La gravedad de escala:  
  (10/100)

SSLOptimizer. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Julie Splinters - - | Escribe: Truhán Antispyware
12

¿Sale rentable instalar SSLOptimizer?

Si no tienes tiempo para controlar la seguridad de tu ordenador, puedes haber acabado con SSLOptimizer en tu PC. Sin embargo, no te dejes engañar porque este programa solucione los problemas de tu PC por ti, ya que su único objetivo es sacarle el dinero a los usuarios. ¿Cómo lo hace? Sigue leyendo para saber más sobre los métodos de operación de SSLOptimizer y las opciones para eliminarlo.

Los optimizadores reales de PC son muy demandados debido a sus habilidades no solo de eliminar menores programas indeseados (PUPs), sino también de aumentar automáticamente el espacio en el disco duro y aumentar la velocidad del CPU. Por ello, si trabajas para una empresa o tienes un negocio privado donde la velocidad y el tráfico virtual de comunicación e información son cruciales, puedes haber instalado SSLOptimizer. No obstante, pronto tus espectativas serán derrumbadas. Cuando crees que este programa hará lo que promete y solucionará los problemas que encuentra automáticamente, aparece un mensaje que te ofrece comprar su versión completa.

The picture showing SSLOptimizer

Alternativamente, el programa también proporciona un número de soporte técnico. No tengas prisa en llamar, ya que puedes acabar desesperándote por la cuantiosa cantidad de dinero que te vendrá en tu próxima factura telefónica. Esta llamada puede tener un elevado coste. Además, tras llamar al número, se te puede ofrecer comprar programas de seguridad adicionales, los cuales no solucionarán los problemas existentes, sino que los empeorarán. La esencia del virus SSLOptimizer es que cuesta dinero, pero no da lo que promete. Incluso aunque compres su licencia de versión, las notificaciones sobre problemas de optimización del sistema no cesarán. El programa puede estar infectado con archivos malignos que pueden causar la aparición de estas alertas incluso aunque no sean alertas reales en tu ordenador. Es por lo que deberías eliminar SSLOptimizer. Para ello, Reimage es una muy buena herramienta.

¿Cuándo entró este programa en el PC?

Puedes haber descargado SSLOptimizer directamente desde una página web, o lo has podido instalar junto a otras aplicaciones gratuitas. Con la ayuda de la técnica “bundling”, este programa se esconde bajo las configuraciones “Recomendadas” de instalación de programas gratuitos que traen este programa como descarga opcional. Tras una instalación rápida y descuidada, SSLOptimizer encuentra el modo de acceder al sistema. Por ello, deberías cambiar esta secuencia de acciones con el fin de evitar instalar aplicaciones innecesarias cuando instales un nuevo programa. Selecciona siempre las opciones Avanzadas o Personalizadas de instalación y desmarca cualquier sugerencia de instalación de programas o add-ons adicionales que son totalmente innecesarios.

Métodos de eliminación de SSLOptimizer

Es relativamente fácil eliminar este programa. Puedes hacerlo tanto manual como automáticamente. Bajo este artículo, encontrarás las instrucciones manuales. Aunque este programa no esté considerado por ser peligroso, la eliminación automática es una opción mejor. Un programa anti-spyware puede detectar todos los archivos personales mejor que el ojo humano. Con esto, eliminará SSLOptimizer junto a todos los archivos relacionados fácilmente. Por último, nos gustaría recordarte que estés atento cada vez que instales un nuevo programa, y que leas análisis y comentarios sobre optimizadores de PC con el fin de no instalar uno dudoso de nuevo. Con esto, aquí puedes encontrar la guía de eliminación manual:

Para usuarios de Windows:

  1. Click en el botón de “Inicio”.
  2. Entra en el “Panel de Control”.
  3. Encuentra “SSLOptimizer” y selecciona “Desinstalar”.
  4. Finaliza el proceso haciendo click en “Aceptar”.

Para usuarios de sistemas Mac:

  1. Click en el botón de “Ir” y selecciona “Aplicaciones”.
  2. Encuentra “SSLOptimizer” en la lista.
  3. Tras seleccionar el programa, selecciona “Mover a la papelera”.
Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar SSLOptimizer está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar SSLOptimizer. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage

Sobre el autor

Julie Splinters
Julie Splinters

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-ssloptimizer.html

Guías de eliminación en otros idiomas