La gravedad de escala:  
  (11/100)

YourOptimizer. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Linas Kiguolis - - | Escribe: Truhán Antispyware
12

Todo lo que necesitas saber sobre YourOptimizer:

YourOptimizer by Elektro Kod (también conocido como Your Optimizer) puede parecer una herramienta legítima diseñada para ayudarte con tus drivers y actualizaciones. Sin embargo, tras instalar este programa en tu sistema, puedes acabar quedando decepcionado. ¡De hecho, deberías alejarte de este programa, ya que la eliminación de YourOptimizer puede costarte una severa cantidad de dinero! Tal y como denuncian los expertos de 2-spyware.com, esta aplicación es un programa potencialmente no deseado (PUP). Otra cosa que deberías saber sobre este software es que usa un método de distribución bastante desleal. Normalmente, entra en los ordenadores empaquetado junto a otros programas (adwares, hackers de navegador y similares PUPs) e incluso con actualizaciones de Flash Player, por lo que la gente acaba instalando your_optimizer_setup.exe y otros archivos relacionados con el virus YourOptimizer sin siquiera saberlo. Tras hacerlo, puedes quedar decepcionado por las molestas notificaciones causadas por este PUP. Normalmente, están diseñadas para decir a la gente que necesitan arreglar miles de errores diferentes en sus ordenadores. ¡Por favor, no caigas en estas alertas ya que el principal objetivo de ellas es sacarte el dinero! Si sospechas que estás infectado con esta herramienta falsa de optimización, deberías ignorar sus anuncios y también escanear tu ordenador con Reimage o similares softwares anti-malware para eliminar cada uno de sus archivos.

¿Cuál es el principal objetivo de este optimizador?

Una vez que YourOptimizer entra en el sistema, comienza a realizar cambios en el sistema de tu PC inmediatamente. Antes de nada, coloca sus archivos y los esconde entre tus archivos legítimos. Tras hacerlo, comienza a “escanear” tu ordenador y a denunciar varios errores y problemas. Normalmente, este software usa alertas y mensajes de error del sistema desleales para declarar que tu ordenador necesita arreglar cientos e incluso miles de problemas. Puede informarte sobre archivos basura, daños en el registro e incluso basura de Internet. Al hacerlo, este programa busca preocuparte sobre el estado de tu ordenador. No te alarmes. Todos estos mensajes y alertas son falsos y se muestran simplemente para engañarte y que descargues la versión completa de YourOptimizer. También están configurados para convencerte de que necesitas comprar una actualización o similares versiones de este optimizador. Si caes y haces click en alguno de estos anuncios, puedes ser automáticamente redirigido a la página web de este programa, la cual está considerada como insegura. Para resumir, está claro que tener este programa en tu ordenador causa más de un problema. Si quieres evitar preocupaciones innecesarias y reducir el riesgo de exponer tu PC a amenazas de seguridad serias, deberías eliminar YourOptimizer de tu dispositivo.

¿Cómo eliminar YourOptimizer?

Si estás ya infectado con el virus YourOptimizer, lo primero que deberías saber es que no estás solo. Los desarrolladores de este programa han dejado, de hecho, la oportunidad a sus víctimas de deshacerse de este programa. Puedes hacerlo con la ayuda de estos pasos:

1. Click en el inicio de “Inicio”;
2. Entra en “Panel de Control”;
3. Encuentra “YourOptimizer” (también puede encontrarse como “Your Optimizer by Elektro Kod”) y selecciona “Desinstalar”;
4. Finaliza el proceso haciendo click en “Aceptar”.

Sin embargo, teniendo en cuenta que la mayoría de usuarios son engañados a descargar este programa sin saberlo, deberías también pensar en escanear por completo tu sistema con un anti-spyware de confianza. Este software es muy engañoso, por lo que puede intentar prevenir su eliminación escondiendo sus archivos y similares componentes en lo profundo del sistema. Para prevenir esto, deberías instalar Reimage o Malwarebytes Anti Malware y confiar en ellos a la hora de intentar garantizar una eliminación completa de YourOptimizer.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar YourOptimizer está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar YourOptimizer. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage

Sobre el autor

Linas Kiguolis
Linas Kiguolis

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-youroptimizer.html

Guías de eliminación en otros idiomas