La gravedad de escala:  
  (47/100)

Skeleton-Key. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Gabriel E. Hall - - | Escribe: Troyanos

¿Qué es Skeleton-Key?

Skeleton-Key (también puede ser encontrado como Skeleton Key) es una peligrosa ciber amenaza que pertenece a la categoría de Troyano y Keylogger. Si este virus logra infiltrarse en un ordenador, su principal misión será reunir datos sobre las pulsaciones de teclado de sus víctimas. Ten cuidado, ya que esto puede conducir directamente a la pérdida de información privada, incluyendo datos bancarios, datos de logins, contraseñas, etc. Justo como otros troyanos, el virus Skeleton-Key puede residir fácilmente en la memoria, por lo que puedes no tener ni idea de que algo te esté registrando. Debemos añadir que el virus Skeleton-Key es relativamente viejo. Sin embargo, los hackers lo siguen usando cuando intentan robar datos personales identificables u otra información a la gente. Para estar seguro, debes comprobarlo con un buen anti-spyware actualizado a la última versión. Si no tienes un anti-spyware, deberías instalar ahora mismo uno legítimo y de confianza, ya que Internet está repleto de ciber amenazas. Para ello, te recomendamos que uses Reimage u otros anti-spyware bien conocidos. Te ayudará a comprobar tu ordenador y revelará también los virus que se esconden en él. Por favor, elimina el virus Skeleton-Key tan pronto como puedas, ya que también puede intentar infectar tu ordenador con malware u otra ciber infección.

¿Cómo puede Skeleton Key infectar mi ordenador?

¿Estás interesado/a en conocer cómo Skeleton-Key y otros troyanos infectan ordenadores? La respuesta es muy sencilla. Al igual que otros troyanos, esta amenaza explota las vulnerabilidades que encuentra en la seguridad y entra en el sistema del PC muy sigilosamente. Si tu PC no está bien protegido y tiene algunos “agujeros” en la seguridad, este troyano puede acabar entrando fácilmente. En este caso, deberías ejecutar un escaneo completo del sistema con un buen anti-spyware y eliminar cada archivo malicioso que haya dejado el troyano Skeleton-Key. De otro modo, esta amenaza puede actualizarse a sí misma e iniciar actividades maliciosas. Como ya hemos mencionado, lo más importante para éste es grabar a sus víctimas, principalmente sus pulsaciones de teclado y enviar estos datos acumulados a sus propietarios (hackers). Si quieres proteger tus logins/contraseñas, deberías intentar evitar visitar páginas webs ilegales que estén repletas de contenido prohibido. Además, asegúrate de mantenerte lejos de anuncios desleales que ofrecen actualizar Adobe Flash Player, FLV Player y similares programas. Por último, ignora los emails desleales que te piden abrir archivos adjuntos o clickear en algún link que esté incluido en el cuerpo del mensaje, ya que puedes acabar descargando virus como Skeleton-Key en tu ordenador.

¿Cómo eliminar el virus Skeleton Key?

Si tienes la más mínima sospecha de que esta amenaza puede estar escondiéndose en tu ordenador, deberías ejecutar un escaneo completo del sistema con Reimage y comprobar tu ordenador. De otro modo, esta amenaza puede acabar violando tu privacidad robándote tu información personal. Para ello, puedes también usar Malwarebytes MalwarebytesCombo Cleaner y Plumbytes Anti-MalwareMalwarebytes Malwarebytes.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es recomendable para eliminar el daño del virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.

Skeleton-Key extracción manual:

Mata a los procesos de:
login.exe

Borre los archivos:
key.asm, key.com, login.c, login.exe, readkey.asm, skel_key.doc

Sobre el autor

Gabriel E. Hall
Gabriel E. Hall - Apasionada investigadora de virus

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Gabriel E. Hall
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-skeleton-key.html

Guías de eliminación en otros idiomas