La gravedad de escala:  
  (18/100)

RegClean Pro. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Jake Doevan - - | Escribe: Truhán Antispyware

¿RegClean Pro es un virus?

No, RegClean Pro no es un virus. Es un registro legítimo limpiador de Sysweak empresa. Este programa está diseñado para el registro mediante la eliminación de los errores que se han detectado en su ordenador. Sin embargo, muchos usuarios de Internet han venido discutiendo su confiabilidad y la posible conexión con los creadores de malware. Según ellos, la versión de prueba de este programa muestra continuas notificaciones acerca de errores de disco duro dudoso. Además, elimina sólo 50 de ellos y luego pregunta a comprarlo para quitar el resto. Entonces, parece que RegClean Pro trata de sacarte de tu dinero. Sin embargo, debemos decir que el efecto de cualquier limpiador del registro puede no ser tan claro, y todos los programas se crean para ganar algunos créditos.

Limpiador del registro RegClean Pro se distribuye normalmente con la ayuda de anuncios en línea ofreciendo a instalar limpiador registro gratuito. Una vez que se descarga, programa realiza un análisis del registro y luego devuelve resultados sobre el estado de registro del usuario. La parte molesta en esto es que lo hace casi cada vez que reinicie su computadora.

Como se puede ver en nuestra revisión, RegClean Pro es la aplicación legítima, pero no se recomienda usarlo. Después de probarlo, hemos encontrado que sale algunos errores detectados y también informa sobre los dudosos. Si ya lo has comprado, sus dueños ofrecen una garantía de dinero.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar RegClean Pro está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar RegClean Pro. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Plumbytes Anti-Malware
Hemos testeado la eficiencia de Plumbytes Anti-Malware eliminando RegClean Pro (2015-05-07)
Malwarebytes
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes eliminando RegClean Pro (2015-05-07)
Hitman Pro
Hemos testeado la eficiencia de Hitman Pro eliminando RegClean Pro (2015-05-07)
Malwarebytes
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes eliminando RegClean Pro (2015-05-07)
RegClean Pro foto
RegClean Pro foto

Sobre el autor

Jake Doevan
Jake Doevan - La vida es muy corta como para perder tu tiempo con virus

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Jake Doevan
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-regclean-pro.html

Guías de eliminación en otros idiomas