La gravedad de escala:  
  (82/100)

S.M.A.R.T. Repair. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Ransomware
12

S.M.A.R.T. Repair, al igual que Data Recovery, es una falsa herramienta para optimizar el PC que intenta hacer creer a los usuarios que hay numerosos problemas con el disco duro en sus ordenadores. Ten la seguridad de que S.M.A.R.T. Repair tienen como único objetivo de hacerte comprar una versión con licencia de S.M.A.R.T. Repair Data Recovery que se compromete a solucionar todo si es comprado. Sin embargo, aunque pueda parecer legítimo y fiable, debes tener en mente que este programa es malware que te exige dinero a cambio de servicios imaginarios y pone a la gente de los nervios cuando consigue colarse en el sistema. S.M.A.R.T. Repair Data Recovery ha sido reportado por interrumpir el sistema del ordenador y permitir que más virus entren de forma que puedan ganar más dinero. Para prevenir dichas intrusiones, los expertos en ordenadores recomiendan instalar anti.virus acreditados y versiones anti-spyware. Además, usarlos antes de eliminar S.M.A.R.T. Repair produce más daño.

S.M.A.R.T. Repair es un producto bastante odioso que se distribuye normalmente con ayuda de troyanos. Lo cual significa que este programa se instala en el sistema sin notificación previa no permiso del usuario, ademas se establece para iniciarse con cada reinicio del ordenador. Este se hace reemplazando algunos registros de entrada con los suyos propios. Si analizamos esta actividad adicional, el intruso también podria desplegar continuamente alertas y escaneos que pretenden notificar a los usuarios sobre numerosos problemas con el disco duro detectados. Intentado hacerse pasar por un desfragmentador normal, S.M.A.R.T. Repair reproduce dichas alertas y avisos:


Hard Drive Boot Sector Reading Error

During I/O system initialization, the boot device driver might have failed to initialize the boot device. File system initialization might have failed because it did not recognize the data on boot device.

System blocks were not found
This is most likely occurred because of hard disk failure.
This may also lead to a potential loss of data.

Dejar esta truhán en el sistema es un enorme error porque S.M.A.R.T. Repair paraliza, literalmente, el funcionamiento normal del sistema y conduce a una continua actividad de pop-ups. Además, también serás interrumpido por escaneos de seguridad mostrando deliberadamente falsos resultados del escaneo y luego ofreciendo la compra de la versión con licencia. Si está recibiendo continuas alertas de este programa, dese cuenta de que su privacidad esta en bajo un riesgo considerable . Así que, en lugar de dejar a este truhán entrar en su bolsillo y robar dinero de él, le recomendamos encarecidamente que elimine S.M.A.R.T. Repair de su ordenador. Aquí tienes algunos consejos que te ayudaran a hacerlo más fácilmente:

1. Inicia un escaneo completo del sistema con diferentes programas anti-malware. Nosotros recomendamos escanearlo con Reimage, Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus o Malwarebytes Anti Malware.

2. Si no estas habilitado para iniciar programas anti-malware introduce este codigo de registro falso primero para que Smart Repair piense que has comprado la licencia: 08869246386344953972969146034087. Lo siguiente es iniciar un escaneo completo del sistema.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar S.M.A.R.T. Repair está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar S.M.A.R.T. Repair. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage

S.M.A.R.T. Repair extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random].exe

Eliminar los valores del registro:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main "Use FormSuggest" = 'Yes'
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings "CertificateRevocation" = '0'
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings "WarnonBadCertRecving" = '0'
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\ActiveDesktop "NoChangingWallPaper" = '1'
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Associations "LowRiskFileTypes" = '/{hq:/s`s:/ogn:/uyu:/dyd:/c`u:/bnl:/ble:/sdf:/lrh:/iul:/iulm:/fhg:/clq:/kqf:/`wh:/lqf:/lqdf:/lnw:/lq2:/l2t:/v`w:/rbs:'
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Attachments "SaveZoneInformation" = '1'
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer "NoDesktop" = '1'
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System "DisableTaskMgr" = '1'
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run ".exe"
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run ""
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\system "DisableTaskMgr" = '1'
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Download "CheckExeSignatures" = 'no'
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced "Hidden" = '0'
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced "ShowSuperHidden" = '0'

Borre los archivos:
%LocalAppData%\
%LocalAppData%\.exe
%LocalAppData%\~
%LocalAppData%\~
%StartMenu%\Programs\Data Recovery\
%StartMenu%\Programs\Data Recovery\Data Recovery.lnk
%StartMenu%\Programs\Data Recovery\Uninstall Data Recovery.lnk
%Temp%\smtmp\
%Temp%\smtmp\1
%Temp%\smtmp\1
%Temp%\smtmp\2
%Temp%\smtmp\3
%Temp%\smtmp\4
%UserProfile%\Desktop\Data Recovery.lnk

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-s-m-a-r-t--repair.html

Guías de eliminación en otros idiomas