La gravedad de escala:  
  (8/100)

Eliminar el virus Advanced PC Fixer (Guía de eliminación) - Actualizado Feb 2018

por Alice Woods - - | Escribe: Herramientas del sistema

¿Qué deberías saber antes de usar Advanced PC Fixer?

Lo primero que necesitas entender es que Advanced PC Fixer NO es un virus. Es un programa potencialmente no deseado (PUP) que se presenta por sus desarrolladores, Pcvark Software Pvt. Ltd., como una herramienta de optimización. El programa pertenece al mismo desarrollador que US System Care y tiene dos versiones – la de pago y la gratuita.

Los usuarios pueden instalar ambas versiones directamente desde la página web oficial. Sin embargo, una vez que esta app entra en tu ordenador, comienza con su agresivo escáner para generar dinero desde su versiones completas. Los vendedores de seguridad ya han incluido esta herramienta en la base de datos de sus programas como MSIL/AdvancedPcCare.C, Win32.Application.PC, vark.AW32.Application.Pcvark!c, Program.Unwanted.1724, etc. Aún así, esta herramienta no es ni un virus ni maliciosa. Los desarrolladores del software han estado usando su página web oficial para promover este optimizador.

No obstante, puedes acabar decepcionado tras instalar esta aplicación en tu ordenador, ya que es otro optimizador que busca ganar dinero. Los desarrolladores de estos programas han estado activamente usando una estrategia de marketing inteligente que engaña a los usuarios y les hace creer que sus ordenadores están repletos de problemas. Una vez instalas la versión gratuita de Advanced PC Fixer, puedes ver que funciona como un escnáner que solo detecta problemas en tu ordenador.

Captura de pantalla del virus Advanced PC Fixer

Algunos usuarios de ordenador pueden estar interesados en comprar la versión de pago de este optimizador de PC que declara ser capaz de arreglar todos los problemas encontrados. Sin embargo, si aún no has comprado esta herramienta, no deberías considerar comprarla. En vez de ello, inicia la eliminación de Advanced PC Fixer y deshazte de estas comprobaciones indeseadas del sistema.

Este solucionador supuestamente mejora la velocidad del ordenador, optimiza el Registro de Windows y soluciona varios errores; sin embargo, difícilmente puede mejorar el rendimiento de tu ordenador y liberar un poco de espacio. El tamaño del registro puede ser reducido solo por pocos kilobytes, por lo que no notarás la diferencia. Si necesitas una herramienta de optimización de OP, busca mejores opciones online.

Sin embargo, antes de instalar una app que parece útil, deberías eliminar Advanced PC Fixer. Para ello, puedes usar la guía de eliminación de abajo de este artículo. Tras usarla, deberías comprobar tu ordenador con una utilidad antivirus o anti-malware de confianza para asegurarte que tu PC está libre de virus. Te recomendamos seleccionar Reimage Reimage Cleaner Intego o SpyHunter 5Combo Cleaner; por supuesto, puedes usar también otros programas.

¿Es posible que este programa se instalase sin mi conocimiento?

Como ya hemos mencionado, Advanced PC Fixer tiene página web oficial y los usuarios instalan la versión gratuita o de pago desde ahí. Si has instalado esta aplicación desde ahí, no te preocupes. De acuerdo con los desarrolladores de este programa, no usan el «bundling» para promover esta herramienta por Internet, por lo que es imposible que aparezca en tu ordenador desde la nada.

El hackeo Advanced PC Fixer difícilmente puede ocurrir por accidente y esta herramienta no puede ser añadida como programa adicional junto a paquetes de programas. Si quieres conocer más detalles sobre una correcta instalación de programas gratuitos, deberías parar de usar las opciones de instalación «Recomendadas» o «Básicas».

Para ver las casillas que vienen pre-seleccionadas, necesitas seleccionar los modos «Avanzados» o «Personalizados» de instalación. Usar esta configuración tendrás que completar cada paso de la instalación cuidadosamente y desmarcar todas las casillas pre-marcadas.

¿Cómo eliminar Advanced PC Fixer?

El virus Advanced PC Fixer no es malicioso, por lo que depende de ti si quieres dejar que permanezca en tu ordenador o no. No es una buena señal ser interrumpido por sus escaneos del sistema y mensajes de alerta a diario, por lo que si te encuentras con estos molestos avisos, asegúrate de desinstalarlo. Si no piensas comprar la versión de pago del programa, elimina Advanced PC Fixer sin pensarlo. Para eliminarlo manualmente, sigue las instrucciones de abajo. Asegúrate de seguirlas cuidadosamente para evitar dificultades:

  1. Click en el botón «Inicio»;
  2. Entra en «Panel de Control»;
  3. Encuentra «Advanced PC Fixer» y haz click en «Desinstalar»;
  4. Finaliza el proceso haciendo click en «Aceptar».

Sin embargo, una vez finalices la eliminación manual de Advanced PC Fixer, deberías pensar en comprobar tu ordenador con un programa anti-malware de confianza, como Reimage Reimage Cleaner Intego o SpyHunter 5Combo Cleaner. Esto te asegurará de que tu ordenador está limpio de programas indeseados y de sus componentes.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Intego Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Intego, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Intego tiene un escáner gratuito limitado. Reimage Intego ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar SpyHunter 5.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Intego, intenta ejecutar Combo Cleaner.

No dejes que el gobierno te espíe

El gobierno tiene muchos problemas con respecto al registro de datos de los usuarios y los espionajes a los ciudadanos, por lo que deberías tener esto en consideración y leer más sobre las oscuras prácticas de reunión de información. Evita cualquier registro indeseado del gobierno o espionaje navegando completamente anónimo por Internet.

Puedes elegir una localización diferente cuando estés navegando y acceder a cualquier material que desees sin ninguna restricción de contenido particular. Puedes fácilmente disfrutar de conexión a internet sin riesgos de ser hackeado usando la VPN Private Internet Access.

Controla la información a la que puede acceder el gobierno o cualquier otra parte y navega por internet sin ser espiado. Incluso aunque no estés envuelto en actividades ilegales o confíes en tus servicios o plataformas elegidas, ten cuidado con tu seguridad y toma medidas de precaución usando un servicio VPN.

Copia de seguridad de los archivos para uso posterior, en caso de ataque de malware

Los usuarios de ordenador pueden sufrir varias pérdidas debido a ciber infecciones o por sus malas prácticas. Los problemas de software creados por malwares o pérdidas directas de datos debido a una encriptación puede conducir a problemas con tu dispositivo o daño permanente. Cuando tienes copias de seguridad actualizadas, puedes fácilmente recuperarte tras un incidente y volver a la normalidad.

Es crucial crear actualizaciones de tus copias de seguridad sobre cualquier cambio en tus dispositivos, por lo que puedes volver al punto donde estabas trabajando antes de que el malware modificase cualquier cosa o tuvieses problemas en tu dispositivo a causa de pérdida de datos o corrupción del rendimiento. Confía en este hábito y realiza copias de seguridad de tus archivos diaria o semanalmente.

Cuando tienes una versión previa de cada documento importante o proyecto, puedes evitar frustración y pérdidas. Es bastante útil cuando aparecen malwares de la nada. Usa Data Recovery Pro para llevar a cabo la restauración del sistema.

Sobre el autor
Alice Woods
Alice Woods

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Alice Woods
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-advanced-pc-fixer-virus.html
Guías de eliminación en otros idiomas

Tu opinión con respecto a Advanced PC Fixer virus