La gravedad de escala:  
  (82/100)

Eliminar S.M.A.R.T. Repair

| Escribe: Ransomware

S.M.A.R.T. Repair, al igual que Data Recovery, es una falsa herramienta para optimizar el PC que intenta hacer creer a los usuarios que hay numerosos problemas con el disco duro en sus ordenadores. Ten la seguridad de que S.M.A.R.T. Repair tienen como único objetivo de hacerte comprar una versión con licencia de S.M.A.R.T. Repair Data Recovery que se compromete a solucionar todo si es comprado. Sin embargo, aunque pueda parecer legítimo y fiable, debes tener en mente que este programa es malware que te exige dinero a cambio de servicios imaginarios y pone a la gente de los nervios cuando consigue colarse en el sistema. S.M.A.R.T. Repair Data Recovery ha sido reportado por interrumpir el sistema del ordenador y permitir que más virus entren de forma que puedan ganar más dinero. Para prevenir dichas intrusiones, los expertos en ordenadores recomiendan instalar anti.virus acreditados y versiones anti-spyware. Además, usarlos antes de eliminar S.M.A.R.T. Repair produce más daño.

S.M.A.R.T. Repair es un producto bastante odioso que se distribuye normalmente con ayuda de troyanos. Lo cual significa que este programa se instala en el sistema sin notificación previa no permiso del usuario, ademas se establece para iniciarse con cada reinicio del ordenador. Este se hace reemplazando algunos registros de entrada con los suyos propios. Si analizamos esta actividad adicional, el intruso también podria desplegar continuamente alertas y escaneos que pretenden notificar a los usuarios sobre numerosos problemas con el disco duro detectados. Intentado hacerse pasar por un desfragmentador normal, S.M.A.R.T. Repair reproduce dichas alertas y avisos:


Hard Drive Boot Sector Reading Error

During I/O system initialization, the boot device driver might have failed to initialize the boot device. File system initialization might have failed because it did not recognize the data on boot device.

System blocks were not found
This is most likely occurred because of hard disk failure.
This may also lead to a potential loss of data.

Dejar esta truhán en el sistema es un enorme error porque S.M.A.R.T. Repair paraliza, literalmente, el funcionamiento normal del sistema y conduce a una continua actividad de pop-ups. Además, también serás interrumpido por escaneos de seguridad mostrando deliberadamente falsos resultados del escaneo y luego ofreciendo la compra de la versión con licencia. Si está recibiendo continuas alertas de este programa, dese cuenta de que su privacidad esta en bajo un riesgo considerable . Así que, en lugar de dejar a este truhán entrar en su bolsillo y robar dinero de él, le recomendamos encarecidamente que elimine S.M.A.R.T. Repair de su ordenador. Aquí tienes algunos consejos que te ayudaran a hacerlo más fácilmente:

1. Inicia un escaneo completo del sistema con diferentes programas anti-malware. Nosotros recomendamos escanearlo con ReimageIntego, SpyHunter 5Combo Cleaner o Malwarebytes.

2. Si no estas habilitado para iniciar programas anti-malware introduce este codigo de registro falso primero para que Smart Repair piense que has comprado la licencia: 08869246386344953972969146034087. Lo siguiente es iniciar un escaneo completo del sistema.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Intego Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Intego, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Intego tiene un escáner gratuito limitado. Reimage Intego ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar SpyHunter 5.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Intego, intenta ejecutar Combo Cleaner.

No dejes que el gobierno te espíe

El gobierno tiene muchos problemas con respecto al registro de datos de los usuarios y los espionajes a los ciudadanos, por lo que deberías tener esto en consideración y leer más sobre las oscuras prácticas de reunión de información. Evita cualquier registro indeseado del gobierno o espionaje navegando completamente anónimo por Internet.

Puedes elegir una localización diferente cuando estés navegando y acceder a cualquier material que desees sin ninguna restricción de contenido particular. Puedes fácilmente disfrutar de conexión a internet sin riesgos de ser hackeado usando la VPN Private Internet Access.

Controla la información a la que puede acceder el gobierno o cualquier otra parte y navega por internet sin ser espiado. Incluso aunque no estés envuelto en actividades ilegales o confíes en tus servicios o plataformas elegidas, ten cuidado con tu seguridad y toma medidas de precaución usando un servicio VPN.

Copia de seguridad de los archivos para uso posterior, en caso de ataque de malware

Los problemas de software creados por malwares o pérdidas directas de datos debido a una encriptación puede conducir a problemas con tu dispositivo o daño permanente. Cuando tienes copias de seguridad actualizadas, puedes fácilmente recuperarte tras un incidente y volver a la normalidad.

Es crucial crear actualizaciones de tus copias de seguridad sobre cualquier cambio en tus dispositivos, por lo que puedes volver al punto donde estabas trabajando antes de que el malware modificase cualquier cosa o tuvieses problemas en tu dispositivo a causa de pérdida de datos o corrupción del rendimiento.

Cuando tienes una versión previa de cada documento importante o proyecto, puedes evitar frustración y pérdidas. Es bastante útil cuando aparecen malwares de la nada. Usa Data Recovery Pro para llevar a cabo la restauración del sistema.

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-s-m-a-r-t--repair.html
Guías de eliminación en otros idiomas

Tu opinión con respecto a S.M.A.R.T. Repair