordenador? No puedo abrir documentos en los que estaba trabajando ayer. Todos los nombres de archivo han sido modificados y ahora tienen extensión .vvv al final del nombre del archivo. ¿Qué significa esto? ¡Por favor, respondedme!

Descripción del virus extensión .vvv:

El virus extensión .vvv es un ransomware malicioso que es conocido por ser una versión actualizada de Teslacrypt 2.0. Este virus de ordenador puede entrar en tu ordenador como Troyano (lo que significa que este virus pretende ser un archivo legal, y la mayoría de las veces viene como archivo adjunto en emails). Si un ransomware infecta un ordenador, usa el algoritmo de encriptación AES-256-CBC y encripta todos los archivos personales (incluyendo aquellos con extensiones: .docx, .docm, .xls, .xlsx, .ppt, .pptx, .pptm, .pdf, .eps, .ai, .indd, .cdr, .dng, .lnk, .jpg, .png, .pdd, .doc, .jfif, .jpeg, .gif, .bmp, .exif, .txt, .wps, .mp3.) almacenados en él. Cuando los archivos son encriptados, este malware cambia la extensión de los mismos a .vvv. Una vez que el ransomware los encripta, deja un mensaje de información en archivos llamados HOW_RECOVER.HTML, HELP_RESTORE.HTML and HOW_RECOVER.TXT o HELP_RESTORE.TXT. Estos archivos van a ser almacenados en cada una de las carpetas que contengan archivos encriptados. Todos estos archivos incluyen información sobre cómo recuperar tus archivos. Piden realizar un pago (normalmente de más de 500$) a través del sistema de pago por Bitcoin, para obtener un código de desencriptación. También dice que, si no pagas durante el tiempo estipulado, nunca recuperarás tus archivos. No deberías creerte estas intimidaciones, y tampoco deberías pagar el pago que se te pide, ya que nadie te garantiza que los ciber criminales que han encriptado tus archivos vayan a ayudarte a recuperarlos.

Lo primero que debes hacer cuando te des cuenta de un mensaje que te diga que tus archivos han sido encriptados es eliminar el virus extensión .vvv INMEDIATAMENTE. Esto puede ayudarte a salvar algunos de tus archivos, ya que eliminando el malware extensión .vvv, para su proceso de encriptación. Te recomendamos que uses un software de eliminación de malware profesional (por ejemplo, SpyHunter) para eliminar el virus extensión .vvv de tu ordenador.

.vvv File Extension virus ransom payment method

¿Cómo ha logrado el virus extensión .vvv entrar en mi ordenador e infectarlo?

El virus extensión .vvv se difunde como Troyano, lo que implica que puede ser descargado online, o ser enviado a través de tu email. Es por lo que nuestro equipo de análisis recomienda que no descargues ningún software online sospechoso. Debes siempre comprobar si la página web que proporciona los links para obtener aplicaciones gratuitas es segura; además, aléjate de las páginas webs que te pidan completar encuestas sospechosas o insertar información personal o información bancaria, especialmente si es una página web desconocida para tí. Deberías también instalar los programas nuevos de manera muy cuidadosa. Para asegurarte que no entran archivos adjuntos intrusos en tu ordenador, selecciona siempre las opciones Avanzadas/Personalizadas de instalación y analiza la lista de apps recomendadas. Por lo general, cualquier app adjunta a un freeware (programa gratuito) o shareware, son programas potencialmente no deseados o programas publicitarios, por lo que no vas a perder nada si rechazas instalarlos.

Sin embargo, la distribución más común de ransomware es a través de emails. Debes ser muy cuidadoso si recibes un email de un remitente desconocido, especialmente si el email incluye archivos adjuntos. Presta atención a la dirección del email del remitente; algunas veces los ciber criminales intentan imitar que te envían un documento “CHECK.TXT,” “AWARD.TXT” o “PENALTY.TXT” de una página web de confianza. Sin embargo, no falles en estas mentiras y no abras tales archivos adjuntos. Si quieres saber cómo eliminar el virus extensión .vvv, lee la siguiente página.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar El virus extensión .vvv está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
SpyHunter es recomendado para desinstalar El virus extensión .vvv. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware SpyHunter.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis SpyHunter.

Si has decidido seleccionar otro anti-spyware, desinstala SpyHunter de tu ordenador.
Webroot SecureAnywhere AntiVirus es un eliminador recomendado para desinstalar El virus extensión .vvv 

Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
¡Más de 40.000.000 descargas!
Software alternativo
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando El virus extensión .vvv (2015-12-14)
Reimage
Hemos testeado la eficiencia de Reimage eliminando El virus extensión .vvv (2015-12-14)

Guías de eliminación en otros idiomas



Me Gusta en Facebook