La gravedad de escala:  
  (88/100)

Eliminar el virus Ukash

| Escribe: Ransomware

Ukash Virus es un peligroso grupo de ransomwares que deben ser ignorados sin importar como de convincente pueda llegar a parecer. Típicamente, este virus muestra una enorme alerta que parece que fue enviada por una institución oficial, como la policía local o alguna asociación. Esta alerta crea una imagen con una institución específica, localizada en tu país, y que informa de que has estado viendo ilegalmente contenidos de copyright, difundiendo malwares o cualquier otro tipo de actividad que pueda ser ilegal. Además, como la Police virus, esto bloquea totalmente el sistema por lo que no eres capaz de conectarte a tu buscador o abrir siquiera el escritorio. Como puedes ver, Ukash Virus es una seria amenaza cibernética que no puede ser eliminada sin la ayuda de un experto.

¿CÓMO LLEGUE A SER INFECTADO POR UKASH VIRUS?

Todos los ransomwares que pertenecen a la familia de Ukash Virus son difundidas con ayuda de troyanos que pueden provenir de cualquier sitio, como descargas infectadas o mediante emails de spam y sus archivos adjuntos. Por supuesto, el usuario no tiene ni idea acerca de Ukash Virus y descubre esto solo cuando el virus ha bloqueado por completo el ordenador. Además, se le da la bienvenida a la víctima con un gran mensaje titulado “¡Atención, actividad ilegal fue detectada! y dice que hay varias violaciones serias de leyes encontradas. La razón principal de por qué los estafadores han creado Ukash Virus es por el dinero el cual puede ser pedido al usuario como multa. Este objetivo puede ser pagado mediante el prepago del sistema Ukash. Sin embargo, debes de ser consciente de que no hay una organización oficial que pueda colectar las multas a través del sistema, tales como Ukash. Además, tales instituciones NUNCA bloquean el ordenador y dejan al usuario sin conexión a internet.

¿CÓMO PUEDO ELIMINAR UKASH VIRUS?

Si también has sido atacado por Ukash Virus, sigue estos pasos que te ayudarán a eliminar esta amenaza de tu ordenador:

  1. Reinicia el ordenador en modo seguro con acceso a internet pulsando la tecla F8 al inicio del arranque.
  2. Ejecuta MSConfig y deshabilita todos los inicios de rundll32 encendiendo cualquier aplicación de datos de la aplicación.
  3. Reinicia de nuevo el sistema.
  4. Escanea tu ordenador con Reimage Reimage Cleaner Intego o cualquier otro anti-spyware para eliminar los archivos infectados del sistema.
Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Intego Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Intego, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Intego tiene un escáner gratuito limitado. Reimage Intego ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar SpyHunter 5.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Intego, intenta ejecutar Combo Cleaner.
Ukash virus foto
Ukash virus foto
Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-ukash-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas


  1. Eliminando IPA virus dice:
    septiembre 29th, 2012 at 6:17 pm

    […] virus es una amenaza de tipo ransomware. Pertenece al grupo de los Ukash virus que recientemente ha afectado a los internautas europeos. Como sus predecesores, el virus se hace […]

  2. jonathan dice:
    enero 8th, 2013 at 7:17 pm

    hola, yo cai en la trampa y compre ukash, he perdido el dinero? y si es a si, se puede recuperar? es dinero perdido o simplemente tengo una tarjeta con el efectivo? gracias.

  3. bonita dice:
    enero 26th, 2013 at 5:31 am

    kay en la trampa d ukash . Alguien me puede desir komo lo elamino

  4. Sergio dice:
    marzo 10th, 2013 at 2:29 am

    Perdón por mi ignorancia:
    ¿encendiendo cualquier aplicación de datos de la aplicación?
    Ya se quedan deshabilitadas para siempre?
    Con estos 4 pasos ¿ya esta resuelto?

  5. ernesto dice:
    julio 24th, 2013 at 9:28 pm

    no ma yo casi lloro segun hasta mi foto me tomaron y toda la cosa

Tu opinión con respecto a Ukash virus