La gravedad de escala:  
  (15/100)

Eliminar Rankings-analytics.com referral spam (Guía gratuita)

por Jake Doevan - - | Escribe: Truhán Antispyware

¿Por qué sufro spam de Rankings-analytics.com?

El spam de Rankings-analytics.com es el último problema de los webmasters, los propietarios y administradores de páginas webs. Llegando a sitios con la ayuda del correo no deseado referido (spam), los spammers buscan hacer que sus dominios aparezcan en Google Analytics y engañen a sus administradores para que los visiten. A cambio de esto, intenta promover estos sitios e incrementar el ranking entre los resultados de búsqueda de Google. Esta técnica se conoce como indexación de spam y SEO blackhat. ¿Cuáles son los principales problemas causados por el spam de Rankings-analytics.com? Si eres uno de los que usa Google Analytics a la hora de intentar mejorar tu sitio, puedes acabar encontrando problemas con esta amenaza. El spam puede afectar fácilmente el ratio de rebote de las páginas webs y cada una de sus secciones: Audiencia, Adquisición, Comportamiento, etc. También, hacer click en estas URLs de spam puede ser peligroso, ya que no hay garantía de que cada una de las webs que usan esta técnica sean seguras. Si has estado visitando sitios referidos, sería una gran idea que escanearas tu ordenador con un anti-spyware legítimo y te asegures de que tu ordenador está libre de virus.

Desafortunadamente, referidos como Rankings-analytics.com no tienen nada que hacer con tu página web. Como ya habrás entendido, su principal objetivo es incrementar el tráfico de visitantes a sitios webs específicos y alcanzar mejores posiciones en los resultados de Google. Tras un pequeño análisis, hemos logrado entender que este dominio pertenece a SEMALT. Aunque no podemos decir que esta compañía ea desconfiable, realiza prácticas cuando el tráfico se reúne con la ayuda del spam, y éstas son muy sospechosas.

Rankings-analytics.com referral spam

Prevención del correo no deseado en tu página web:

Si has estado sufriendo el spam de Rankings-analytics.com, puedes pensar que la lista de exclusión de Referrals es lo único que necesitas para solucionar este problema. Sin embargo, esta opción simplemente puede ayudarte a eliminar este referrer de tus estadísticas y transferir tu spam a través de tráfico directo, lo que puede conducirte a tener problemas adicionales cuando intentes ver la diferencia entre tráfico real y spam. Para poner fin correctamente al spam de Rankings-analytics.com, deberías crear un filtro de exclusión y bloquear el spam usando un archivo .htaccess. ¿Cómo puedes hacerlo? Ve a la siguiente página y encuentra la guía necesaria para arreglar el problema de spam referido.

¿Cómo bloquear el tráfico de spam de Rankings-analytics.com?

Si crees que Rankings-analytics.com es un sitio rentable de visitar, has hecho que los spammers, los cuales son los responsables de difundir este spam, felices por un momento. Desafortunadamente, no hay garantía de que cada referido sea inofensivo, por lo que deberías escanear tu ordenador con un software anti-spyware y asegurarte de que tu ordenador está libre de virus. Para ello, te recomendamos que uses Reimage Reimage Cleaner Intego o Malwarebytes. Para poner fin al spam de Rankings-analytics.com en tu Google Analytics, sigue estos pasos por favor:

¿Cómo bloquear el spam de Rankings-analytics.com en Google Analytics

Paso 1: Parar el spam de Rankings-analytics.com usando un filtro de exclusión.

  1. Abre tu cuenta de Google Analytics. Ve AdministraciónTodos los filtros.
  2. Click en el botón de Añadir Filtro y añade Rankings-analytics.com al Nombre del Filtro.
  3. Ahora selecciona Personalizar en la sección de Tipo de Filtro y configura Origen de la campaña en el Campo de Filtro. Finalmente, añade Rankings-analytics.com al Patrón del Filtro.
  4. Haz click en Guardar para guardar los cambios.

Paso 2: Bloquea el spam de Rankings-analytics.com usando un archivo .htaccess.

  1. Accede a tu archivo .htaccess.
  2. Añade el código de a continuación:

## SITE REFERRER BANNING
RewriteCond %{HTTP_REFERER} Rankings-analytics\.com [NC,OR]
RewriteCond %{HTTP_REFERER} Rankings-analytics\.com
RewriteRule .* – [F]

Si no sabes cómo acceder a tu archivo .htaccess, sigue estos pasos:

  1. Entra en el Panel de Control y ve a la sección de Archivos. Aquí, pulsa en el icono de Administrar Archivos.
  2. Ahora comprueba la casilla en busca de Raíz de Documento, selecciona el nombre de tu dominio y haz click en Go. ¡Alerta! Asegúrate de comprobar tus Archivos Ocultos.
  3. Espera que se abra una nueva pestaña o ventana y encuentra el archivo .htaccess. Ahora haz click y selecciona Editar Código.
  4. Ahora copia y pega el código que te dimos antes y haz click en Guardar Cambios.
Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Intego Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Intego, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Intego tiene un escáner gratuito limitado. Reimage Intego ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar SpyHunter 5.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Intego, intenta ejecutar Combo Cleaner.

No dejes que el gobierno te espíe

El gobierno tiene muchos problemas con respecto al registro de datos de los usuarios y los espionajes a los ciudadanos, por lo que deberías tener esto en consideración y leer más sobre las oscuras prácticas de reunión de información. Evita cualquier registro indeseado del gobierno o espionaje navegando completamente anónimo por Internet.

Puedes elegir una localización diferente cuando estés navegando y acceder a cualquier material que desees sin ninguna restricción de contenido particular. Puedes fácilmente disfrutar de conexión a internet sin riesgos de ser hackeado usando la VPN Private Internet Access.

Controla la información a la que puede acceder el gobierno o cualquier otra parte y navega por internet sin ser espiado. Incluso aunque no estés envuelto en actividades ilegales o confíes en tus servicios o plataformas elegidas, ten cuidado con tu seguridad y toma medidas de precaución usando un servicio VPN.

Copia de seguridad de los archivos para uso posterior, en caso de ataque de malware

Los usuarios de ordenador pueden sufrir varias pérdidas debido a ciber infecciones o por sus malas prácticas. Los problemas de software creados por malwares o pérdidas directas de datos debido a una encriptación puede conducir a problemas con tu dispositivo o daño permanente. Cuando tienes copias de seguridad actualizadas, puedes fácilmente recuperarte tras un incidente y volver a la normalidad.

Es crucial crear actualizaciones de tus copias de seguridad sobre cualquier cambio en tus dispositivos, por lo que puedes volver al punto donde estabas trabajando antes de que el malware modificase cualquier cosa o tuvieses problemas en tu dispositivo a causa de pérdida de datos o corrupción del rendimiento. Confía en este hábito y realiza copias de seguridad de tus archivos diaria o semanalmente.

Cuando tienes una versión previa de cada documento importante o proyecto, puedes evitar frustración y pérdidas. Es bastante útil cuando aparecen malwares de la nada. Usa Data Recovery Pro para llevar a cabo la restauración del sistema.

Sobre el autor
Jake Doevan
Jake Doevan - La vida es muy corta como para perder tu tiempo con virus

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Jake Doevan
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-rankings-analytics-com-referral-spam.html
Guías de eliminación en otros idiomas

Tu opinión con respecto a Rankings-analytics.com referral spam