La gravedad de escala:  
  (45/100)

Updater. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Truhán Antispyware

ElWorm Updater (Gusano Updater) se difunde a través de Internet. Este llega al ordenador a través de archivos adjuntos infectados junto a mensajes e-mails. Cuando un usuario ejecuta tal archivo, el gusno muestra un mensaje de error y se instala a sí mismo en el sistema. Luego comienza a difundirse. Este también deja caer un montón de archivos infectados en todos los discos duros.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es recomendable para eliminar el daño del virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.

Updater extracción manual:

Mata a los procesos de:
updater.exe

Borre los archivos:
updater.exe

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-updater.html

Guías de eliminación en otros idiomas