La gravedad de escala:  
  (10/100)

Eliminar Windows PC Backup Wizard (Guía de eliminación)

por Ugnius Kiguolis - - | Escribe: Truhán Antispyware

Cosas que deberías saber sobre Windows PC Backup Wizard

Windows PC Backup Wizard puede no ser un virus, pero definitivamente es un programa potencialmente no deseado (PUP). Se promueve como programa para realizar copias de seguridad, y se instala normalmente junto a otros programas gratuitos que la gente descarga desde Internet. PC Backup Wizard puede ser un programa completamente legítimo y práctico. Sin embargo, el continuo empuje de este programa puede llegar a ser molesto. Una vez instalado, este programa te enviará notificaciones categorizadas como alertas críticas cada 10 minutos, motivándote a comprar la licencia del programa «Activate Windows Backup Now!». Hacer click en el botón de OK te conducirá a una pantalla de registro cuyos anuncios en frente de otros programas pueden ejecutarse a la misma vez. Esta pantalla de registro no puede ser cerrada hasta que registres o termines el proceso a través del administrador de tareas. Parece que estas notificaciones de alertas críticas y la poca posibilidad de cerrar la pantalla de registro forza al usuario a registrarse. Algunos de los usuarios menos experimentados pueden registrarse porque quieren cerrar la pantalla para que no les interrumpa más. Otros, por su preocupación por la seguridad de su sistema considerando estas alertas críticas. Estas son las principales razones por las que deberías eliminar Windows PC Backup Wizard de tu ordenador sin dudarlo.

De hecho, hay otros programas funcionando con principios similares. Por ejemplo, un programa llamado PC Mechanic 2015 también está retratado como hjerramienta útil para la administración del ordenador pero, en realidad, es otra aplicación fraudulenta. Escanea el ordenador del usuario en busca de posibles errores y, una vez que hace esto, muestra un gran número de problemas, incluyendo numerosos archivos basura, malas entradas de registro y otros. Luego, al usuario se le ofrece comprar la versión completa de Windows PC Backup Wizard para solucionar esos problemas. Como puedes ver, estos programas solo pueden manipular la información para que los usuarios descarguen o compren sus productos. Por ello, si te encuentras con errores similares en tu ordenador, asegúrate de que estas alertas que aparecen por programas sospechosos son de verdad. Puedes usar algunas herramientas anti-malware alternativas para arrojar algo de luz a esas aplicaciones aparentemente legítimas, como ReimageIntego.

Windows PC Backup Wizard example screenshot

¿Cómo se distribuye PC Backup Wizard?

Como ya hemos mencionado, Windows PC Backup Wizard, como cualquier otro programa potencialmente no desead, se distribuye usando una técnica de marketing engañosa denominada «bundling». Esto significa que estos programas indeseados están adjuntos a otro software. Normalmente, estos PUPs se adjuntan en aplicaciones de compartición de archivos populares, creadores de PDF, reproductores de audio y vídeo, etc. Cuando el usuario instala esas aplicaciones en su ordenador, los programas adicionales se instalan simultáneamente. El problema es que estos procesos, en la mayoría de los casos, ocurren sin el conocimiento o permiso de la gente. Por ello, es esencial tener cuidado cuando descargues e instales nuevos programas. Ya que no hay tiempo para pensar en eliminar Windows PC Backup Wizard, es mejor protegerte para que no entre en tu ordenador de antemano. Asegúrate siempre de usar las configuraciones de instalación «Avanzadas» o «Personalizadas». Estas te ayudarán a desglosar cualquier programa adicional indeseado que intenta instalarse en tu ordenador.

¿Puedo eliminar Windows PC Backup Wizard de mi ordenador?

La respuesta es SÍ; puedes. No es un archivo del sistema ni nada importante. El virus Windows PC Backup Wizard es simplemente una aplicación innecesaria en tu ordenador que ocupa espacio y te molesta con alertas indeseadas. Si quieres eliminar Windows PC Backup Wizard de tu ordenador, puedes hacerlo simplemente desinstalando el programa, ya que esta opción está disponible. Y no te olvides de escanear tu ordenador con alguna herramienta antivirus como ReimageIntego o Malwarebytes para asegurarte de que todos los componentes de Windows PC Backup Wizard son eliminados.

Sigue los pasos de a continuación para eliminar Windows PC Backup Wizard de tu ordenador:

  1. Click en «Inicio» y selecciona «Panel de Control».
  2. Click en «Desinstalar un Programa», bajo «Programas».
  3. Selecciona «Windows PC Backup Wizard» y similares componentes y luego la opción de «Desinstalar/Cambiar».
  4. Haz click en «Sí» y en «Aceptar» para guardar los cambios.
Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Intego Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Intego, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Intego tiene un escáner gratuito limitado. Reimage Intego ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar SpyHunter 5.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Intego, intenta ejecutar Combo Cleaner.

Elige un apropiado navegador web y mejora tu seguridad con una herramienta VPN

El espionaje online ha tenido un gran impulso en los últimos años y la gente cada vez está más interesada en cómo proteger su privacidad online. Uno de los básicos se basa en añadir una capa más de seguridad – elegir el navegador web más privado y seguro.

No obstante, hay un modo de añadir una capa extra de protección y crear una práctica de navegación web completamente anónima con la ayuda de la VPN Private Internet Access. Este software redirige el tráfico a través de diferentes servidores, dejando tu dirección IP y geolocalización ocultas. La combinación de un navegador seguro y la VPN Private Internet Access te permitirá navegar sin sentir que estás siendo espiado o afectado por criminales.

 

Copia de seguridad de los archivos para uso posterior, en caso de ataque de malware

Los problemas de software creados por malwares o pérdidas directas de datos debido a una encriptación puede conducir a problemas con tu dispositivo o daño permanente. Cuando tienes copias de seguridad actualizadas, puedes fácilmente recuperarte tras un incidente y volver a la normalidad.

Es crucial crear actualizaciones de tus copias de seguridad sobre cualquier cambio en tus dispositivos, por lo que puedes volver al punto donde estabas trabajando antes de que el malware modificase cualquier cosa o tuvieses problemas en tu dispositivo a causa de pérdida de datos o corrupción del rendimiento.

Cuando tienes una versión previa de cada documento importante o proyecto, puedes evitar frustración y pérdidas. Es bastante útil cuando aparecen malwares de la nada. Usa Data Recovery Pro para llevar a cabo la restauración del sistema.

Sobre el autor
Ugnius Kiguolis
Ugnius Kiguolis - La mente maestra

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Ugnius Kiguolis
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-windows-pc-backup-wizard.html
Guías de eliminación en otros idiomas

Tu opinión con respecto a Windows PC Backup Wizard