La gravedad de escala:  
  (30/100)

Eliminar Sirefef

por Gabriel E. Hall - - | Escribe: Troyanos

Sirefef es un Troyano que incluye diferentes tipos de parásitos, que hacen diferentes cosas. Cada versión tiene su propia tarea, como un componente que desbloquea los firewalls, otro que descarga archivos maliciosos y actualiza por internet, el otro intenta esconderlos del sistema. Otras versiones redireccionan el tráfico web generando tráfico de pago-por-click y muestran molestos pop-ups.

Es muy importante borrar Trojan Sirefef de tu ordenador, porque puede no solo usar tu ordenador y recursos de internet para cosas ilegales, sino que además puede borrar archivos de tu sistema, encontrar información sensible como contraseñas o información financiera y enviarla a un servidor remoto, donde los cibercriminales pueden usarla. Además puede abrir una conexión de control remoto con tu ordenador.

Si no borras Trojan Sirefef de tu ordenador, continuará cambiando tu configuración del registro y otros archivos importantes de windows, que pueden destrozar tu ordenador. Adicionalmente, ralentizará mucho tu ordenador y puedes encontrar difícil navegar en internet o usar herramientas de búsqueda para encontrar información.

SIREFEF EN RESULTADOS PPC EN BING Y YAHOO

Microsoft no se parece lo suficiente a los resultados pagados y Yahoo muestra resultados de Bing. Gente de los laboratorios GFI cogieron Sirefef en sus resultados PPC. Si quieres buscar el Adobe Flash Player en Bing o Yahoo, encontrarás los resultados tiempo antes. Parecen inocentes, pero si intentas actualizar el flash desde ahí (en este caso de getadobeflash.com) te redireccionará a la página que se parezca.

La página a la que llegarás parecerá la oficial de Adobe, donde puedes actualizar cosas. La pequeña diferencia es que esa no es la página de Adobe. Redirecciona a un directorio de un sitio falso arulbrothers.com, descargando un archivo de torreandaluz(punto)com/flash/Flash Player 10 Setup.exe. Después de buscar este archivo en Virustotal.com, el GFI encontró Sirefef.

¿CÓMO LIBRARTE DEL SIREFEF VIRUS?

Sirefef desechará cualquier intento de borrarlo y es casi imposible de limpiar. Por suerte, los que lanzaron el antispyware encontraron la forma de borrar Sirefef trojan del sistema del ordenador. Las malas noticias son que borrarlo manualmente no funcionará, porque Sirefef muta, pero puedes usar la solución automática. Para borrar Sirefef Trojan recomendamos usar Spyhunter, MalwareBytes anti-malware o cualquier programa listado a continuación.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Intego Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Intego, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Intego tiene un escáner gratuito limitado. Reimage Intego ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar SpyHunter 5.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Intego, intenta ejecutar Combo Cleaner.
Sirefef foto
Sirefef foto

No dejes que el gobierno te espíe

El gobierno tiene muchos problemas con respecto al registro de datos de los usuarios y los espionajes a los ciudadanos, por lo que deberías tener esto en consideración y leer más sobre las oscuras prácticas de reunión de información. Evita cualquier registro indeseado del gobierno o espionaje navegando completamente anónimo por Internet.

Puedes elegir una localización diferente cuando estés navegando y acceder a cualquier material que desees sin ninguna restricción de contenido particular. Puedes fácilmente disfrutar de conexión a internet sin riesgos de ser hackeado usando la VPN Private Internet Access.

Controla la información a la que puede acceder el gobierno o cualquier otra parte y navega por internet sin ser espiado. Incluso aunque no estés envuelto en actividades ilegales o confíes en tus servicios o plataformas elegidas, ten cuidado con tu seguridad y toma medidas de precaución usando un servicio VPN.

Copia de seguridad de los archivos para uso posterior, en caso de ataque de malware

Los usuarios de ordenador pueden sufrir varias pérdidas debido a ciber infecciones o por sus malas prácticas. Los problemas de software creados por malwares o pérdidas directas de datos debido a una encriptación puede conducir a problemas con tu dispositivo o daño permanente. Cuando tienes copias de seguridad actualizadas, puedes fácilmente recuperarte tras un incidente y volver a la normalidad.

Es crucial crear actualizaciones de tus copias de seguridad sobre cualquier cambio en tus dispositivos, por lo que puedes volver al punto donde estabas trabajando antes de que el malware modificase cualquier cosa o tuvieses problemas en tu dispositivo a causa de pérdida de datos o corrupción del rendimiento. Confía en este hábito y realiza copias de seguridad de tus archivos diaria o semanalmente.

Cuando tienes una versión previa de cada documento importante o proyecto, puedes evitar frustración y pérdidas. Es bastante útil cuando aparecen malwares de la nada. Usa Data Recovery Pro para llevar a cabo la restauración del sistema.

Sobre el autor
Gabriel E. Hall
Gabriel E. Hall - Apasionada investigadora de virus

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Gabriel E. Hall
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-trojan-sirefef.html
Guías de eliminación en otros idiomas

Tu opinión con respecto a Sirefef