La gravedad de escala:  
  (10/100)

Eliminar SSLOptimizer

por Julie Splinters - - | Escribe: Truhán Antispyware

¿Sale rentable instalar SSLOptimizer?

Si no tienes tiempo para controlar la seguridad de tu ordenador, puedes haber acabado con SSLOptimizer en tu PC. Sin embargo, no te dejes engañar porque este programa solucione los problemas de tu PC por ti, ya que su único objetivo es sacarle el dinero a los usuarios. ¿Cómo lo hace? Sigue leyendo para saber más sobre los métodos de operación de SSLOptimizer y las opciones para eliminarlo.

Los optimizadores reales de PC son muy demandados debido a sus habilidades no solo de eliminar menores programas indeseados (PUPs), sino también de aumentar automáticamente el espacio en el disco duro y aumentar la velocidad del CPU. Por ello, si trabajas para una empresa o tienes un negocio privado donde la velocidad y el tráfico virtual de comunicación e información son cruciales, puedes haber instalado SSLOptimizer. No obstante, pronto tus espectativas serán derrumbadas. Cuando crees que este programa hará lo que promete y solucionará los problemas que encuentra automáticamente, aparece un mensaje que te ofrece comprar su versión completa.

The picture showing SSLOptimizer

Alternativamente, el programa también proporciona un número de soporte técnico. No tengas prisa en llamar, ya que puedes acabar desesperándote por la cuantiosa cantidad de dinero que te vendrá en tu próxima factura telefónica. Esta llamada puede tener un elevado coste. Además, tras llamar al número, se te puede ofrecer comprar programas de seguridad adicionales, los cuales no solucionarán los problemas existentes, sino que los empeorarán. La esencia del virus SSLOptimizer es que cuesta dinero, pero no da lo que promete. Incluso aunque compres su licencia de versión, las notificaciones sobre problemas de optimización del sistema no cesarán. El programa puede estar infectado con archivos malignos que pueden causar la aparición de estas alertas incluso aunque no sean alertas reales en tu ordenador. Es por lo que deberías eliminar SSLOptimizer. Para ello, Reimage Reimage Cleaner Intego es una muy buena herramienta.

¿Cuándo entró este programa en el PC?

Puedes haber descargado SSLOptimizer directamente desde una página web, o lo has podido instalar junto a otras aplicaciones gratuitas. Con la ayuda de la técnica «bundling», este programa se esconde bajo las configuraciones «Recomendadas» de instalación de programas gratuitos que traen este programa como descarga opcional. Tras una instalación rápida y descuidada, SSLOptimizer encuentra el modo de acceder al sistema. Por ello, deberías cambiar esta secuencia de acciones con el fin de evitar instalar aplicaciones innecesarias cuando instales un nuevo programa. Selecciona siempre las opciones Avanzadas o Personalizadas de instalación y desmarca cualquier sugerencia de instalación de programas o add-ons adicionales que son totalmente innecesarios.

Métodos de eliminación de SSLOptimizer

Es relativamente fácil eliminar este programa. Puedes hacerlo tanto manual como automáticamente. Bajo este artículo, encontrarás las instrucciones manuales. Aunque este programa no esté considerado por ser peligroso, la eliminación automática es una opción mejor. Un programa anti-spyware puede detectar todos los archivos personales mejor que el ojo humano. Con esto, eliminará SSLOptimizer junto a todos los archivos relacionados fácilmente. Por último, nos gustaría recordarte que estés atento cada vez que instales un nuevo programa, y que leas análisis y comentarios sobre optimizadores de PC con el fin de no instalar uno dudoso de nuevo. Con esto, aquí puedes encontrar la guía de eliminación manual:

Para usuarios de Windows:

  1. Click en el botón de «Inicio».
  2. Entra en el «Panel de Control».
  3. Encuentra «SSLOptimizer» y selecciona «Desinstalar».
  4. Finaliza el proceso haciendo click en «Aceptar».

Para usuarios de sistemas Mac:

  1. Click en el botón de «Ir» y selecciona «Aplicaciones».
  2. Encuentra «SSLOptimizer» en la lista.
  3. Tras seleccionar el programa, selecciona «Mover a la papelera».
Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Intego Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Intego, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Intego tiene un escáner gratuito limitado. Reimage Intego ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar SpyHunter 5.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Intego, intenta ejecutar Combo Cleaner.

No dejes que el gobierno te espíe

El gobierno tiene muchos problemas con respecto al registro de datos de los usuarios y los espionajes a los ciudadanos, por lo que deberías tener esto en consideración y leer más sobre las oscuras prácticas de reunión de información. Evita cualquier registro indeseado del gobierno o espionaje navegando completamente anónimo por Internet.

Puedes elegir una localización diferente cuando estés navegando y acceder a cualquier material que desees sin ninguna restricción de contenido particular. Puedes fácilmente disfrutar de conexión a internet sin riesgos de ser hackeado usando la VPN Private Internet Access.

Controla la información a la que puede acceder el gobierno o cualquier otra parte y navega por internet sin ser espiado. Incluso aunque no estés envuelto en actividades ilegales o confíes en tus servicios o plataformas elegidas, ten cuidado con tu seguridad y toma medidas de precaución usando un servicio VPN.

Copia de seguridad de los archivos para uso posterior, en caso de ataque de malware

Los usuarios de ordenador pueden sufrir varias pérdidas debido a ciber infecciones o por sus malas prácticas. Los problemas de software creados por malwares o pérdidas directas de datos debido a una encriptación puede conducir a problemas con tu dispositivo o daño permanente. Cuando tienes copias de seguridad actualizadas, puedes fácilmente recuperarte tras un incidente y volver a la normalidad.

Es crucial crear actualizaciones de tus copias de seguridad sobre cualquier cambio en tus dispositivos, por lo que puedes volver al punto donde estabas trabajando antes de que el malware modificase cualquier cosa o tuvieses problemas en tu dispositivo a causa de pérdida de datos o corrupción del rendimiento. Confía en este hábito y realiza copias de seguridad de tus archivos diaria o semanalmente.

Cuando tienes una versión previa de cada documento importante o proyecto, puedes evitar frustración y pérdidas. Es bastante útil cuando aparecen malwares de la nada. Usa Data Recovery Pro para llevar a cabo la restauración del sistema.

Sobre el autor
Julie Splinters
Julie Splinters - Especialista en eliminación de malwares

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Julie Splinters
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-ssloptimizer.html
Guías de eliminación en otros idiomas

Tu opinión con respecto a SSLOptimizer