La gravedad de escala:  
  (19/100)

Spyware Clear. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Olivia Morelli - - | Escribe: Truhán Antispyware
12

¿Qué es Spyware Clear?

Spyware Clear es un programa cuestionable que declara ser un poderoso anti-spyware. A decir verdad, dudados realmente sobre este programa, ya que ha iniciado varias discusiones en Internet. Lo primero sobre lo que dudamos es sobre su capacidad para detectar virus y malwares y prevenir sus infiltraciones en el sistema. Ten cuidado porque puedes recibir resultados de escaneos exagerados que reportan sobre programas seguros u otros que puedan difícilmente simbolizar daño alguno para tu ordenador. Además, este programa puede empezar a aburrirte con sus agresivos anuncios que te ofrecen comprar su licencia de versión y arreglar tu ordenador. De acuerdo con la gente que ha ha instalado esta app, algunas veces ni siquiera pueden usar sus ordenadores y/o navegadores por sus anuncios. Antes de que insertes los detalles de tus tarjetas de crédito, deberías pensártelo dos veces si realmente es provechoso este programa o no. Puede ser que gastes tontamente tu dinero en este programa que es muy sospechoso. Si ya te has dado cuenta de las alertas de Spyware Clear, deberías pararte a pensar en eliminar este programa del sistema. Puedes hacerlo a través de dos métodos diferentes: automático y manual. Para más información, sigue leyendo este artículo.

¿Cómo puede Spyware Clear hackear mi ordenador?

Spyware Clear se difunde usando distintas técnicas de distribución. Puedes descargar a través de distintos sitios de descargas que dicen ser capaces de proteger tu ordenador y corregir todos los problemas que puedan encontrarse. No obstante, en la mayoría de los casos, este programa acaba en los ordenadores después de haber descargado programas de terceras partes. Por favor, sé muy cuidadoso cuando descargues programas cuestionables en tu ordenador. Si ves un programa que pueda ser sospechoso, busca comentarios y análisis de otra gente. También, si ves que el programa es seguro y aparentemente inofensivo, selecciona los métodos de instalación Personalizados o Avanzados, y sigue cada paso de la instalación. Si ves algo sobre Spyware Clear opta por no instalarlo. Deberías también tener en mente que este programa también se difunde usando alertas desleales que te ofrecen instalarlo gratuitamente en el sistema. Por supuesto, nunca debes aceptar estas ofertas ya que pueden conducirte a serios problemas con tu PC.

¿Cómo eliminar Spyware Clear?

Técnicamente, Spyware Clear no es todavía un virus. Sin embargo, hay varios antivirus que ya han empezado a detectarlo como amenaza: Adware.Win32.Crawler.BB y Program.Unwanted.45. Por ello, es aconsejable eliminarlo. Puedes hacerlo usando un buen anti-spyware. Aquí puedes encontrar los programas que te sugerimos para ello: Reimage, Malwarebytes Anti Malware.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Spyware Clear está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Spyware Clear. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Spyware Clear foto
Spyware Clear foto

Spyware Clear extracción manual:

Mata a los procesos de:
spywareclear.exe

Borre los archivos:
spywareclear.exe

Sobre el autor

Olivia Morelli
Olivia Morelli

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-spyware-clear.html

Guías de eliminación en otros idiomas