La gravedad de escala:  
  (7/100)

SpeedUpMyComputer. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Julie Splinters - - | Escribe: Truhán Antispyware

SpeedUpMyComputer es un programa potencialmente no deseado que debería ser tratado con mucho cuidado. Como su propietario SmartWeak Software reclama, este programa está diseñado para acelerar la velocidad del ordenador y eliminar los problemas que causan la ralentización del mismo. Sin embargo, en la mayoría de los casos, este programa indica que estos temas pueden ser difícilmente eliminados y que son cosas normales de tener en el ordenador. La cosa más importante sobre el optimizados es que no es solo usado para ganar dinero ofreciendo comprar la licencia de versión. Este además ayuda a difundir terceras partes de software, como DealBulldog, Ask, Movies Toolbar y similares. Si quieres evitar estos programas, deberías ser muy cuidadoso cuando instales este programa SpeedUpMyComputer en tu ordenador, o cimplemente utiliza programas más buenos de optimización.

¿DESDE DÓNDE PUEDO OBTENER SpeedUpMyComputer?

SpeedUpMyComputer está disponible en smarttweak(punto)us, cnet y otras páginas webs que ofrecen descargar programas. Si aún sigues queriendo instalar este programa, deberías ser muy cuidadoso cuando lo hagas. Normalmente, deberías siempre desmarcar la casilla con la que aceptas instalar programas adicionales en tu ordenador, alterar la página de inicio y el motor de búsqueda predeterminado y permitir otros cambios en el sistema. Si te has dado cuenta de que tu navegador te redirecciona a ask.com o que te muestra alertas de DeallBulldog, esto puede estar siendo causado por .SpeedUpMyComputer. Nosotros recomendamos altamente ejecutar un escaneo completo del sistema con un buen anti-spyware y eliminar este programa de optimización del PC sospechoso del sistema. Una vez más, este programa no es un virus, pero puede causar problemas en tu ordenador.

¿CÓMO ELIMINAR SpeedUpMyComputer?

Para poder desinstalar SpeedUpMyComputer, sigue estos pasos:

  1. Haz click en “Inicio” y selecciona “Panel de Contol”.

  2. Click en “Desinstalar un programa” debajo de “Programas”.

  3. Selecciona “SpeedUpMyComputer” y selecciona la opción de “Desinstalar/Cambiar”.

  4. Click en “SÍ” y “OK” para guardar los cambios.

Nosotros también recomendamos ejecutar un escaneo completo del sistema con un anti-spyware decente y asegurarte entonces que tu ordenador está libre de adware u otro software potencialmente no deseado. Para ello, nosotros te recomendamos sar: SpyHunter, STOPzilla o Malwarebytes Malwarebytes.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es recomendable para eliminar el daño del virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
SpeedUpMyComputer foto
SpeedUpMyComputer foto

Sobre el autor

Julie Splinters
Julie Splinters - Especialista en eliminación de malwares

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Julie Splinters
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-speedupmycomputer.html

Guías de eliminación en otros idiomas