La gravedad de escala:  
  (49/100)

Eliminar Zbot

| Escribe: Troyanos

Zbot es un troyano peligroso que se usa para robar información personal, como contraseñas, credenciales, y otro tipo de información similar sensible. Tan pronto como este virus se infiltra en el ordenador, modifica algunas configuraciones y empieza a grabar las pulsaciones del teclado de su víctima. De hecho, esta amenaza está compuesta por tres partes: una toolkit (o caja de herramientas), el troyano, y un servidor de control y mando. De acuerdo con los expertos, el primer componente es usado para crear la amenaza, el segundo para alterar el ordenador afectado, y el último componente para asegurar un completo control sobre el virus. Gracias a ello, los hackers puede fácilmente actualizar Zbot y también tener el acceso completo al sistema.

¿CÓMO PUEDE INFECTAR Zbot MI ORDENADOR?

El troyano Zbot se difunde mayoritariamente con la ayuda del spam. Puedes ser engañado con este virus a través de descargas que te muestran un mensaje falso que parece que ha sido enviado desde una compañía de reputación. Estos mails falsos normalmente reportan sobre varios billetes de avión inexistentes, entregas fallidas, o correos psotales, entre otras cosas similares que tienen una capacidad potente para despertar la curiosidad de la gente. Aquí hay algunos ejemplos de estos mensajes maliciosos:

——– Original Message ——–
Subject: Ninja Killed – Postal Tracking #PSGMR64782BY2C2
Date: Wed, 15 Apr 2009 16:32:50 +0900
From: United Parcel Service of America ottorios@ibfd.com
To: recipient.com

Hello!
We were not able to deliver postal package you sent on the 14th of March in time because the recipient’s address is not correct.
Please print out the invoice copy attached and collect the package at our office.
Your United Parcel Service of America

What is more, Trojan-Spy.Win32.Zbot.gen has some backdoor functionality and may even record keystrokes.

Ten cuidado porque estos mails están repletos con links o archivos adjuntos, los cuales se suponen que al descargarlos, insertarás el virus en tu sistema. Además, Zbot también ha sido distribuido a través de páginas webs comprometidas y otro tipo de ataques de descargas maliciosas.

Si piensas que tu ordenador ha sido afectado por el troyano Zbot, no deberías perder ni un minuto porque puedes perder tu información personal y otros datos importantes.

¿CÓMO ELIMINAR Zbot?

Si crees que Zbot ha infectado tu PC o cualquier otro software malicioso, debes escanear tu ordenador con un anti-spyware actualizado. En este caso, nosotros recomendamos estas soluciones de seguridad: ReimageIntego, SpyHunter 5Combo Cleaner, Malwarebytes.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Intego Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Intego, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Intego tiene un escáner gratuito limitado. Reimage Intego ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar SpyHunter 5.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Intego, intenta ejecutar Combo Cleaner.

No dejes que el gobierno te espíe

El gobierno tiene muchos problemas con respecto al registro de datos de los usuarios y los espionajes a los ciudadanos, por lo que deberías tener esto en consideración y leer más sobre las oscuras prácticas de reunión de información. Evita cualquier registro indeseado del gobierno o espionaje navegando completamente anónimo por Internet.

Puedes elegir una localización diferente cuando estés navegando y acceder a cualquier material que desees sin ninguna restricción de contenido particular. Puedes fácilmente disfrutar de conexión a internet sin riesgos de ser hackeado usando la VPN Private Internet Access.

Controla la información a la que puede acceder el gobierno o cualquier otra parte y navega por internet sin ser espiado. Incluso aunque no estés envuelto en actividades ilegales o confíes en tus servicios o plataformas elegidas, ten cuidado con tu seguridad y toma medidas de precaución usando un servicio VPN.

Copia de seguridad de los archivos para uso posterior, en caso de ataque de malware

Los problemas de software creados por malwares o pérdidas directas de datos debido a una encriptación puede conducir a problemas con tu dispositivo o daño permanente. Cuando tienes copias de seguridad actualizadas, puedes fácilmente recuperarte tras un incidente y volver a la normalidad.

Es crucial crear actualizaciones de tus copias de seguridad sobre cualquier cambio en tus dispositivos, por lo que puedes volver al punto donde estabas trabajando antes de que el malware modificase cualquier cosa o tuvieses problemas en tu dispositivo a causa de pérdida de datos o corrupción del rendimiento.

Cuando tienes una versión previa de cada documento importante o proyecto, puedes evitar frustración y pérdidas. Es bastante útil cuando aparecen malwares de la nada. Usa Data Recovery Pro para llevar a cabo la restauración del sistema.

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-zbot.html
Guías de eliminación en otros idiomas

Tu opinión con respecto a Zbot